Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138
    Yo opino k mientras mas cosa alla en el mercado mejor, asi cada uno que elija lo que mas le guste, por que solo limitarnos a solo 26 o solo 29, yo digo k mejor que alla 26, 27.5 y 29, mientras mas cosas alla mas facil lo tendremos para acertar con lo que le va bien a cada 1
     
  2. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    No me creo la mitad de lo que dicen algunas marcas, que las 27.5 para xc tienen lo mejor de las 26 y las 29.
    No probaron antes de sacar al mercado las ruedas de 29, una medida inferior de rueda. NO ME LO CREO.
    Y yo aconsejo las 27.5 para all mountain, o enduro son mas divertidas.
     
    Última edición: 17 Ago 2014
  3. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    452
    Tu
    Tu lo has dicho crear expectacion.... para luego ver 4 detalles ke parecen una obra maestra de la ingenieria segun ellos y despues donde estan los resultados en las manos de los pros ( fontana, fumic...) detalles que ninguno de nosotros podremos llegar a exprimir para luego colarte 5000 pavos por un montaje xt...
     
  4. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Que tendrá que ver las churras con las merinas..... Que esto no es F1... aqui aunque tengas la mejor bici no te da la victoria... cuenta el indio y la flecha.
    La bicicleta es uno de los inventos que menos han evolucionado con el paso del tiempo... la diferencia se marca en detalles y Cannondale los pone en cada uno de sus modelos... quieras o no.
    Otra cosa es que quieras pagarlo.... o puedas.... Si no dime porque el F40 vale lo que vale y no lleva elevalunas electricos ni aire acondicionado....
    En fin, que la FSI se desmarca del resto de bicis de rally con soluciones innovadoras.. otra cosa es que te la puedas permitir.
     
  5. diego974

    diego974 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy esperando que lleguen en septiembre para probarla y poder sacar yo mismo las conclusiones respecto a mi flash 2
     
  6. diego974

    diego974 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es tambien muy bonita
     

    Adjuntos:

  7. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    A mi lo que siempre me ha gustado de los cuadros de la flash, y que hace que a mucha gente no le gusten, es la sobriedad en cuanto a formas. No añaden curvas llamativas ni formas extrañas que sólo sirven para añadir peso al cuadro.
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.596
    Me Gusta recibidos:
    525
    A mi realmente me gusta el concepto speed save de las vainas. Si va como en la supersix, debe ser comoda para lo q es una rigida. Y la lefty claro
     
  9. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Alguien sabría calcular el peso de la cannodale fsi 1. Teniendo en cuenta que la team pesa 8.600 gramos, comparando los componentes se puede hacer un calculo bastante aproximado.
     
    • Útil Útil x 1
  10. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo he calculado unos 500 gramos mas por lo que se quedaría en 9.100 gramos .
    Un peso a la altura de las tope gama en otras marcas.
     
  11. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Los precios de las bicicletas de gama alta, están sobrevalorados y encima los fabrican en china abaratando aun mas los costes de producción. Pero... no son las cannodale las únicas bicicletas caras, mirar el litado precios de 2014.


    MERIDA 29 Big Nine cf team - 5999€
    massi 29 pro sl team - 5999€
    BH ultimate 29er 9.9 - 7000€
    FELT 29 niner frd: - 6999€
    FOCUS Rave 29 1.0 20: - 6999€
    GHOST AMR lector 29: - 5799€
    GIANT xtc advanced sl 29: - 6499€
    LAPIERRE pro race 929- - 5639€
    NINER air 9 rdd race elite - 6999€
    ORBEA Alma M-LTD - 7499€
    SCOTT SCALE 900 sl - 6499€
    Specialiced Stumpi ht s.works - 7300€
    TREK Superfly 9.9 sl - 6999€
     
    Última edición: 17 Ago 2014
  12. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Yo flipo con los que criticáis la Fsi. Que si es muy cara, que si seguro que no aporta nada nuevo y que todo es marketing... **** pues no os la compréis. A que no os la váis a comprar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo veo mujeres feísimas por la calle y no les digo lo feas que son . Si tengo que decir algo prefiero decirle guapa..! a una chicha bonita.
    Si no te gusta la fea no le digas nada, no pierdas el tiempo y busca a las mas guapa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Sep 2014
  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.596
    Me Gusta recibidos:
    525
    Honestamente creo q es poca diferencia. Solo en grupo y frenos habra 500 gramos minimo q sera algo mas. Luego el resto de comoponentes.

    Ojala sea como tu dices xq a mimme mola esta bici.
     
  15. sebass

    sebass Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mejor dicho imposible ¡¡¡. Yo estoy leyendo éste post y estoy flipando, las demás marcas también tienen modelos de 5000 euracos para arriba y ni múúú, y ahora parece que cannondale ha cometido un delito. El jamón de pata negra nos gusta a todos, ahora, es tan facil como si puedes comer todos los días cuatro jotas pues comes, y si no pues comes del normal que también hay y muy bueno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Pues a mi no me gusta porque no me la puedo permitir, que si pudiera me encantaría.:D
    Ahora te digo una cosa, tengo una f29 y estoy muy contento con ella, será cuestión de ir ahorrando para que cuando sea más vieja pueda comprarme otra cannondale, porque quiero repetir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Seguro que esa f29 va como un tiro. Muy bueno jejeje.
    Les tengo dicho a mis colegas, si me ocurre algo malo, no dejéis que mi mujer venda la bici por lo que ella cree que me costo, venderla vosotros por lo que realmente vale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Esta bici es un pepino, se mire por donde se mire, y en cuanto al precio todas las tope de gama son caras, y lo son porque las pagamos.
    Por hacer una comparación con la S-WORKS de este año la FSI es mas barata y además estéticamente para mi no hay color.
    Es que las ENVE....... le quedan preciosas no, lo siguiente. Yo desde luego si pudiera me la compraría.
     
  19. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    [/ATTACH] C-FSi-Action.jpg La FSi en acción, si os fijáis la nueva lefty tienen el eje mas adelantado para ganar en estabilidad, sobre todo en las bajadas mas exigentes. images.jpg
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  20. paco heredia gonzalez

    paco heredia gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    A mi la Fsi me encanta, he vendido mi giant xtc 29 composite y mañana voy ha encargar la Fsi. Eso si, será la carbón 2 porque a las otras no me llega el presupuesto, jejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página