CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

  1. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Jaime no te pongo fotos, te pongo video, y además un video psicodélico, es lo que tiene dejar las gafas anoche al lado de sustancias estupefacientes jajajajajajajajaja


     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Genial ruta, sobre todo por haber coincidido con compañeros que hacía tiempo que no veía.
    Día ideal además para rodar por la zona sin apenas calor, y relajarse un poquito de tanto puerto, sin prisas y viendo la evolución de los compañeros tanto maquinaria nueva algunos como.en destreza con la arena otros, quién le iba a decir a la jefa hace un par de años que no iba a probar la arena
    Otras cosas permanecen como el "bicio" por los senderos de alguno y el coche escoba, siempre pendiente que nadie se quede atrás, pese a los arreones de los descerebrados de la parte delantera.
    Y que decir de los miembros de otros grupos que nos han acompañado, que han contribuido a que sea una mañana perfecta, p@to's, polvorancus y trotabikes, con alguno había ya coincidido en alguna ruta y a otros los veo más a menudo como Roberto, que con su simpatía y buen humor hace que la ruta más dura parezca un paseo y Juan, nuestro guía hoy también siempre con una sonrisa.
    Para mi la la imagen del día es esta, dónde se ve la colaboración de 3 ciclistas cada uno de un grupo atendiendo a un compañero que había sufrido un pequeño percance
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés
    Genial vídeo. Jolu es el Van Gogh del séptimo arte .

    Me alegro de lo que pasarais muy bien y de que os juntaseis una buena tropa.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola a todos! Aquí va la crónica dicharachera del domingo.

    La verdad es que me quedé muy sorprendida, tras no contar con la hoguera de San Juan y echarse para atrás varios Trotas, la convocatoria parecía estar gafada. Pero al final gracias a la buena actitud de Macksa y Nuria (que a pesar de no haber dormido se vino junto con su marido Pedro) nos juntamos una buena panda… Finalmente vinieron varios Trotas, algunos Pato’s, muchos Polvorancus y Cebadas!!!!

    Creo que contamos inicialmente unas 23 personas, algunas no llegaron a apuntarse en el foro pero aparecieron.

    Punto de encuentro final Kiosko Parque Polvoranca. Allí por supuesto foto de grupo, que a falta de mi súper palo selfie o “muñeco de nieve”… Súper Erfiti se presta para hacerla él.
    inicio.JPG

    …manos a la obra! A pedalear!!!!!
    FB_IMG_1498409948007.jpg

    Pues se puso un track, y se decidió hacerlo en sentido inverso para que se viniera JoseOl y luego tuviera escapatoria en Venta la Rubia.

    Así que tomamos dirección Móstoles, Parque del Soto y desviación para dar opciones a un senderito .

    Camino a Móstoles pillamos por una zona bastante levantada y uno de nuestros compañeros sufre una caída. Gracias a dios es chapa y pintura y con el súper botiquín y manos de varios compis todo se soluciona sin problema.
    IMG_20170625_091728.jpg
    Y como resultado...tachaaannnn!!!!


    Durante el camino lógicamente el grupo se estira, al ser tantos es normal, cada uno tenemos nuestro ritmo.

    Yo personalmente disfruto bastante charlando con muchos compis nuevos. Realmente hay gente encantadora y con muchas ganas e ilusión por este deporte. Desde el compañero que han pasado por un revés y poco a poco vuelven al ciclismo poco a poco, a otros que acaban de empezar y no se ponen límites…realmente muy gratificante.

    Mención especial a Macksa, realmente me ha sorprendido mucho su energía. Me veo reflejada en ella hace unos años, de salir sola por Polvoranca a quedar con compañeros y estar en un grupo. Emocionarte con cada ruta y estar contenta día a día con los progresos. Compañera, como diría un buen amigo en común que tenemos… NO DEJES DE SOÑAR!

    Pues lo dicho, vamos a Móstoles, cruzamos el Parque del Soto…



    ...unos pillan el senderito de arriba, otros vamos por la pista principal del parque y cruzamos la carretera y nos metemos por una vía…el acceso está complicado y la mayoría la hacemos a pata…hay una especie de montículo para dar a la pista y otro compi se cae… yo creo que fue más por atender las indicaciones que otra cosa, lo que pasa a veces que te dicen algo, y te bloqueas.
    IMG_20170625_095719 (480x640).jpg IMG_20170625_095703 (480x640).jpg

    IMG_20170625_095738.jpg

    Paradita de Enfermería….menos mal que ya es la última y seguimos adelante….dirección Villaviciosa.


    En un momento nos desviamos nuevamente y hacemos dos grupos: uno grupo Pro-Sendero y otro grupo Pro-Nomequierocomplicarlavida…jajajajajaja.

    Yo me fui con el segundo grupo y seguí hablando con varios compis. Algunos ya se dan la vuelta, por recomendación médica (están volviendo a retomar y no hay que excederse).

    Hice un video, a ver si puedo colgarlo, supongo que tendré que pasarlo a Youtube primero.

    El recorrido es fácil y ameno, lo prometido, para todos los niveles. Eso sí, hay un momento que pasamos como una zona de agua y arena, seguido de una buena subidita. Subo con varios y al ver que falta gente, vuelvo a bajar (Era para hacer desnivel! Jejejejeje) y veo que ha pasado Pedro Trota, Miguelín y se está preparando en acción súper Nuri!!!! Que es otra Titana de corazón y no veas lo sorprendida que me dejó en su maestría con la arena. Con nervios y valor se dispone a pasar….y lo logra sin ningún problema! Y es que nuestro ángel de rutas, nuestro querido Jolu, se encargó de darle instrucciones y confianza …y nosotros tras pasar gritos de júbilo!!!

    IMG_20170625_104001 (480x640).jpg IMG_20170625_104003 (480x640).jpg


    Llegamos a punto de encuentro con el resto de compis y no están. Yo hago una “parada técnica”, comemos algo y siguen sin venir…. (es lo que tiene dividirse).
    IMG_20170625_110820.jpg

    Cuando llegan les dejamos algo de tiempo, pero vamos , poquito jajajajajaja y seguimos adelante…. Yo creo que ya estábamos visualizando las cervezas y nos podía el ansia!

    Pasamos bordeando el campo de Golf cerca de Boadilla, algunos compañeros se van despidiendo, cruzamos el Ventorro del Cano (viva Strava)…..creo que es la zona por la que pasamos por una pasarela…qué ilusión! Y Roberto nos hace unas fotillos….

    FB_IMG_1498410067608.jpg


    …. y llegamos a Venta la Rubia donde nos despedimos de nuestro querido JoseOl. Charlamos un poco animándonos a repetir experiencia o a que cocine alguna ruta de las suyas y seguimos por unos senderos hasta el Museo del aire y mi querida pasarela del alma……ojuuuuu!!!!!!



    De regreso llega un momento en que la visualización de las cervezas llega a un nivel máximo, paramos y decidimos tomarlas en Alcorcón…por lo que nueva pasarela….ojuuuu again!

    TO BE CONTINUED.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 28 Jun 2017
  5. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    !....y Jolu finalmente nos lleva a un sitio muy chulo donde los aperitivos y jarracas fresquitas rulan!!!!

    IMG_20170625_125806.jpg IMG_20170625_125819.jpg IMG_20170625_125828.jpg IMG_20170625_125840.jpg


    Algunos se van antes, otros se quedan en Alcorcón, otros regresamos hacia Fuenlabrada y a nuestras casa.

    ¿Qué decir? Pues que me encanta!!!!! Amo el ciclismo en todas sus vertientes y variantes…. Desde la carretera a la montaña, desde salidas a entrenar para conseguir objetivos a descanso activo…pero lo que más me gusta son estas jornadas donde somos una grupeta bestial, con gente majísima que te cuenta sus experiencias y que les ves que como tú, disfrutan con este deporte.


    Gracias a todos por venir. Gracias por el esfuerzo de muchos que apenas durmieron. Gracias a los compis nuevos con los que intercambié muchas experiencias. Gracias a los de siempre por no faltar y darme la oportunidad de poder abrazaros.

    Muy feliz por la mañana que echamos y con ganas enorme repetir.

    Especial mención a las chicas guerreras, me acuerdo mucho cuando Miri y yo empezamos en este grupo y cualquier proeza era festejada con un TOOOMAAA! Y mucha alegría, te eché de menos…. Como también eché en falta a otros compis de siempre que por circunstancias varias no pudieran venir.

    Macksa, lo dicho, veo en ti mucha fuerza y te animo a que sigas así, ya sabes todo lo que te dije… y mi chiquitina, Nuria, que es toda una campeona, porque he sido testigo de cómo poco a poco ha ido rompiendo barreras mentales que son las más duras de romper…. Guerreras, de 10!!!!!

    ….y no puedo evitarlo….

    Gracias JoseOl por hacer el esfuerzo de venir, te echaba mucho de menos….y mi incondicional amigo, Jolu, te quiero amigo, que ganas de abrazarte!!!!!!!

    IMG_20170625_110854.jpg

    Como siempre un placer!


    OTRAS FOTOS
    IMG_20170625_091750.jpg IMG_20170625_091753.jpg IMG_20170625_091808.jpg IMG_20170625_091815.jpg

    IMG_20170625_103927 (480x640).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ahhhhh..... y la mejor foto de todas....
    IMG_20170625_091910 (600x800).jpg

    Que aquí no ha pasado nada!!!!!!!! Oleeee ese súper Jaime!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Me encantan tus crónicas una pena no poder asistir a ver si para la siguiente puedo estar un abrazo para todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Un buen resumen de una estupenda kedada en donde sobretodo se pudo disfrutar de buenos bikers juntos compartiendo lo q más nos gusta. Esperemos sea el comienzo de una gran tradición y podamos seguir juntandonos y sigan uniéndose más, aunque como decían parecerá el tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PMF1208

    PMF1208 Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    22
    Os saluda un Polvorancus que se unió a última hora a esta kedada. Fue un verdadero placer conocer a tantos bikers nuevos.

    En estas rutas ya se sabe que nadie va a batir sus registros del strava (dos percances de chapa y pintura; Nuria pensándoselo para cruzar el Nilo ; que si sendero, que si pista...), pero se disfrutan de verdad por la compañía, las charlas, compartir experiencias...

    Esperemos poder repetirla de nuevo pronto.

    Un beso para Quilla, Macksa y Nuria, y un abrazo para todos los demás.

    ¡Hasta la próxima!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Pedazo resumen y menudo book de fotos habeis hecho.

    Es bueno compartir aficion con mas gente, que sean de otro grupo no quiere decir que no se pueda salir juntos.




    Enviado con franqueo en destino
     
    • Útil Útil x 1
  11. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues si que ha habido ruta jajajaja, si no hay fotos no hay ruta, encima reencuentros, risas, y cervecitas al final, pues eso una ruta en toda regla :).

    P.D: Había mucho pro ( Titan, Soplao, etc,etc,etc...), pero sobre todo grandes personas y grandes amigos, al final más allá de niveles personales, hubo más de una veintena de ciclistas que compartieron camino, vivencias y clases prácticas de enfermeria jajajaja, y precisamente en este último apartado es donde se puede encontrar el verdadero significado de toda ruta ciclista, independientemente de cualquier logro o resultado en nuestro deporte, tiene que primar el apoyo y la ayuda a cualquier compañero que lo necesite, saludos compañeros de fatigas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. victor serrano

    victor serrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    MADRID
    Jo...er no haber podido asistir, estaba en la playita.... una ruta muy guapa y con muy buena gente, aunque no conozco a la mayoría,viendo las fotos y leyendo este resumen me quedo flipando ( yo quiero estar) a ver si la próxima puedo estar, un saludo para todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Aaaaahh no se si lo sabéis hay una nocturna este viernes organizada por bicicletas Gil de Fuenlabrada por si algunos os animáis a ir
     
  14. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Danos más info, porfi, o donde podemos informarnos.
    Gracias.
     
  15. victor serrano

    victor serrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    MADRID
    Aparte de la marcha nocturna, que no puedo ir (curro) hay algun@s que vallan a salir mañana por la Mañana? Si no saldré solo ya que llevo una semana sin dar pedales y estaré Off haré una ruta tranki.
     
  16. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo me voy de viaje,pero el domingo preparan una para la sierra los Polvorancus por si quieres apuntarte
     
  17. SrAlberto

    SrAlberto Novato

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo estaré libre, si quieres quedamos


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. SrAlberto

    SrAlberto Novato

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Y la ruta de esta noche, ¿Se sabe algo?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Alberto, esta la puso Victor, para hoy.
    La nocturna, salian hoy a las 09:30, desde Fuenlabrada.
     
  20. SrAlberto

    SrAlberto Novato

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    que pena que no me haya fijado en la fecha

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página