CENSO BH ULTIMATE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oskarconk, 2 Mar 2011.

  1. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Hola a todos,

    E estado mirando y creo que no hay ningun censo especifico de este modelo de bicicleta (si lo hay de BH) asi que habro uno para que pongais las vuestras, se que no es un modelo muy comun pero seguro que tiene que aver bastantes repartidas por toda España.

    Bueno ya vamos comentando por aqui nuestras Ultimate

    Empiezo yo con la mia Un saludo
    foto 1.JPG foto 2.JPG foto 3.JPG foto 4.JPG foto 5.JPG foto 6.JPG foto 7.JPG foto 8.JPG ME ENCANTA COMO QUEDAN LAS BIELAS foto 9.JPG
     
  2. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Recibi tu invitacion por m.p. Increible como la has dejado,enhorabuena; en breve pondré fotos de la mia ( muy parecida a la tuya por cierto, también en peso) Es increible como va esa bici . La anterior que tenia era una s-works y no la cambio por esta ni loco, parece mentira. Lo que estoy deseando es que alguien de una vez haga una mini tija más ligera de la que lleva
     
  3. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Como bien dices yo estoy enamorado de ella es muy rigida y el cuadro es precioso, en cuanto a lo de la mini tija e estado hablando con el jefe de Rotor y ellos diseñaron una pero no llegaron a un acuerdo con los de bh para hacerla, yo creo que entre todos los que estamos con esta bici y la G5 que usa la misma podriamos hacer algo para que los de rotor la hagan y la pongan a la venta por su cuenta
     
  4. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Pues no sé que se podria hacer. La verdad es que mi entrenador si que tiene contactos con Rotor, de hecho a ellos les patrocina Rotor, pero vamos que si tú hablas directamente con el jefe animale hombre...Esa tija a los niveles que nos movemos de light es muy pesada
     
  5. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Yo no me hablo con el jefe, lo que paso es que estaba en mi tienda de confianza y justo llego el a visitar la tienda y entonces estuve hablando con el sobre este tema y me conto lo que te e dicho, aver si tu entrenador se puede enterar de algo, yo voy a intentar decirle a mi tendero que se ponga en contacto con el
     


  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.419
    Me Gusta recibidos:
    21.797
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    buen censo estare atento,me gustan mucho este modelo.
     
  7. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Aver si cuelga victor sus fotos y le vamos dando forma a esto y espero que se entere por hay mas dueños de esta bici
     
  8. perakis1

    perakis1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola.
    Yo tb he recibido la invitación para el censo, la mia es la 9.7 2010, tal como viene de fábrica. Yo estoy encantado con ella, incluso con el servicio post-venta ya que a mí se me fisuró el cuadro y ni un problema, en menos de 1 semana recibí otro nuevo.
    Por ponerle una pega que no me gustó ni un pelo es que después de cortar la tija integrada tube que limar el cuadro por el interior. (no se si le ha pasado a alguien más)
    Saludos
     
    Última edición: 2 Mar 2011
  9. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Yo tambien le tuve que pasar un poco la lija pero fue cosa de poco
     
  10. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos, he recibido tu invitación y cuando tenga unas fotillos las cuelgo por aqui.
    Esto para mi no es una pega sino todo lo contrario perakis1, ya que lo que has limado no es un defecto ni esta ahí por casualidad, son unos anillos que lleva la tija integrada para darle más rigidez a esa parte del cuadro. Y si hay que limarla un poco para que entre sin esfuerzo la tija integrada, por cierto menudo armatoste de tija.
    NECESITAMOS UNA MINITIJA LIGERA. YAAAAAA¡¡¡¡
     
  11. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Ya somos 3 los que queremos cambiar la mini-tija
     
  12. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Aqui
    Strava:
    Pedazo de bici, en componentes y seguramente en peso. Muy bonita y lo mejor made in ESPAÑA
     
  13. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    El peso de la mia esta en 8.540 gramos
     
  14. javorbe

    javorbe Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Coin (Málaga)
    yo he recibido tambien la invitación, yo tengo la 9.6, el presupuesto ya no estaba para más, y estoy muy contento con ella, de echo, ahora mismo acabo de hacer una carrera con ella y he ido bastante mejor que con mi anterior bici, y además no me he tenido que bajar en casi ningún sitio, cosa que sí tenía que hacer con la anterior. Yo de momento no la cambio por ninguna otra.
    Una cosa, es que la minitija se me afloja, ya la he apretado varias veces y cada tres o cuatro salidas se vuelve a soltar, y en una de estas me veo sin sillín, ¿os ha pasado lo mismo a alguno?, ¿puede que no la apriete lo suficiente?
    Ya pondré fotos más adelante.
    Saludossss.
     
  15. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    a my no se me ha soltado nunca, lo que se te suelta es toda la mini-tija o es el enganche del sillin?
     
  16. m.a.tenorio

    m.a.tenorio Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a Óskar he conocido este post, os pongo una fotillo un poco mala de mi ultimate. Por cierto la minitija de la Ultimate y la G5 no son compatibles, tengo una de cada y he hecho la prueba por supuesto, el "diámetro" (no sé si es la palabra correcta, puesto que tiene una forma oval) no es el mismo. A ver si le hecho un par de fotillos a las dos bicis y las pongo también.
    Saludos!
    [​IMG]
     
  17. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi se que me pasaba, yo le puse unos tornillos de titanio y fijatornillos, luego un buen apriete y sin cogerla hasta que secó el fijatornillos y hasta ahora 0 problemas
     
  18. javorbe

    javorbe Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Coin (Málaga)
    toda la minitija, si no llevase el bolsito, me quedaba sin sillin ni minitija en una bajada.

    ---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ----------

    Perdona mi ignorancia, pero el fijatornillos dónde lo echastes, y ¿no sirve con los tornillos que trae de casa?.
    Saludoss y gracias.
     
  19. javorbe

    javorbe Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Coin (Málaga)
    Esta es mi bici, está como viene de fábrica.
     

    Adjuntos:

  20. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Eres grande no? Esa bici parece un caballo y la mia un poni jejeje

    ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ----------

    Pues creia que era la misma mini-tija para G5 como para Ultimate, bueno aver si se decide alguna marca a sacar alguna mas ligera
     

Compartir esta página