Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola la fsi carbón 2 tiene poco que enviar a la carbón 1, el peso yo creo que será muy similar. Te vas a comprar un maquinon, enhorabuena.
    Ya nos contaras como función ese bicho. Con suerte para septiembre igual te llega. salu2.
     
  2. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.596
    Me Gusta recibidos:
    525
    Y puedes poner fotitos, peso, impresiones... jajaja ;)
     
  3. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si no te gusta regalamela;)
     
  4. Nandoxin

    Nandoxin Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo tengo la FSI Carbon team 2015 pedida. :D

    Me llega el mes que viene y estoy seguro que no me defraudará. De hecho la considero el tope del tope en bicicleta rígida, en mi opinión personal y sin ofender a nadie, no existe nada mejor actualmente en el mercado a nivel tecnológico, y estéticamente cada uno que opine lo que quiera pero a mi me parece preciosa también.

    Vengo de una f29 carbon 3 del 2014 y estoy encantado, cero problemas y el tacto de la lefty brutal... ya os contaré. o_O

    Saludos.
     
  5. paco heredia gonzalez

    paco heredia gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Buenas tardes, finalmente me he liado la manta a la cabeza, como dicen por aquí, y he pedido la carbón 1 cambiando pulsadores y frenos por los xtr. Me han dicho que para septiembre, así que en cuanto la reciba os diré como funciona.
     
  6. paco heredia gonzalez

    paco heredia gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Por cierto, alguno de vosotros que cambie su antigua f29 por la Fsi y la venda que me diga que tengo un amigo interesado en f29.
     
  7. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    M
    Te compras la fsi 1, has subido el listón mas alto, a la larga te saldrá mas barato, con el montaje que le vas a poner, no necesitas mejorar nada mas, yo creo que se queda con un peso muy muy bueno y llevas la horquilla de carbono y ruedas ligeras. un bicicleton.
    Yo pretendo hacer lo mismo con la fsi 1 que tengo pedida, que te cobran de hacer el cambio de puladores y frenos xt por los xtr. y cuanto peso crees que le estas quitando.
     
    Última edición: 18 Ago 2014
  8. paco heredia gonzalez

    paco heredia gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    La F29 que busco para mi amigo es talla M o L aunque el lleva una L en spec stumpjumper.
    En cuanto a cambiar el modelo de la 1 a la 2 creo que, a la larga como dices, me saldrá mejor, de hecho ya estaba pensando en poner las llantas mavic SL a la carbón 2, así que una cosa hecha.
    En cuanto al importe a abonar por cambiar xtr por xt aprox 250 más o menos. En cuanto al peso ahorrado en frenos y mandos no tengo ni idea, si alguien lo sabe a ver si puede ponerlo, el cambio ha sido por igualar los componentes a un cuadro que se los merece sin duda, más aún llevando el cambio trasero xtr.
     
  9. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Gracias por la respuesta, haber si mi tendero se tira al royo y me hace buen precio por los frenos y pulsadores xtr.
     
  10. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Y no es mejor meterle unas hechas a mano? Con radio de titanio y dt 240?? Me parecen muxo mejores ruedas!

    A falta de confirmar, a la lefty pbr se le puede poner bloqueo remto sin cambiar el cartucho!!!

    X mi parte carbon 2 encargada! Ahora a esperar que no se retrasen!
     
  11. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    108
    Como usuario de Cannondale desde que sacaron el Flash en 26, habiendo pasado por dos Flash 29ers y despues de haber probado durante el pasado finde- puente el nuevo cuadro, os comento:

    Me he quedado bastante defraudado. Los cambios que anuncian, un usuario amateur no los va a notar como para que merezca la pena la inversión.

    Lo de I+D, rollo patatero con el nuevo producto. La primera que optó por acortar significativamente las vainas fue BMC y ahora todas las marcas punteras se suben al carro.

    Cambios en el angulo de la dirección, más de lo mismo, no creo que la inversión en I+D halla sido una barbaridad para llegar a esa conclusión.

    Vainas asimetricas... ¿Conocéis Pinarello..?

    La nueva Lefty, tiene un comportamiento muy similar a la anterior, con sus virtudes y sus defectos (si te compras una, reza porque salga buena, si no, ármate de paciencia con el servicio oficial...)

    Garantía de por vida, estafa total, cuando lo necesitas es una tómbola.

    Resumiendo, han ido copiando soluciones innovadoras de otras marcas y han hecho un popurri, aumentando precios desorbitadamente.

    Conclusión: Me paso a otra marca, que por 5000 € me compro la tope de gama la cual he probado y si que me ha resultado infinitamente más avanzado y efectivo que el FSi.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    452
    Amen!!
     
  13. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Bueno dinos que marca es esa que va tan bien, y es tan avazada. Haber si estamos de acuerdo contigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    108
    Si me regalaran la bici, les haría publicidad, como me la cobran, que la pelen.

    Sólo he querido dar mi opinión de lo nuevo de Cannondale, siendo crítico pero evitando fanatismos hacia otras marcas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. paco heredia gonzalez

    paco heredia gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Uffff, me has dejado de piedra tras hacer el pedido de la carbón 1.
    Como hay distintas opiniones, también he oído las buenas, albergo algo de esperanza que no me defraude. Esperamos más opiniones de personas que las haya probado.
     
  16. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Después de estar probado la cannondale fsi durante el fin de semana,
    nos comentas tus sensaciones y las conclusiones sacadas tras el test.
    Me imagino que tu intención de compartir estas impresiones , es para que todos saquemos conclusiones y no cometamos el error de gastarnos 5000€ en una bicicleta que según tu, no esta a la altura.
    Lo que no entiendo es, que compartas tu experiencia negativa , no nos quieras contar el final de la película, que según tu tiene un final feliz. Yo estaría deseando contar la parte buena. señores he encontrado una bicicleta del pocon, muy muy buena y mucho mas barata.
    No entiendo ese secretismo.
    Para sacar conclusiones sobre una bicicleta, se necesita probar muchas horas , y probar durante días.
    No todo el mundo sabe valora o apreciar las diferencia para hacer un test y chin pun.

    No entiendo, compras la cannodale flash en 26 y te gusta, después Compra la flash 29 y te gusta y vuelves ha Comprar la f29 y también te gusta.
    Pruebas la fsi y la ODIAS......
    Nos dices que nos están estafando, y tu haz tenido 3 cannodale. No lo entiendo.[/QUOTE]
     
    Última edición: 19 Ago 2014
  17. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Hola, buenas .

    Con todos mis respetos, no me creo nada. Está claro que tienes algún resentimiento hacia Cannondale. El análisis que haces es pésimo y no aportas nada. Se te ve el plumero cuando tocas el tema garantía, que nada tiene que ver con lo que se habla aquí, que es el cuadro FSI..... y ya cuando comentas que Cannondale copia... , que la Lefty va mal... que si el I+D... Cannondale lleva años innovando en el segmento de la bicicleta de montaña y luego van todas detrás tarde o temprano... En fin... como para tener en cuenta una critica tan mala, de alguien que ha tenido una mala experiencia con Cannondale.... Así nos va.

    Saludos.
     
  18. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138
    Asi os va tambien digo yo, tu dices que el tiene resentimiento, y yo t digo que a ti parece que te paga cannondale.

    Es muy sabido que los i+d eso después los pagan los usuarios con cuadros que cascan como churros, no es el primer modelo de cuadro de cannondale que se ven, que todo el mundo se queja por que se le rompen o de continuos chupados de cadena, o la famosa lefty con sus problemas de reseteos.

    yo llego a entender como ay gente que se gastan un pastizal en una bici para después tenerlas todo el dia en el taller.

    Solo ay que irse al foro de compra-venta o cualquier página de venta de segunda mano que se ven las cannondale a saco como el personal las quiere vender
     
  19. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    En el foro de compraventa puedes ver muxa cannondale a la venta, pero tambien preguntar y ve como cambian a otra cannondale. Ademas que cannondale y specialized son las que mas hay con diferencia x nuestos montes!

    Lo de notar los cambios... Pues esta claro q no se van a notar a no ser q seas muy muy fino!
    Lo q es seguro es q no hacen cambios a peor ( aunque a la larga salga alguna cosa mal)

    Por mi parte espero mejorar un pelin con la nueva geometria y dar menos volteretas en las bajada muy tecnicas. Posiblemente la mejora sea x efecto placebo pero bienvenida sea esa mejora!

    Ahora y lo q mas me preocupa son los plazos de entrega! Se q la bici si estoy fuerte ira bien y si estoy flojo ira menos bien, pero espero tenerla en septiembre y que no pase como otro años...( tercera cannondale desde 2012 y si en julio de 2015 presentan la scalpel con las mejoras de la fsi y alguna cosa mas, pues en 2015 tendre mi 4 cannondale)
     
  20. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Insisto. Todo eso no tiene nada que ver con la FSI y no aporta nada al hilo... esa es mi critica a Mayweather.
     

Compartir esta página