Censo Bicicletas B-PRO. si habeis leido bien.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por villycana, 26 Dic 2006.

  1. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Yo me tengo vista una RITCHEY comp de 350 porque a mi se me cargan demasiado los muslos. La tija B-Pro que llevo es muy corta (la llevo introducida unos 8cm y voy un poco encogido.

    El recorrido de la suspensión trasera no lo sé, pero, tu sabes donde se miran las presiones de los amortiguadores?¿

    Lo del cambio...de momento no, tengo mala experiencia con el modelo 2006
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Era broma lo del cambio!jeje.De todos modos,he visto los 2 cuadros en directo,el tuyo y el mio,y son el mismo,el mio lleva el mismo refuerzo que el tuyo.
    La tija es cortisima,por eso la cambié.
    Para el amortiguador,yo peso 71 Kg y lo llevo a 1.1,pero eso ya son preferencias personales.Si no tienes una bomba para horquillas y amortiguadores,compratela y miralo una o dos veces al mes,es importante.
     
  3. jordi1899

    jordi1899 Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mollet del Valles
    Dije que pondría alguna fotillo de la bici y ahí va....
     

    Adjuntos:

  4. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me apunto yo tengo la zs10 y me va de fabula
     
  5. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    Yo tengo una ZS2 del 2005 en dos años y con 4000 kilometros no he tenido ningun problema, aunque tengo muy buenas referencias del servicio tecnico a traves de algun compañero que lo ha necesitado.
     
  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Este mes mi zs11 ha hecho un año y 2000 km. No es mucho, pero le he metido caña de la buena. Ahora mismo la tendré en algo mas de 10,5 kilos y he pasado la horquilla a 100mm de recorrido. Mi tija mide 400, en carbono, y la tengo sacada casi al máximo, pues me van mas las bicis pequeñas y manejables. Sube como un demonio y baja bastante rápido ahora que tiene mas recorrido delante. Un saludo!
    [​IMG]
     
  7. juanbueno

    juanbueno Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hace dos años que tengo una ZS8 y aprovechando que le estoy montando una bici a mi mujer me estoy planteando pasarle componentes de la mía y "tunear" la mía a fondo. Ya le cambié las ruedas, sillín y pedales que para mí era lo peor que llevaba el montaje. Con esos cambios estoy bastante contento. Ahora le toca a la horquilla, tengo oportunidad de pillar una Manitou R7 muy bien de precio, lo que más me echa para atrás es que tiene 100 mm de recorrido, ahora llevo la Pilot XC de "serie" con 80 mm. Por lo que he visto voy a disminuir 1º el ángulo de dirección y no sé cuanto puede variar el comportamiento. Me he vuelto loco buscando la geometría para saber que ángulo tiene ahora, pero no encuentro nada. ¿pensais que se notará mucho ese grado? ¿alguien conoce la geometría?

    Otra cosa, ¿Qué recorrido sacais?, lo que he conseguido medir son 70 mm. En la mía la articulación que hay en la vaina justo antes de la puntera parece que no se mueve, le he quitado los casquillos y engrasado, pero nada, es como si la parte de la vaina estuviera muy cerrada sobre la puntera y esa presión no la deja moverse ¿Os ocurre lo mismo?

    Saludos
     
  8. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta maquina la zs-dream fué con la que me inicie en este mundo del mtb,ahora la tengo de muleto ya que compre una feuel ex-7.Le cambie el cambio trasero,un lx,el amortiguador un xcr,la pase a 9v y le puse un eje de bielas estanco.Hace un mes la tuve que cojer para una ruta bastante dura y se comporto de maravilla.Estoy pensando en dejarla para carretera con sliks
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,9 KB
      Visitas:
      678
  9. Falton

    Falton Molinillo

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Aquí os mando una foto de 2 ZS8, la mía y la de GBManiac en plena faena durante el camino de Santiago en mayo del año pasado.

    Algún problema que otro hemos tenido con ellas: horquilla, amortiguador y basculante y en general el corte ha respondido bien.
    Nosotros estamos muy contentos con ellas ya hace 3 años que las tenemos y en general no hemos parado de disfrutar.

    Por lo que yo he medido el recorrido debe estar en torno a 60 mm. Las nuestras son las que tienen el basculante articulado por abajo no si si las de la articulación arriba darán mas recorrido.

    A mi lo que menos me gusta es que si teienes alguna avería relacionada con el cuadro solo puedes encontrar las piezas en el Corte Ingles y me da miedo que en algún momento dejen de tener las piezas. Nosotros hemso comprado alguna patilla del cambio y no ha habido problema pero nos hemos visto negros con los casquillos de teflón del basculante

    Saludos B-PRO maniacos
     

    Adjuntos:

  10. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola, acabo de comprarme una B-PRO ZS 1.8 C, y de momento va estupendamente, solo llevo 200 KM. Le he cambiado las bielas y el desviador por unos shimano DEORE M532, de más calidad, ya por un error de El Corte Ingles solo me costo 500 euros en lugar de los 699 (me la presupuestaron y cobraron con el precio de la Zs2)y con el ahorro le quería mejorar algunas cosas. Por lo demás viene muy bien montada, mandos LX, cambio LX, horquilla Rock Shox Dart 2 bloqueable desde el manillar, ruedas Mavic, sillin Selle Italia, frenos hidraulicos Avid Juicy 3, los tirantes traseros de carbono. Por ese precio a ver quien da más... Os subo las fotos del catalogo de ECI, ya os subiré algunas de las mías.
     

    Adjuntos:

    • bpro.jpg
      bpro.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,8 KB
      Visitas:
      502
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola, perdonad mi ignorancia, ¿pero que significan "bicicletas ful"?

    ¿que pasa con las B-Pro, no son una marca como cualquier otra??

    es que no entiendo yo de marcas y eso...

    Muy bonitas!!! saludos!!
     
  12. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Lo de ful es más o menos como bicicletas caca, y es que a la marca de El Corte Ingles, le pasa como a las de Decathlon, mucha gente piensa que son de menor calidad. en realidad la calidad es tan buena como cualquier otra dentro de su categoría, lo que ocurre es que normalmente en las grandes superficies no te las dejan tan bien ajustadas como en la tienda de confianza, pero si tienes una buena oferta aprovechala,y con llevarla a tu mecanico habitual tienes suficiente, ya que nunca te va a cobrar más de 30 o 40 euros por dejartela perfecta.
     
  13. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Vaya pues a mi no me parecen malas, si la utilizas para su fin no tiene el por qué pasarle nada...

    ademas son bonitas, a mi me gustan bastante.

    saludos
     
  14. platoencadena

    platoencadena Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0

    di que si

    yo me acabo de comprar una y me parecen buenas y esteticamente muy bonita

    me gustan las B-pro ... no se por que le meten tanta cisaña a esa marca

    por que?:twisted:
     
  15. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Te digo una cosa, aqui en mi ciudad hay un grupo de biker´s que cada vez que me cogen me quitan las pegatinas y llevan specialized, cannodale, trek... pero al menos 2 llevan B-pro y no hay quien los coja, yendo al mismo ritmo que las demas...

    aaaaaah eso de las marcas son tonterias... si es buena es buena y ya está.

    saludos
     
  16. platoencadena

    platoencadena Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0

    claro que si
    eso son tonterias

    bueno un saludo :-D
     
  17. ramblero

    ramblero Novato

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, toy pensando en pillarme casi seguro la bpro Blaster Disc, k de 359 leuros se me keda en 233 leurillos, con un colega k curra en el corteingles. Cómo la veis?no tiene un Rock Shock ni discos hidraulicos pero bueno, por ese precio no he encontrad nada mejor, montando casi tdo shimano y desviador alivio, con frejos de disco y horkilla regulable.Para empezar no necesito mas, creo yo.

    dejo aki el link:
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017672
     
  18. platoencadena

    platoencadena Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la veo muy bien , yo tengo una un poco peor y me va de lujo
    y le doy caña

    yo creo que si ke esta muy bien

    ya nos cuentas
     
  19. ramblero

    ramblero Novato

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, mañana voy a ir a ver k me cuentan en el corte, aunk supongo k no dirán nada malo...lo único k no me mola es k parece "más bici" de lo k realmente es, y para dejarla en la calle mal, mal, mal. Bueno ya os cuento.:mrgreen:
     
  20. aaronline

    aaronline Novato

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki os dejo una foto de mi b-pro zs10.8c trasera de carbono, es como la de un forero q me dio el link. el unico cambio es q yo monto un xtr en vez de un lx.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página