Bueno, me contestó Cannondale sobre la pieza fisurada del basculante, no la cubre la garantía, pero por tener menos de 2 años la bicicleta, me la dejan a mitad de precio, un plan de "crash sustitución" o un nombre así me dijeron que no recuerdo bien... así que habrá que comprar la pieza, aunque viendo que hay gente con ella rota y no le pasa nada....
Pues no me parece bien....entiendo que se escudan que ha sido por un apriete excesivo no? por que si no debiera cubrirlo la garantia. Para que las garantias de por vida? fue una de las razones para escoger esta marca asi que para la proxima bici me lo pensare.
Pues a otro compi unos post más atrás después de 2 meses o por ahí si se la metieron por garantía Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Excesividad de apriete no, ya que fue con dinamométrica y no se apretó casi nada... Ya eso si, yo pensé que me lo iba a cubrir, pero veo que no...
Entonces en base a que no te lo cubre? si ha sido apretada correctamente y es una pieza estructural y no de desgaste......me parece una tomadura de pelo, yo daba guerra, escribia un correo explicando todo y que me razonen por que narices tengo que pagar una pieza que se supone que tiene garantia de por vida y si no que no den tan bombo y platillo y saquen pecho de su garantia.
No hacerme mucho caso pero creo recordar que la garantía de por vida es sólo para el cuadro principal, el basculante y demás son 2 o 5 años,a mi en concreto se me fisuró y me tardó desde que hable con mi tendero hasta que llegó la pieza 20 días como máximo(eficacia 100 % ), pero he de decir que mi fisura era como la del otro compañero que era lateral que es la típica,la de este que le cubren sólo la mitad del valor de la pieza aunque la haya apretado al mínimo y con dinamometrica "canta" a exceso de apriete que no veas, supongo que de ser como dice el compañero será por un defecto de fabricación. Y además al cambiarla en garantía te pueden dar el color que les salga del rabo, en concreto mi puente era blanco y me enviaron uno en negro ..... Así que dentro de las garantías de por vida hay que cogerlas con pinzas ......
Que hacen y deshacen con las garantias lo que les sale del r.... es una realidad pero para mi fue una de las condiciones de cara a compra asi que si me pasa y no cumplen como debieran no vuelvo a comprar la marca. Si todos hicieramos lo mismo seguro que espabilaban, no es normal apretar con dinamometrica al par especificado segun ellos y que la pieza se rompa.
Bueno, yo ahora esperando la respues de cannondale, mi compañero tramito la garantia, la micro fisura despues de la carrera del dia 2, ha pasado de 2mm a 7mm, me queda una carrera y terminare, pero... a ver cannondale que dice, puesto que sera cuadro nuevo...
Yo con el cuadro no tuve ningún problema... La verdad que un poco descontento con cannondale en general, ya que nunca fisuré un cuadro ni nada, pues en esta scalpel ya fisuré un cuadro (inexplicablemente) y la pieza del basculante.... y eso que aun la mimo bastante, tan frágiles son???
Lo que ocurre, es que lada vez buscan mas "el peso" con reduccion de la cantidad de fibra usada, combinando direcciones de fibra y reforzando puntos de tension, pero restando en otros sitios. No tiene porque romperse, pero solo que la fabrica que los hace deje una burbuja de aire entre capas esa zona no tiene la fuerza del diseño. Alguno de vosotros se acuerda de los primeros cuadros de carbono??? Eran casi tan pesados como los de aluminio, cuando se golpean con la uña, no suenan a lata, y seguro que nadie los rompio (salvo golpes y caidas fuertes). Ayer probe la Orbea oiz m20 con horquilla rs1, eagle y demas pijotadas y... pesa 10,5kg, vuela, pero cuando fui detras de ella, me toco fijar varias veces, y charlando con el otro compañero, nos parecio que flexo una barbaridad (tomando la rueda vs tija de refencia) Yo creo, que en las nuevas tendrian que hacer como ahora, dos tipos de cuadro, pero uno mas pesado para su uso sport y otro mas lijero para su uso en competicion, y asi dejar que la gente elija su cuadro en funcion de lo que quiere, pero hoy en dia nos flipa mas el peso de la bici, que nuestro peso equipados. Aunque tambien es verdad, que muchos necesitan pagar esos 1500€ en componentes para rebajar 1kg...
En su ambiente natural.....caldera del mulhacen,sierra nevada,granada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros!! Me estoy mirando ruedas y he visto unas que podrían cuadrarme, pero no sé si la rueda de delante me valdría. En el anuncio pone que le vale a una Lefty 2.0 o súpermax y yo tengo una pbr. Mi pregunta es sencilla... me valdría??? Soy nuevo en el mundo cannondale y me estoy montando desde 0 una Scalpel y me queda poco ya para disfrutarla.. o eso espero jeje. Enviado desde donde esté..
El eje de la rueda esta mas adelantado que la barra de la lefty? En tu lefty hay una pegatina que dice 2.0? Si alguna de las dos es si, te vale. El eje sale recto de la lefty?, no dice nada de 2.0? tiene fuelle? Es un modelo anterior al 2016? si alguna es si, no te vale. Pon una foto de tu lefty, y te lo confirmaremos nosotros, el buje es diferente. Foto de una lefty super max 130 pbr modelo 2.0
El buje de la 2.0 no te vale. La de la foto es una xlr de fuelle, modelo anterior a la hibrid. Puede que fuera una pbr pasada a xlr. Esas eran para 26", para 29" tiene que tener tres espaciadores internos que la pasarian de 130 a 100 (en el caso que fuera una 130)
Yo la he comprado para montarla en una 29" La han rectificado para ello, pero me estoy volviendo loco buscando ruedas. He preguntado a un chico a través de Wallapop que vende unas ztr con buje Lefty 2.0 y según el me vale para la mía. Entonces no me vale? Y... como podría conseguir unas ruedas Enviado desde donde esté..
Tengo un cuadro Scalpel 2014 y la Lefty de las fotos. El eje es 12/142 que por esa parte tengo claro, pero en la delantera voy muy pez. Enviado desde donde esté..