1. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, ya se que estareis cansados de estos temas pero buena ahi va:
    mañana voy a mi primera marcha/salida seriecilla en bici :globero y me gustaria que me dijerais que es aconsejable cenar (pasta verduras...)estoy bastante perdido con el tema este:scratch .ya se que lo importante es seguir una alimentacion sana siempre pero me gustaria que me dijerais que es lo mas aconsejable ingeriir la noche de antes.bueno pues muchas graciasi.:bye
     
  2. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana cojo la btt también, hoy por ejemplo cenare.......un sandwich completito (tomate, lechuga, pavo o pechuga de pollo, ....) una ensalada co de todo un poco y algo de fruta!!!

    Que aproveche!!!
     
  3. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me va mejor cena ligera y desayuno fuerte (cereales + cafe + zumo naranja + 1 tostada + datiles)
    Saludos.
     
  4. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    por lo que se refiere a la cena en temas de salud nunca tiene que ser copiosa sobretodo a lo que se refiere a los hidratos de carbono, ya se han de cadena simple (azucares) o a los de cadena compleja (pastas). tambien no tiene que ser a ultima hora de la noche, mas vale cenar pronto y antes de acostarse si aun teneis hambre comer un iogurt un poco de leche una fruta...
    estos consejos son para los dias normales y para todo tipo de dietas.

    ahora bien si lo que quieres es rendir el dia siguiente no pasa nada si los dias antes (2dias) haces una sobrecarga de hidratos de carbono (de cadena compleja y por lo tanto de larga absorcion) pastas, patatas, arroz... eso si separando la cena de la hora de acostarse.
    yo antes de las carreras siempre lo hago dos dias antes solo como pastas y arroz de plato principal, tambien es conveniente hidratarse bien y obligarte a beber mas de la cuenta el dia antes. todo esto aparte de los suplementos vitaminicos y de aa's.
    pruebalo ya me diras
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    como te comenta marrase, carga de carbohidratos, pero eso sí, sabio consejo el de separar en cierta medida la cena de la hora de acostarse, es decir, cena con tiempo, para temas de digerir y tal, sino tendrás sueños pesados....jejeje.
     

  6. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno por ahora creo que lo estoy haciendo bien porque ayer comi arroz.ahora a las 9 cenare:pechuga de pollo a la plancha y ensalada y fruta.tabien?pan si o no?
     

Compartir esta página