A parte de la altura del pedalier tambien variara el angulo del tubo del sillin, etc. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Otra cosa es lo pueda afectar a efectos practicos esa variacion. Tal vez a la hora de conducir no se note nada. Entiendo que no somos profesionales, y un grado mas o menos ni nos enteramos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, En el blog de linkdesing hablaban de usar un casquillo excentrico que al parecer compensa esos 3mm con lo que parece que de este modo la geometria no variaria mucho
Gracias por tus respuestas!! La verdad que es el único "pero" que le he encontrado a nuestras Cambers, el poder encontrar amortiguadores de cambio...
En cuanto me llegue todo el material voy a pasar a monoplato, mientras, voy mirándome la bici para detectar posibles problemillas a la hora de hacer el cambio, he visto que el desviador va anclado al cuadro y al eje del basculante, haciendo como de tope de un rodamiento. si saco el desviador supongo que habrá que ponerle una tapa o algo para que no se escape el rodamiento, no? hay alguien que haya monoplatizado la camber? como ha solucionado el tema?
En la mía (2014) lo único que se ve al quitar el desviador es la cabeza del tornillo que une el vasculante al cuadro. Yo le he puesto un poco de vinilo pegado para que no entre porquería y listo. Llevo meses ya con él y hasta ahora no me ha dado problemas. Eso si, antes de ponerlo, limpieza minuciosa, acabando con alcohol, dejar secar y pegarlo con calor. (secador de pelo)
Si. Le puse un monoplato garbaruk + eagle detrás y va perfecto. No me ha saltado ni una vez y hago un uso enduro light-all mountain con ella. En la otra bici acabo de poner el 9-46 de e13 y parece que va bien también aunque todavía no lo tengo probado a fondo. Por darte opciones
Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de hacerme con una Camber, y me gustaría saber la opinión de los que tienen una de ella. ¿La recomendáis? ¿La diferencia de precio entre una FSR y una Comp vale la pena? ¿Mantenimiento? ¿Garantía? Seria para mezclar llanos con trialeras, zonas fáciles con otrás más técnicas e intentar hacer salidas más largas que las actuales... unos 40-60kms Gracias de antemano.
Recomendarla? Si al 100%. Puedes rutear casi como una epic y bajas mucho mejor, sobre todo en zonas técnicas. Para lo que comentas, de sobra. Entre las dos opciones qur pones, la Fsr, para mi, viene demasiado básica. La comp la mejora en todo. Si puedes yo haría un esfuerzo, no son componentes tope de gama pero si más fiables y duraderos. Mantenimiento, supongo que igual que cualquier doble y en cuanto garantía, specialized no tiene mala fama, yo de momento no he tenido que hacer uso de ella.
Al preguntarlo aquí me da que estas bastante orientado sobre la Camber. La Camber es precisamente para lo que buscas una bici doble para divertirse. En mi opinión, es menos racing que la Epic pero baja mejor y menos bajadora que la Sumpjumper pero mas rápida. La FSR viene con peor amortiguación y frenos y lleva 9 velocidades. La Comp esta mucho mejor vestida y con 11 velocidades. La diferencia son 700 €, creo que merece la pena. El mantenimiento es como todas las dobles. El anclaje del amortiguador trasero es especifico para Specialized y eso supone un inconveniente con los recambios. La garantía funciona como todas, depende mucho de quien te lo tramite.
Así mejor? Es que no me gusta poner fotos del caballo estando sucio pero bueno, tuvo días peores Jejeje...
Va de lujo. Lo ajusté a la primera y ni un problema, no tuve que volver a tocar nada y ya lleva sus kms.... Por cierto, otra opción es el E13 9-46. Lo tengo en la.otra bici y también muy bien. Tienes más rango y no tienes que cambiar el.resto de componentes, por lo menos si tienes Sram de 11v. Pierdes el escalonamiento, que es más progresivo en el Sram al ser de 12v
¿Qué tal he ha funcionado esa combinación? Estoy por poner la misma combinación yo también. ¿Sabes que Etrto da la Ignitor 2.35?