Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok entendi mal. Disculpa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Se había entendido perfectamente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    La supersix con las bora de cubierta y los mismos componentes pesaba 5970, el cuadro es un poco mas ligero que el Bmc pero el cannondale lo que marca la diferencia es la horquilla ligerísima cortada a mi medida con la araña puesta 260 gr. una pasada y la tija también creo 20 o 30 gr. mas ligera la cannondale, con el tuneado hecho claro, de fábrica cualquiera de las dos tijas pesan bastante más pero le quito gramos. En la Bmc le cambié las ruedas que aunque son de cubierta son mas ligeras que las bora que tenía en la cannondale y que también tuve en esta hasta hace poco y la Bmc con los mismos componentes pesaba 6,140; o sea la supersix 170 gr. menos.
    En cuanto al comportamiento la Bmc siendo una máquina de carreras es menos radical que la supersix mas incómoda y con un tacto como cuando ruedas con tubulares se nota todas las rugosidades del asfalto, ya te digo la supersix tuve el modelo anterior y me gustaba más el comportamiento, la actual es una bici muy de carreras sin concesiones, es para ir siempre a tope y la Bmc también, pero tiene ese punto de comodidad que es de agradecer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.699
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Ahun así es una pasada de peso, yo considero mucho mas importante algo de comodidad que máquinas de comportamiento tan radical y si tu tambien eres ligero pues todo cuenta para conseguir mejores resultados, yo con mis 80 kilates no considero bicis que pesen menos de 7, ahora que tampoco las quiero mas pesadas, casi todas de disco y demas se pasan con creces
     
  5. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    69
    Preciosa!!!
    Te mando un privado.
     
  6. shotokai

    shotokai Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que fino hilamos alguno.... ya me disculpé


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    Tengo la SS del 2016. Me llamó la atención lo cómoda que era y como filtraba (mis referencias anteriores eran bicis más sencillas). Desde hace poco tengo la CX01. Tiene la geometria de la SLR01 pero con filtrados de la GF. Y, efectivamente, filtra muchísimo, bastante más que la SS - tengo en mente una bajada pedregosa que hacía con otra CX y ahí es donde caí en la diferencia (es asfalto liso no se nota).
     
  8. Ermapashe

    Ermapashe Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Estoy interesado en comprar una bmc timemachine Tmr01-02, para hacer triatlones cortos ( he leído que incluso podría utilizarse también para largos, no?).
    Mido 1,70 así que supongo que tendré una talla s (no sé si 48 o 51). He visto que algunas tiendas ofrecen del 2016 al 30% de descuento, sabéis de alguna tienda que le queden de stock alguna talla s?
    Muchas gracias!
     
  9. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hoy, después de un tiempo de búsqueda, compras de primera y segunda mano finaliza mi idea de actualizar, también lo llaman restyling ;), una clásica bmc, un cuadro promachine como sabéis la gente que la ha tenido, con un comportamiento de alto nivel. Como siempre las personalizaciones son muy personales y hay mezclas de colores, diseño, economía, para acabar con lo que estaba buscando. Ahora cuando la veo solo me pide salir a la carretera...

    Imagen1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Está chula, pero yo le cambiaría también los logos de la horquilla igualándolos al resto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    si, tambien lo pense pero barajando las dos opciones se veian muchos logos iguales, tubo, horquilla y vaina. gracias pero por los comentarios pero lo que me sorprende realmente es su comportamiento un pura sangre...
     
  12. PureRacing

    PureRacing Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola, en triatlones de corta distancia (sprints y olímpicos) solo se pueden utilizar bicicletas de ruta. Bicicletas de contrarreloj (cabras) sólo son permitidas en medio ironman y ironman (larga distancia)
     
  13. Ermapashe

    Ermapashe Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Pero el modelo TMR no es una cabra,no?
     
  14. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    el tmr no es cabra y el tm si. la tmr esta diseñada para llano, es muy especifica para triatlones. para larga te iria bien. ponle unos acoples y listo. y tienes bici para todo
     
  15. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Que manillar es ese?Sensaciones?
     
  16. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    Es un manillar de doble altura. El cuadro que compre tenia cortada la horquilla muy justa y tampoco quería ir tan abajo. este manillar te da la opción de subir unos cm e ir un poco mas cómodo. Tambien tiene una parte plana que personalmente a mi me gusta. no puedo explicar mucho mas ya que hoy es el primer día que lo utilizo. Tampoco he observado diferencias con cualquiera de carbono, para mi lo único seria que te permite subir unos cm.
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Este es un cuadrazo, yo estoy muy contento con el mio. Pero en mi opinion te ha quedado un poco sosa la pintura.
     
  18. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    te refieres a mas colores o mas vinilos? ya sabeis que esto es como lo de los sillines y los culos cada uno tiene su opinion. Mi idea era realzar toda la forma del cuadro, como ya sabeis es un cuadro con formas no convencionales y me gustaban que la forma se mostrase tal como era. El rojo me lleva a vehiculo de competicion y la vertical y la tija en mate resaltaba otra parte importante y diferencial de la bici, el cierre de tija. Otro reto era, no ser si lo he conseguido, transformar un cuadro de hace 10 años y actualizarlo a las formas actuales pero sin perder ni su esencia bmc ni su comportamiento. He tenido dudas en la horquilla, es de formas un poco antiguas, pero al final se la deje ya que podria afectar a su comportamiento inicial si la cambiaba y la transformacion seria demasiado. otra duda era el manillar pero la horquilla aqui estaba muy abajo y la verdad es que es super comodo, quizas cuando me vaya haciendo a ella lo cambiare por un easton....vaya rollo..esto pasa por preguntar;) ya pondre mas fotos que todavia se esta actualizando....si ir en bici es la vida , montarlas ya es la...
     
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Pues tienes el easton EC90 a buen precio en chainreaction.

    A mi me siguen chirriando las letras de la horquilla, si fueran iguales a las del cuadro quedaría espectacular.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. barriletecaballista

    barriletecaballista Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Caravaca de la Cruz (Murcia)

Compartir esta página