Censo Canyon Inflite

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ixusgs, 25 Ene 2017.

  1. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    Muchas gracias por la respuesta, queria poner una rueda ancha


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Que talla recomendais para 1,83 y 88 de entrepierna, según veo estoy entre M y L.
    Siempre he usado la L, pero me mosquea el dato de altura del sillin (pedalier-sillin), en mi bici tengo 78,5 y según las tablas de Canyon la L es para 768-870
    Esto quiere decir que llevaría el sillin solo 2 cm sacado respecto al punto más bajo???
     
  3. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    302
    El tubo de sillín en la L es de 570mm, por lo que como mínimo llevarás 768-570=198mm de tija fuera. Ten en cuenta que la tija VCLS necesita de unos cuantos cm fuera del tubo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenos días, tengo una INFLITE comprada de segunda mano hace un año y muy contento, pero me ha surgido una duda, como se me averió la de carretera mientras no la reparo le he montado cubiertas de carretera a la INFLITE con sus respectivas "altas" presiones, y de ahí me surge la siguiente duda, la horquilla aguantara las acometidas de las ruedas con esa presión? Ya que a tener conficuracion de carretera la bici se hace más dura y rebotona en los baches que con unas cubiertas graves y menos presión.... entiendo que si pero igual alguna recomendación de lo contrario que desconozco... bueno perdón por el toston!!
     
  5. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Sin problema, el problema lo tendrías al reves, usar bici de carretera para CX.
    Las horquillas de CX/gravel son más robustas que las de carretera
     
  6. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    Acaban de sacar la 2018, y veo que las tallas más pequeñas salen con rueda de 650(27,5), yo por talla estoy justo entre la que lleva 650(2xs) y la XS que ya lleva 700.
    Que es mejor?
    En carretera màs bien llevo la talla màs pequeña, pero en Ciclocross que interesa más, tirando a grande o tirando a pequeña?
    Y como influye llevar 650 o 700?
     
  7. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    302
    ¿Qué entrepierna tienes? Yo tengo 80cm, el sillín a 70cm, llevo una xs y muy bien (puedes ver foto en la pág. 1). Claro que es la de aluminio, y aunque la geometría es prácticamente igual, puede que el tubo superior de la de carbono, con la forma que tiene, te de en los cataplines cuando desmontes.
     
  8. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    llevo el sillin a 71,5. Mi duda viene más a saber si es mejor 650 o 700, y si conviene más pecar de cuadro grande o pequeño en esta modalidad
     
  9. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    302
    Normalmente se recomienda cuadro pequeño, pero en este caso el cambio del tamaño de ruedas complica la decisión. Supongo que habrá un cambio notable en comportamiento de un tamaño de ruedas a otro.



    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
  10. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sabéis si se podrá montar cubiertas de Mtb de 1,9 de ancho en la inflite?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dudo mucho, ten en cuenta que 1,9" son 48 mm.
    Creo que hasta 40 o 42 mm se puede montar, a partir de ahí complicado.
     
  12. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ok gracias!!, es que me llamaba la atención meteré cubiertas anchas a la de cx


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. ptfbierzo

    ptfbierzo Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola aver si me pueden ayudar, estoy pensando en comprarme una inflite tengo otra canyon nerve en talla m en esta que me recomendáis mido 178 81 entrepierna. Gracias

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    270
    Necesito consejo sobre tallas. Mido 185cm con 89 cm de entrepierna. Normalmente llevo el sillín a unos 80cm (81 en la Spectral).

    El caso es que busco algo muy cómodo y creo que la talla L el manillar me quedaría muy bajo y sufriría d espalda. Creéis que sería una locura ir a por la XL?


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  15. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    la de aluminio o la de carbono? yo con 1.90 llevo la XL en la de aluminio. Te podria valer.

    de todas maneras, no creo que sea una bici que quede el manillar muy abajo
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  16. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    270
    En principio aluminio salvo que salga algo muy loco en carbono en el outlet.

    La usare mayormente como commuter y salidas grava/carretera con desniveles importantes (vivo en una zona muy vertical)

    Indispensable que lleve frenos de disco (llueve todos los puñeteros días) y pueda poner guardabarros y ruedas de clavos decentes - las de 240 clavos suelen andar por los 35-42C.

    Lo principal es que sea cómoda y que pueda ir bien erguido si lo necesito. Tengo una Spectral 29 talla L y he tenido que poner una manillar con 30mm de raise para ir cómodo.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. dimmytry

    dimmytry Entresemanero

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cuánto mides? La 2XS es para gente muy muy pequeña. Entre 650 y 700 hay mucha diferencia en favor de 700 y además para encontrar recambios, neumáticos y demás siempre es más sencillo. Es mejor la XS y si acaso hacerla más pequeña modificando la potencia, manillar, tija, etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    Una pregunta para los que ya la teneis, la de aluminio tiene ejes pasantes o Qr en las dos ruedas?
     
  19. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    302
    QR en los dos ejes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos a todos.
    Me acabo de comprar una Inflite Al SLX 8.0 PRO Race del 2017 y tengo un par de dudas:
    -¿Hasta qué ancho de cubiertas admite?
    -¿Se le puede meter piñones tipo Leonardi 9-45, Ethirteen, etc atrás para poder elevar el rango de desarrollos (por arriba y por abajo) sin tocar nada más?
    En principio mañana o pasado la recibo, así que ya contaré pros y contras, pero tengo claro que habrá que meter alguna cubierta de más balón que lo que lleva...así ya pido y las monto de cara al fin de semana ;)
     

Compartir esta página