CENSO BAJADAS MONTE NARANCO v2.8!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Penaldrum, 4 Feb 2013.

  1. ingeniero jefe

    ingeniero jefe Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    89
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. huborge

    huborge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Creer que como el monte es de todos, y como es de todos, puedo hacer lo que me de la gana, es un error muy grave.
    Si alguien se encarga de construir algo, que menos que si tu crees que hay que hacer alguna modificación, comentarlo con quien se halla encargado de ese sitio durante todo este tiempo. Y ya lo de andar matando arboles y ensuciando...:(, cuando no dejen bajar en bicicleta por ahí, luego nos quejaremos.

    Seguramente si tu chiquillo se currara una bajada, no le gustaría que llegara alguien nuevo y se la modificara sin consultarle, y mas poniendo a gente en peligro, creando un peralte en una zona de paso. Casualmente, yo soy uno de los que llega por ese paso, ya que estoy empezando y no tengo nivel para bajar el infierno. Llego al paso, me paro y miro si baja alguien (entiendo que el que baja por el infierno, tiene preferencia al ir mas rápido y ser una bajada mas pronunciada), si el camino está libre continuo. También entiendo, que si el chaval es joven, no se halla parado a pensar en todas estas cosas, incluso que lo haya hecho con todas las buenas intenciones.

    Yo soy de los que piensa que cada uno tiene que hacer lo que le de la gana, pero sin ***** a los demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 May 2016
  3. felgueroso

    felgueroso Novato

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Valenovi

    Valenovi Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Oviedo
    Si, me lo ha mandado un amigo anoche, creo que fue una mala caida, la zona no me parece demasiado peligrosa.
     
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    1.988
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... Pues si... Ayer fuente pastores pasó de naranja a negra. Una desgracia muy grande para él, su familia y amigos, y para todos los que practicamos este deporte.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. elmarques35

    elmarques35 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    186
    Una verdadera putada, fuente pastores se recordará por el accidente mortal de Andrés. Todos los aficionados al mtb estamos de luto. Un abrazo para sus amigos y familia

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  7. ingeniero jefe

    ingeniero jefe Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    89
  8. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    Uyy que poco entro por aqui y vaya como ta el tema.......
    por razones como esa hubo mucha gente que dejo de currarse bajadas, limpiar caminos.......
    todabia el otru dia se me puso a contar un iluminao que no conocia de nada de cuando abrio la bajada a trincheras, cimero, la 2.0...no sabia si partime la caja o usalo pa faer un peralte :D
     
  9. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
  10. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas. Llevaba un tiempo desconectado de la mtb.....y ahora ya la retomamos para quedarnos.... hay novedades en camino jejeje, y nos quedaremos a tope con el enduro!
    Bueno, que me lio, el otro día subi con la señora que se esta animando también y nos metimos por unos caminos,etc. y ****, esta todo super cerrado, menuda selva! Estan las bajadas todas igual? Saludos!
     
  11. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    si, salvo colmenas, la roja y las que tienen piedra o estan mas usadas, el helecho y las cotollas, crecen mucho y muy rapido, a poco que te descuides ya no se pasa.
     
  12. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.905
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Pues con todos los que sois, hacer una kdda para abrir poco a poco las bajadas sería lo más lógico, no?

    Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
     
  13. ingeniero jefe

    ingeniero jefe Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo ahora estoy muy liado pa limpiar:cool:, tenía pensado limpiar para esta semana, pero se complico la cosa:oops:, haber mas adelante si puedo, pero ya empiezan los problemas...:(El dh pasé , el miércoles y aunque esta muy crecido al principio, se puede hacer bien, lo único que esta un poco mal es la pasarela que esta un poco cerrada, pero también se hace. El resto perfecto
    El que quiera es libre par limpiar;), yo ya empiezo a estar cansado:eek:.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Bueno, yo soy "nuevo", pero no me importaria alguna tarde o finde ayudar a limpiar si se necesita :)
     
  15. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    pues con unas cervezas y buena compañia se deja el naranco digno del enduro astur, ye to ponese.


    edito, yo necesito hacer dos saltos y un peralte, asi que si tal avisar ejjejejejejjejejejejjeajojoojujuu
     
  16. ingeniero jefe

    ingeniero jefe Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    89
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Por cierto, preguntilla, para hacerme en el pueblo unas zonas que quiero para bajadas para la mtb, rampas de madera con que las puedo hacer? palet de madera? algo más? Algún sitio donde se puedan reciclar?
     
  18. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    yo me apunto a limpiar cuando querais,tengo algo de herramienta y estoy de vacaciones,de vez en cuando ando por el naranco o sea que que menos que hechar una mano.
     
  19. ingeniero jefe

    ingeniero jefe Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno, la cosa se anima jajajaajaj, lo dicho
    Llegas tarde, amigo,,, hace tres años se tiraban los palets, ahora no encuentras ni uno, es mercancía muy muy valiosa, si los utilizas, que sea el palet bueno el que le llaman palet europeo, y lo mejor y como queda mas curioso es, solo aprovechar las maderas de la superficie, para ello tienes que desmontarlos, eso es trabajo, pero después la rampa queda muy curiosito
     
  20. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    no lo pillo
     

Compartir esta página