Es que creo que a esa bici si le pones 160 delante detrás debería ir con amortiguador de aire para hacerla más endurera, pero creo que ese no es el concepto de esa bici, es más bajadora, por eso decía lo de 180 delante.
La tengo rollo enduro con aire atrás y la allmountain que venia de serie.. Intento subir alguna foto pero no me deja. Dice que es demasiado pesada para el servidor.
Aqui otro más con una Level SL del 2006! Lleva horquilla Marzocchi Drop Off III de 150mm, amortiguador FOX DHX Air 5.0 170mm, discos 203mm delante y 180mm detras, y unas ruedas de ****** que van a cambiarse en cuanto me llegue las High Roller II 2.4 que tengo encargadas. También tengo pedido un nuevo manillar de 780mm y 30mm rise y de momento, nada mas! Edito: No me deja subir fotos, alguien sabe por qué? Tampoco me deja abrir temas
Creo que ya puedo subir fotos si es desde el ordenador, asi que ahí van unas fotos! Por cierto, alguien podría explicarme que diferencia hay en cuanto al comportamiento de la bici o el amortiguador en las dos posiciones donde puede ir anclado, respecto al cuadro? Simplemente veo que colocándolo en la posición superior a la que está ahora, el amortiguador va paralelo al cuadro, pero nada mas
Varias los ángulos de la bici, tuve esa misma y es una gran bici, dura y muy ratonera bajando trialeras. Un saludo. ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
Corregidme si me equivoco, pero creo que en la posición que lo llevas es más para subir y la otra para bajar. Salvando las distancias.
Buenas a todos! He realizado una serie de cambios a la bici y ahora directamente es una bici nueva. También decir que me llevó unos cuantos días hacerme, pero la mejora sobre todo a nivel técnico ha sido notable. Básicamente: - Le he metido manillar de 780mm y 30mm de rise. Lo que más he notado, pues originalmente traída un 690mm con 35mm rise - Puños nuevos y de paso he ajustado la posición y apertura de las manetas de freno y de los cambios - Le he metido unas Maxxis High Roller II 26x2.40 tanto delante como detrás. Además le he puesto camaras de aire extra anchas de 1,9mm de pared que me permiten llevarlas bastante bajas de presión. Lo segundo que más he notado, con diferencia. - He colocado el amortiguador trasero en la posición superior del cuadro (es decir, ahora queda paralelo al cuadro). He notado mayor sensibilidad respecto a la otra posición. Además de las mejoras a nivel de confianza y de técnica, la bici se ve bastante mas molona en mi opinión! En estos momento no tengo la bici conmigo para sacarle fotos donde se aprecia todo mejor, pero dejo como adelanto un par de fotillos recientes que le tiré donde se ven los upgrades!
Hola, muy guapa esa level. Yo llevo el amortiguador también en el pasante de abajo, creo que hace que el ángulo de la dirección sea menos lanzado. Cambia de 66 a 68° si no recuerdo mal.
Aquí una que sigue viva, la compre de segunda mano por 370 euros y estoy poniéndola a punto, le cambie manillar y puños, y le puse pegatinas a la horquilla, que sillín y que bielas me recomiendan porque como veis en la foto las bielas y el sillín están en muy mal estado.Un saludo,se me olvidó decir que vienen 2 maxxis dh mínion de camino xd
Sillín no te compliques mucho, uno normal que te resulte cómodo, bielas sobre todo que sean de 170 mm de longitud, unas Truvativ monoplano de las más sencillas Howitzer o Hussefelt
Y que me recomiendas que las compre yo y las monte o ir a una tienda?no suelo ser muy torpe para estas cosas pero si es facil montaje puedo hacerlo, si hay que ajustar ya y demas mejor un profesional
Depende. Tienes herramientas para sacar las bielas viejas y poner las nuevas? Si es así perfecto, en caso contrario que te las pongan, no deben cobrarte mucho por ello. Incluso si tienes un Decathlon cerca pregunta si ellos te las pondrían y lo que te cobrarían. Y si, haces bien en quitar esas cubiertas que llevas, no digo que para Xc sean malas, no las he probado, pero desde luego para Dh ni de coña, en la primera bajada las revientas. Las Minion van muy bien, pero un consejo, mejor tanto delante como detrás las DHR ll, en 2,40. Las DHF no tienen casi poder de retención y la frenada será bastante peor. Por cierto, veo que al parecer llevas bielas biplato, yo las cambiaba por monoplato y quitas desviador y mando. No lo veo muy operativo para bajadas, y por otra parte con la Boxxer no creo que hagas muchas rutas con ella.
Preguntare en decathlon a ver que me dicen,porque no tengo herramientas para quitarlas lo justo de llaves inglesa llaves L y poco mas xd