Censo canyon dude

Tema en 'Canyon España' iniciado por trestrek, 4 Mar 2015.

  1. carvw

    carvw Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Asturias
    Como queda de peso?
     
  2. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hola.
    Alguien mas tiene la dude en camino?
    O la de lanrover es un espejismo?
     
  3. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo espero recibirla la semana que viene.... ***** con los de CANYON, ya he tenido una conversacion por telefono con el repre, y me parece que esta acostumbrado a recibir quejas, si el lunes de la semana que viene no tengo noticias, tendre que tomar una decision... :(
     
  4. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    98
    Cuando la pagaste de Cesar.
     
  5. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    Según el tracking la mía ya está en Barcelona. Con un poco de suerte llegará el viernes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    El día 21 de mayo
     
  7. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    Esyoy interesado en adquirir una canyon, cuanto os ha tardado en llegar? xq a mi amigo le ha llegado a los 4 meses y medio y yo no estoy por la labor.
     
  8. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    98
    Vale. Gracias.
    Pues entonces estas antes que yo. Yo realice la transferencia el 1 de junio. Quizas este muy impaciente,ya que " solo"hace 10 dias que transferi,pero cuando pagas tal cantidad de dinero,la impaciencia y el comeero de uñas es un sinvivir. Todosblos dias mirando la bandeja del correo electronico no se cuantas veces.
    En fin. Toca esperar.
    Good night
     
  9. carvw

    carvw Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Asturias
    Pues si tienes prisa cambia de modelo, porque despues de esperar te llegará un correo diciendote que se retrasa un par de semanas y despues otro.....y al final te llega
     
  10. gotothemountains

    gotothemountains Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    116
    gracias, es que eso precisamente le pasó a un amigo. Era para primera semana de noviembre ( tras haberla pagado meses antes) y le llego el 27 !!!
     
  11. aixaboomer

    aixaboomer Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Irun
    Pues a mi me siguen dando largas por correo ya que es imposible que te cojan el teléfono.
    No me parecen muy serios estos de canyon
    Por lo menos que den la cara y te digan una fecha, ya me esta empezando a entrar la mala leche.
    Ofertan las bicis para la semana 28 y desde ya sabemos todos que es imposible que cumplan el plazo si tan siquiera han enviado las de la 21 y estamos camino de la 25
    No me jode esperar me fastidia que me tomen el pelo
     
  12. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    La mía: pago por transferencia el 02/06, confirmación recepción pago el 03/06, envío el 08/06 y me han confirmado que la han entregado hoy. Mañana la recogeré ya que hoy no estoy por casa.
     
  13. carvw

    carvw Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo con una strive con dos demanas de retraso, despues una semana mas y ahora ni siquiera les envian el listado de demoras y no saben cuando me la enviaran. Y encima tengo una DUDE pedida. Estoy por cancelar los dos pedidos pero luego entro en la página y veo las fotos y se me pasa aunque no se cuanto duraré
     
  14. cesar5645

    cesar5645 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Que modelo es la tuya?
     
  15. charlycastro

    charlycastro Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    98
    Good morning.
    Ayer les mande a canyon un correo preguntandoles sobre mi bici. Tengo semana de entrega la 24,esta semana.
    Su respuesta que barrunto que es respuesta modelo para todo el mundo es "que hasta el sabado estoy en la semana de envio".
    En fin....
     
  16. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    Ya esta casi montada a falta de que me llegue la tija telescópica manillar de carbono y convertirlas ruedas a tubeless, las llantas DT tiene 80mm en el exterior y lleva como unos labios internos que creo que aran fácil al tubelizacion ya que necesite las palancas para quitar i poner las cubierta cosa que con las de on one las sacaba con los dedos, al ponerle cubiertas de 4.8 he ganado 990 gramos de peso y con los discos de 200 y 180 otro tanto, el disco trasero solo entra en la posición del eje trasero mas separada en la mas corta solo caben 160, es relativamente fácil cambiar la posición del eje trasero, con lo que e tenido mas problemas a sido con las bielas ya que para desmontar la araña y poner el plato de 28 había que aflojar una rosca a mano que estaba apretada muy fuerte y costo un montón, por lo que veo no se si me quedara por debajo de los 14 kilos con los neumáticos de 4.8 y por de bajo de los 13 con neumáticos de 4.0, a ver si esta tarde puedo salir a probarla.

    IMG_3925.JPG IMG_3914.JPG IMG_3915.JPG IMG_3916.JPG IMG_3917.JPG IMG_3924.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. celtics 34

    celtics 34 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    justo detras tuyo
    Que pelo?
     
  18. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bufff, como te está quedando. ¿Cómo has sacado las bielas? Creo que necesitas un extractor especial, ¿de dónde lo has sacado?
     
  19. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    7
    La mía es una cf 9.0. Talla M. Me dió sin pedales 13,3 kg.

    Hoy primera salida, para probar, hacía 5 meses que no tacaba la btt y he disfrutado mucho.

    Si bien es cierto cuesta mantener un ritmo en llano, a la hora de bajar es alucinante, el agarre es brutal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Gavarres
    Son complicadas de sacar yo desistí y me fui a mi tendero de confianza, se necesita un extractor, todo y eso tubo que consultar el manual de mantenimiento para acabase de aclarar.
     

Compartir esta página