&&&& Censo BANSHEE BIKES &&&

Tema en 'Freeride' iniciado por tatu freeride, 22 Jul 2006.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Haber ahora monto las bielas diabolus, con este guia box guide, todo bien hasta aqui...

    Ahora el problema esta en que quiero montarle las atlas que tengo por casa, son un pelin más cortas de eje, pero eran de mi kona coilair supreme con caja de 68mm como la banshee, lo unico es que para usar este guia truvativ y que la pieza de la parte superior del guia, no toque por la parte interna del basculante, tuve que montar dos arandelas en cada tornillo de anclaje del guia para sortear lo minimo y la pieza superior del guia no me toque en el cuadro.

    Solo veo bien montar otro guia, o rectificar esa pieza, rebajarla, etc..para quitar las arandelas y tener más espacio, ya que si monto las atlas el problema esta en que al apretarlas me rozan las cabezas de los tornillos del guia con los agujeros donde se pone el palto pequeño...

    Haber si encontramos una solucion facil...

    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  2. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    54
    has pensado en cambiar los tornillos por unos con una cabeza mas plana?
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ya eso es una buena idea, lo que yo queria es poder montar las bielas atlas, pero deberia poder montar el guia sin las arandelas y que la pieza cuadrada de arriba no me tocara en el basculante..pero creo que para eso deberia cambiar el guia por otro..
     
  4. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues si es buena idea, y lo unico que te roza montando las bielas y el guia son esos tornillos, no tienes mas que conseguir esos 3 tornillos...
     
  5. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
    otra opcion es que tal vez no pusiste un espaciador a la hora de poner las cazoletas de los rodamientos del eje. si es eso, es sencillo, solo pones el espaciador, y eso ya retira un poco la cazoleta del cuadro, lo que asi mismo hace que la biela al estar ya apretada tenga espacio suficiente como para que no te rose con nada.
    segun el manual de instalacion de race face, se pone del lado isquierdo 1 espaciador de 2.5mm y del lado derecho uno igual , mas el guia. pero en tu caso al ser montage iscg, puede que ocupes poner los 2 espaciadores de 2.5mm. sera cuestion de probar. saludos!
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mi caja es de 68mm, la teaoria es 1 espaciador de 2.5 en la do izquierdo, y 2 en derecho, al tener anclaje iscg y el hecho de tener que poner dos arandelas en el guia para que no me roce la parte de este de arriba, la que regulas para que plato pones, pues tengo los 3 espaciadores en el lado derecho, todo perfecto.

    El problema esta en que quiero montar la race face atlas y al tener el eje de la biela izquierda más corto que la diabolus, no me permite colocarlas porque me roza con los tornillos del guia los anclajes del palto pequeño.

    Creo que pillaré otro en chain y venderé este, o tambien si puedo desplazarlo hacia delante el guia, girarlo en sentido horario, no me molestará la pieza esa dichosa y asi solvento el problema..todo es desmontar y probar...

    Un saludo y muchas gracias, cualquier respuesta es buena aqui!!
     
  7. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    54
    sigo diciendo que es mas facil y barato poner otros tornillos que tengan la cabeza mas plana, como suelen llevar los guias, y no esos que tienen pinta de ser de una pinza de freno...
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Alguno con la banshee scream, me podria poner una foto de como tiene su guiacadenas montado, desde debajo, lado arriba? agradeceria esta aayudita..de verdad...

    Un saludo!
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola compañeros, queria mirar de pillarme un guia E-13 SRS, este en concreto y me gustaria que me aconsejarais como lo veis, quiero montar las bielas race face atlas que tengo en casa, unas de 2007 nuevas!! y si monto este guiacadenas a no tener que montar arandelillas entre el cuadro"anclajes" y el guia podre montar bienm dichas bielas.

    Este es el guia y quiero usarlo con platos entre 32 y 38, enduro-bike park, el precio 56€!!!

    Un saludo!!!
     

    Adjuntos:

    • 50755.jpg
      50755.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,8 KB
      Visitas:
      117
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mi Banshee scream con la 888 recien montada esta tarde y con salidita incluida!!;-)
     

    Adjuntos:

  11. downhill_miki

    downhill_miki Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues ha hi ba la mia!
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mi Banshee con frenos nuevos!!

    Salu2.
     

    Adjuntos:

  13. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    tremendos esos frenos NORTH, aqui dejo un adelanto de lo que le estoy haciendo a mi banshee.......
     

    Adjuntos:

  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Preciosa en azul..con calcas en blanco quedaria perfecta!! o amarillas...
     
  15. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy a la espera de unas calcas en blanco pero e utilizado la tipografia nueva de banshee, a finales de semana pondre alguna foto terminada, un saludo
     
  16. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    a falta de dos tonterias asi queda.......
     

    Adjuntos:

  17. downhill_miki

    downhill_miki Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    dios tio ke guapaa kuanto te gastastes en komponentes?gracias i felicidades gran bike!
     
  18. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea tio pero sin estar muy empepinada de componentes a quedado muy acertada a mi parecer, mirate ofertas de segunda pata que hay buenas gangas
    un saludo
     
  19. downhill_miki

    downhill_miki Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    okays muchisimas gracias :D eske te ha kedado muy pero ke muy guapa tio!
     
  20. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    a los de las Screams:

    sois unos ******** están tremendas :D ese cuadro me puede, es la espinita clavada que tengo en burras, northshore lo sabe bien.
    Sé que algún día tendré uno de segunda pata, lo sé ( yo mismo me autoconvenzo jajaja)
     

Compartir esta página