Censo ------> '_*__ Mondraker LeveL __*_'

Tema en 'Freeride' iniciado por KarL_level, 24 May 2008.

  1. cool303

    cool303 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vamos cuanda la tengas lista fotosss
     
  2. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    level 2.jpg level.jpg pues lo prometido es deuda. me faltan las pegatinas de vinilo para terminar pero aun asi me e vuelto a enamorar de mi bici.
     
  3. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuuuuuuf!!!hermosa te a quedado, cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que me pase y que pocas novedades!!! la verdad esque la level tienes razon, e probado specialized demo 9, mondraker summum pro team y la trek session dh la serie mas alta y de todas la unica que me gusto por el tacto la trek, creo que lo que tiene la level es que es fácil adaptarse a ella no se, es como si te acogiera a domarla. así se me olvidaba le e puesto una horquilla nueva a la burra una marzzochi 888 200 leurios una ganga vamos os pongo fotos!
    os pongo unas fotos que hice con unos amigos espero que os gusten, la horquilla allí aun no la tenia puesta, digamos que fue allí donde pensé que necesitaba mas recorrido y si estaba en lo cierto, por cierto las vistas increíbles, eso es en Terrasa, por detrás del hospital del tórax, se ve el mar, Rubí, Terrassa, Barcelona y algo de Sabadell INCREÍBLE!
    Las fotos de la bici le falta el freno de delante y el disco de 203, se lo quite porque no tenia adaptador para el avid elixir y luego el freno que iba a montar que si tenia adaptador un hope pero el disco se quedaba grande así que estuve unas dos semanillas sin freno de delante.

    2012-03-06_18-28-27_812.jpg 2012-03-06_18-29-04_404.jpg 2012-03-06_18-29-13_812.jpg para foro mtb.jpg para foro mtb 2.jpg
     
  4. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    muy guapa la tuya tambien. Yo tambien me pille la 888 pero es que voy muy agusto con mi lyric. haber si me arriesgo y la pruebo.
     
  5. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Ariza (Zaragoza)
    vamos a resurgir esto, contar para que usais vuestas levels, ( bajar, rutear, saltar, subir....) yo la uso para rutear alguno mas?
     
  6. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues si la verdad esque abria que resucitar esto, ahora mismo estoy quitandole el polvo a la mia, y tengo que pedir unos frenos nuevos , y ya estoy foreando para conseguir un buen conjunto de cubiertas, si a final de mes se llega pedire las piezas y ya pondre las chuches.
    Un saludo!
     
  7. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
  8. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
  9. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita la tuya salvi, es nueva? o la tenias guardada cojiendo el polvo?
    saludos.
     
  10. Jaime Barbero

    Jaime Barbero Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es una maravilla
     
  11. urbanthrash

    urbanthrash Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    24
    Supongo que me imagino la respuesta que me daréis en este foro, pero pregunto igual...
    estoy a punto de pillarme una Level (bien montada con saint y económica), pero aún no me decido del todo por el tema peso. Claro que la usaría para free enfocado a bajar, pero me gustaría rutear con ella y no sé si será un lastre la bici o no. Yo hago dirt mas que nada y aprecio la ligereza en mi bici actual... vosotros que tenéis levels, que opináis del pedaleo en ella?
    Por informar esta está montada con una 66 delante y un dhx trasero...

    y para terminar ¿me la compro o no? ¿creeis que es buena compra? (me la vende un amigo que la tiene tirada x 500€)
     
  12. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    buenas urbanthrash,yo tengo una level.y la utilizo para enduro y hacer alguna ruta.como pesar pesa ,ya tienes que jugar con las cubiertas y camaras,y ya se hace mas llevadera,a lo primero me desespere un poco con el tema del peso, pero ahora me estoy yendo a trabajar todos los dias con ella "unos 30kms"ida y vuelta ,y parece que ya no se hace tan pesada,pero te digo una cosa ,es de las bicicletas que mas me gusta .tiene una geometria guapisima,bueno mi consejo es que te la pilles,siempre estas a tiempo de venderla.tiene buena venta!la mia me costo 600eur sin usar,una ganga!un saludo y cualquier duda pregunta....
     
  13. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    2013-05-25-560_1.jpg
     

    Adjuntos:

  14. urbanthrash

    urbanthrash Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias Salvi... al final creo que si me la pillo! Aparte no he encontrado una oferta mejor y cada vez que miro la foto de una leven más me pica la vena de subirme a una, jajaja!!!
     
  15. cool303

    cool303 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vendo mi level cualquiera que este interesado que me mande un mp
    Dejo una foto ImageUploadedByTapatalk 21369909093.869525.jpg

    Alguien ?
     
    Última edición: 13 Jul 2013
  16. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un pariente que tiene una Level azul impecable, solo hace despiece y de cuadro solo con fox van, si alguien esta interesado, estoy esperando que me pase precio.


    Saludos.
     
  17. cool303

    cool303 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos vamos vamos
    Sigue la level buscando dueño o dueña
     
  18. manolete dh

    manolete dh Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno aki os dejo la mia ke compre el cuadro esta navidad aun siguen las level dando kaki!!!
     
    Última edición: 13 Jul 2013
  19. urbanthrash

    urbanthrash Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    24
  20. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    DS.jpg hola ya que estaba parado este post,aqui una reforma de la mia,saludosss
     

Compartir esta página