Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. Lensman

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    Buenas!
    Por fin me han llegado estas xuxes!
    Aros de carbono de 29,5mm de ancho.
    Qué bonitas! Este finde, a probarlas![​IMG][​IMG][​IMG]

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  2. chatiniker

    chatiniker Miembro Reconocido

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    Uffff, bonitas bonitas .
    Cuéntanos más de esos ruedones que llevan bujes pata negra .
     
  3. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Si que están guapas. 29.5 es un ancho espectacular, en que peso anda ese montaje ?? Los radios que son CX ray ??
    Yo estoy esperando otro juego de ruedas y creo que hoy me llegan.
     
  4. Lensman

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    Los bujes ha los tenía. Su sonido és música para mis oídos! :)
    Los radios son CX Ray.
    El peso del conjunto son 1327gr con cínta y valvula. Que no está nada mal por el ancho que tienen.

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  5. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Nada mal no, es espectacular ese peso con ese ancho.
    Esos aros pesarán 350 gr no??
     
  6. Lensman

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    En las especificaciones de los aros pone un peso de 360-370gr.

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  7. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Molan !!! Que marca son ??
     
  8. pelegero

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    Muy bonitas!!!! Yo estoy buscando ruedas de carbono y voy un poco perdido.me ponen muchas pegas a la hora de conseguir el buje para la lefty.yo tengo la carbon 3 del 2015,al montar unas ruedas para ese modelo entiendo que el buje delantero es para la lefty hybrid 1.0 y el trasero es 12/142 normal no? Sin buje asimétrico ni aparaguado diferente??gracias


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  9. AngelV6

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    Yo las cambie por una DT Swiss y estos mismos ya no fabrican para Lefty por que quería poner 240 en bujes y solo he podido poner el trasero.
     
  10. Lensman

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    Los aros són VYTYV.
    Diría que la marca és alemana, aún que supongo que estarán fabricados en China, como todo.


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  11. pelegero

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    Y cual pusiste delante parecido al dt??


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  12. Lensman

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    Si. Creo que la Scalpel 2015 lleva Lefty 1.0 y detrás 12x142.
    El aparaguado és el estandar.

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  13. pelegero

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  14. AngelV6

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    El mismo que llevaba de serie la bici....lo demas te ibas a un pastizal y creo que no merecia la pena, las dos ruedas no siendo carbono con kit tubeless se han quedado en 1.5kg.
     
  15. octane

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    Para poner un pedalier RACE Face sl, en un scalpel carbón 1 del 2015 ,con eje bb30 que arandelas o que más cosas tengo que tener en cuenta? Llevo plató sram con araña, eso después de puede poner un plato que ancle directamente? Por qué no veo ningún estriado , en la foto solo se ven las bielas y eje.
     
  16. Lensman

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    Me uno a la pregunta!
    Yo tambien estoy pensando en cambiar las bielas.
    En mi caso, és una Scalpel Carbon 3 2016. Que supongo que és el mismo cuadro y pedalier que la de 2015.
    Con que sean bb30 es suficiente? O tienes que tener en cuenta otras cosas?

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  17. zequi

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    Buenas. Tengo unas bielas Rotor 2.1 con poco uso; y con monoplato Direct Mount de 32 a estrenar en venta, por si os interesa.
    Las bielas estan muy cuidadas. Por unos 160 las envío.

    Acepto como parte de pago potencia Leonardi de 80 mm exclusivamente.
     
  18. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Yo tengo una nueva en negro.
    Mira primero la garantia, y en otra tienda si hace falta, y si al final raramente no te la colan, hablamos.
     
  19. caravana

    caravana Miembro activo

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    lo primero muchas gracias miguelsm por tu tiempo
    hoy hecho la revision como has realizado el video ,
    la pregunta es cuando he quitado la tuerca superior y las medias lunas , lo que es el vástago superior del amortiguador se ha quedado abajo , aunque le hecho movimientos de arriba a abajo no subía como en el video , he tenido que tirar como he podido hacia arriba , y una vez arriba al poco tiempo se ha ido bajando, sabrias decirme porque?
    le he dado la vuelta antes de echarle el desengrasante y no ha salido ni gota a lo cual entiendo que estaría seca
    y cada cuantos kms hay que echarle el aceite?
    lo dicho muchas gracias
    un saludo
     
  20. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Buenas tardes.
    Podrían ser varias cosas, pero la mas habitual es que una de las toricas del sistema neumático en algún momento haya fugado o este un poco mal, pasa algo de presión atrás y da un efecto similar, no tiene porque perder aire la lefty para hacer eso. También la temperatura de cuando se monto puede dejar variaciones que a veces pueden llegar hacer eso, pero son curiosas.

    Lo de no salir ni gota de aceite... eso es lo que tenemos que evitar.
     

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