Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Así lo llevo, con cambio trasero xx1 y cassette de 46 y nada, a partir del piñón 8 no va fino.
     
  2. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Yo al final he encargado la fsi 3 roja, con las bielas XX1 ai custom, son caras de ******* y vienen con un plato 30, así que pedí el 36 también del tirón. Es una pasta, pero así te ahorras problemas y vas con el tope gama... Y de paso pulsador y cambio x01 jaja, le pondré mi tija, manillar y sillin de momento.
    A ver cómo se comporten las crest mk3, y si puedo tirar con ellas bien , si no, lo siguiente será unas ruedas de carbono a la carta, unas prototype o unas progress cb3

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  3. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    estáis como toros .................
     
  4. Cuprix

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    Pasa olímpicamente de las prototype y de las progress. A la carta con buje dt240 de cabeza.

    Edito: yo estaba pensando montar el 36 también... Esperaré a después de la Vuelta a Ibiza y lo probaré.
     
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  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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  6. gasgasfr

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    Me gustaría pediros ayuda, alguno me puede decir en una fsi2019 la distancia biela vaina, en los dos lados, y plato vaina? He pillado separadores para cuadrar la posición de las rotor y corregir la línea de cadena, gracias
     
  7. Skareb

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    En mi caso con las bielas sram el plato esta a 0,5cm de la vaina
     
  8. gasgasfr

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    Muchas gracias, la diferencia entonces es mínima y no ser problema de las bielas
     
  9. Skareb

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    Para que quede bien creo que por el lado del plato tienes que poner espaciadores que sumen unos 15mm, por lo menos son las cuentas que he echado, mañana voy a intentar montarlas yo tambien
     
  10. gasgasfr

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    En las rotor rex 1.1 son dos de 5mm, y luego la araña se mete para adentro. Voy a recoger la bici, ya me la tienen y mañana por la mañana la pruebo, con eso te cuento, tengo las instrucciones a mano

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  11. gasgasfr

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  12. gasgasfr

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    Casi terminada, 9.75kg según está en la foto. Tengo que cambiar cassette llevo sunrace de 480gr, ya he pedido una a AliExpress de 360gr, no quiero cambiar desarrollo y del e13 no he oído hablar del todo bien, los puños 110gr ryfil, en su día pondré easygrips o similar, y no que tocar más pero la dejaré sub 9.5...[​IMG]

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  13. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    Pregunta de mecánica para entendidos:
    Tengo una fsi 2 del 2015, montada en Sram X01 de 11 v. con bielas Cannondale SL y quiero pasar Sram Eagle...
    El plato de 11'v es compatible con 12 v ??
    Si no lo es, que plato he de poner??

    Muchas gracias
     
  14. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    El plato no se si es compatible, la cadena de 12 puede ser más estrecha, pero plato o bien pones el de la araña que lleves, no se cual llevará el x01, bcd96?, o poner un direct mount para bielas hollowgram. No creo que quieras mantener 32d, vas a ir demasiado desahogado

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  15. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Bueno ya tengo mi fsi 3, a la cual ya le he cambiado casi todo jaja
    Bielas, pulsador y cambio x01, frenos Sram Level TLM, manillar y fija onoff de carbono, sillin Specialized Phenom Pro con raíles de carbono y puños de silicona, además le he puesto vinilos de protección a manta, incluido uno gordo en el tubo superior donde da el manillar.
    Así, y sin pedales, 9.8 kg... Un poco pesada aún la mamona, pero claro, el cassete sin 450 gramos... Y las ruedas Crest mk3 no las veo especialmente ligeras. Eso si, esto ya es lo único donde rascar, pero de momento me esperaré jej

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  16. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Buenas. Alguien tiene problemas de ruido en la tija? Limpio pongo pasta anti fricción pero a los dos o tres dias vuelve a sonar. Podría ser el sistema de apriete de la tija?
    Me raya un poco el tema
     
  17. gasgasfr

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    A mi no me suena. Cambie la tija a carbono y bien de grasa especial.

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  18. Cuprix

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    Revisa que no sean los raíles del sillín.
     
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  19. PIKI KTM

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    Me sucedía lo mismo.
    Desmonte todo el sistema de apriete de la tija, engrase principalmente tornillo, zonas de contacto con este y de las 2 piezas que forman el sistema.
    También es interesante aplicar algo de grasa entre el sistema de apriete y el cuadro en la zona donde asienta dicho sistema.
    La pasta para carbono se coloca en la zona por donde se desliza la tija, si fuera de carbono.

    En mi primer intento solo desmonte el tornillo de apriete y aplique spray con grasa en el lugar donde rosca este sin desmontar todo el sistema y sin sacar la tija, el ruido desapareció durante un mes +-
     
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  20. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Ahí está impoluta la máquina.
    Tras haberle hecho la cata, estoy sorprendido de lo suave y bien q va la lefty, y también de lo bien que van las cubiertas, tenía en mala estima las schwalve, pero estos nuevos modelos pintan bien...
    La única pega, es q noto las ruedas pesadas... Ya verás tú, como me caliente unas de carbono a la saca, de ser así debería haber pillado la 4,xk ya no queda nada de origen jaja[​IMG]

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