Censo Believe Bikes...Yo creo, ¿y tú?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rallyator, 18 Nov 2010.

  1. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Muy buenas gente! Me presento con una Believe Lite 29 adquirida recientemente a un forero, con un buen montaje en muy buenas condiciones.

    [​IMG]

    En líneas generales muy contento con la bici, se siente muy ligera y llanea como un tiro.
    Como pegas, el lacado es una soberana ******, con perdón de la expresión, pero de desconcha con mirarlo. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

    Y un apunte, tiene una parte de aluminio para el cierre de la tija, y los típicos de apriete con tornillo no cubren la zona de aluminio, no lo tapa en su totalidad ni los cierres de KCNC, ni los de RCZ ni los de Token.
    ¿Que cierres tenéis vosotros puestos para que os tape esa zona por completa?


    Bueno, un saludo a todos!
     
    Última edición: 7 May 2014
  2. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Que pasa con esos compis con Believe's!!!
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo ya no tengo

    Me queda la patilla de una FS, por si a alguien le interesa
     
  4. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, saludos.. estoy pensando en comprar un cuadro doble y buscando por la red, después de unos meses acabo de ver el believe, modelo FS 120 en RcZ.
    tengo algunas dudas y a ver si vosotros me las podeis responder.
    cuanto tarda el envio desde que se hace la compra en la web.?
    y donde lo envían, a domicilio o a un punto pack de mundial relay.?
    y lo que no me ha quedado claro es si el cuadro viene con el amortiguador incluido o hay que comprarlo aparte.
    Gracias..
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    El envió tarda de 8 a 10 días, aunque es posible que si haces algún pedido en Agosto tarde algo mas porque "to" cristo esta de vacaciones y se puede demorar algo mas. Y te lo envían al punto pack.
    A menos que te lo especifiquen, todos los cuadros dobles vienen con amortiguador. En tu caso creo que un Rock Shock Monarch.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ivan5

    ivan5 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero ya no se venden esos cuadros no??
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    En la pagina de RCZ hay unos cuantos a la venta.
     
  8. ivan5

    ivan5 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pero solo quedan en talla 15 no??Yo en breves sacare a la venta mi fs100 en talla 19
     
  9. ivan5

    ivan5 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG][​IMG]
    Se vende ,si a alguien le interesa hablamos por privado.Precio 950e negociables talla 19
    Horquilla reba race
    amortiguador monarch 3.3
    Frenos avid juicy carbon
    Ruedas crosstraill
    bielas xt
    cambio x9
    pulsadores x7
    potencia fsa carbono
     
  10. ivan5

    ivan5 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    15
    La bajo a 700 con otras ruedas y a 850 con las crosstrail!! vamos q tengo la otra esperandome!!
     
  11. ivan5

    ivan5 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    15
    esto esta muy parado!!
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Vale pues ya lo animo yo, más bien lo incendio. Os contaré mi última experiencia con RCZ BIKESHOP. Parto de la base de que siempre los he defendido en los foros, y podéis leer todo lo que he escrito de ellos hasta hoy.
    Hasta ahora llevo gastados con ellos más de 3000€, si tres mil, no se me ha ido el dedo con un cero.
    A principios de Julio les hago varios pedidos, tres creo recordar, uno de ellos consiste en una Rock Shock Sid del apartado segunda mano, un soporte para linterna y un neumático.
    Como por las fechas en que llegaran los pedidos estaré de vacaciones advierto al punto pack que lo recogeré una semana después. A la vuelta de vacaciones recojo los pedidos pero noto que falta uno así que nada más llegar a casa abro el correo y veo dos de RCZ, uno decía que la horquilla pierde aceite, que qué hacían, y el otro diciendo que han mandado la horquilla a fábrica.
    Les digo que no hay problema, que me envíen una de similares características cuando dispongan de una. Respuesta de ellos, que están muy tristes y desolados. ( Y yo sin horquilla)
    Días después, en correos publicitarios de ellos veo que sacan a la venta no una sino dos Sid como la que yo he pedido, y les envío un correo diciendo que no me parece justo que saquen a la venta esas horquillas cuando tienen un tema pendiente conmigo, que lo ético hubiera sido apartar una de la venta y enviármela a mi para zanjar el problema, respuesta, que están muy tristes y desolados. ( Y yo sin horquilla).
    Pero días después sacan a la venta dos DT SWISS de similares características, por lo que les envío otro correo diciéndoles que ya está bien, que tomaré medidas judiciales contra ellos.
    Pues como el que oye llover.
    Sigo sin horquilla, sin neumático y sin soporte.
    Dicen que me compensan con 300 puntos fidelidad ( tres cochinos euros) pero se creen que soy tonto o que.
    Mi abogado ya tiene preparada la demanda, pues no solo no me han enviado la horquilla sino que sigo esperando lo otro. No me han enviado nada y se han quedado con mi dinero.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Y lo peor es que no me creo que hayan enviado la horquilla a fábrica, sospecho que la han mandado a otro cliente, pues les digo que si la han enviado a fábrica es para reparar así que cuando esté reparada me la envíen, que no tengo prisa. Y dos que si la han enviado a fábrica que les pidan que se la retornen, me la envíen como está que ya la reparo yo por mi cuenta. Pero no responden. Así que chicos RCZ miente a sus clientes y se queda con su dinero.
     
  14. ivan5

    ivan5 Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    15
    ***** vaya putada....yo la verdad que todo lo que les e comprado sin problemas....Suerte compañero!
     
  15. alsag29

    alsag29 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
  16. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
  17. alsag29

    alsag29 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    si la oferta es buena me lo podria pensar!
     
  18. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto esta muy parado. Foto de la Fs100 con ruedas de 27,5.. como vereis no son de poco balon precisamente.

    [​IMG]
     
  19. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Muy bonita.
    Yo tuve la misma en blanco y iba fenomeno, la hecho de menos..
    Ahora la tiene un colega y está encantado.
    Si piensas venderla avisa.
     
  20. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, lo tendre en cuenta, aunque de momento no me lo planteo, pero si cambio de opinión te avisaria.
     

Compartir esta página