Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes
    Abro este hilo para los que tenemos una Neuron o bien están interesados en este modelo, creo que por ahora seremos bien pocos pero seguro que vamos creciendo

    Yo por mi parte la he pedido esta mañana asíque también servirá como información para aquellos que quieran saber como va el trato y los pasos en la compra por parte de Canyon

    Día 1:
    27/12

    9:26 a.m

    Compro el modelo Canyon Neuron 6.9 talla M, aparece en stock y una patilla de cambio de repuesto.
    Me llega un email de confirmación de compra de Canyon con el número de pedido y los datos de mi bici.
    Me llega un email de Paypal en el que pone: "Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago"

    Supongo que hasta que no la envíen no le dan al botón de "cobrar"

    Por lo que me informan desde el chat de la web de Canyon el proceso completo deberían de ser 12 días, vamos a ver como se portan en estas fechas tan complicadas.

    Día 2:
    28/12

    16:11

    Recibo un email con el documento de confirmación de compra, las instrucciones para la revocación y los términos y condiciones generales y en el que indican los siguiente:

    - Se me informará de cada paso en el proceso de pedido
    - Me informan de que al haber seleccionado Paypal como forma de pago me harán llegar un email con un link para confirmar el pago, no se puede hacer desde Paypal sino sólamente desde este link. Esto me lo enviarán cuando la bici esté lista para ser enviada (En caso de pagar con tarjeta simplemente pasan el cargo y la envían)

    Día 3:
    28/12

    16:07

    Me informan de que mi pedido está en UPS listo para enviar y me pasan el nº de seguimiento, este es clicable para poder ver día a día por donde va la bici. (en estos momentos lo que dice la web de UPS es que tienen la "etiqueta de envío" y una vez les llegue el propio contenido del envío el estado se actualizará incluyendo la fecha estimada de entrega)
    También me dicen que en cuanto llegue el pedido tengo 24 horas para revisar todo bien y reclamar algún daño o desperfecto.

    Compruebo my cuenta de Paypal y el pago está hecho asique no coincide lo que me informaron desde Canyon con lo que ha ocurrido finalmente (se supone que tenía que pinchar en un link que me iban a enviar para verificar el pago y no ha ocurrido así)

    Día 4:
    30/12


    En la web de seguimiento de UPS aparece la fecha de entrega, 3/1 por la tarde. De ser así el proceso completo habrá tardado 8 días naturales.

    Día 5:
    3/1

    14:08

    Me entregan la bici. Finalmente tarda 8 días :)
    Todo correcto, muy bien envalado, muchas instrucciones y detalles, gran calidad de acabado. Ganas de probarla :)

     
    Última edición: 4 Ene 2017
  2. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Ya nos irás contando, yo creo que para febrero caerá la Neuron 8.0

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  3. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    bicharraca, pero si me gasto mas pasta me echan de casa :)))
    además del proceso de compra, luego iré subiendo videos del cambio de platos, bielas, frenos y demás cosillas por si a alguien le pudiera interesar
    s2
     
  4. septimusws

    septimusws Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, Javi. Yo pedí el mismo modelo el día 29 de noviembre (martes), pagando por transferencia bancaria. Dos días después, el jueves 1 de diciembre, me dijeron que habían recibido el pago y la enviaron el viernes 2. En UPS ponían lunes 12 como fecha de entrega. Llegó con antelación, el viernes 9 por la mañana! Teniendo en cuenta que el 6 y el 8 son festivos, y que no vivo en una ciudad, me pareció rapidísima la entrega.

    Por cierto, estoy encantado con la bicicleta. Espero que la disfrutes mucho.
     
  5. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    vaya! muchas gracias por la info, hasta que no la tenga no me quiero hacer ilusiones pero estando ahora mismo de vacaciones la verdad es que podría disfrutarla mucho mas si realmente llega cuando parece que va a llegar :)

    a disfrutarla!
     
  6. septimusws

    septimusws Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Sin ánimo de poner los dientes largos, ahí van unas fotos, ya que en la web de canyon no es que haya muchas. Un saludo!


    IMAG0343.jpg IMAG0350.jpg IMAG0347.jpg IMAG0365.jpg IMAG0367.jpg IMAG0368.jpg
     
  7. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    preciosa!
    ya tengo pedido el plato ovalado, las bielas, el mando de cambio y los frenos xt... pero primero tendré que probarla, no voy a poder esperar a cambiar todo jejeje
    gracias por las fotos, es verdad que estas fotos son mas reales :)

    la canyon que tengo ahora es negra, creo que he acertado con el color
     
  8. septimusws

    septimusws Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    La has pedido en gris también? Es muy bonita. Yo es que tengo una trek rígida toda negra y no quería tanto negror ya :) Me gustó este color desde que lo vi y no tuve dudas.
    Vas a dejar un buen maquinón con todos esos cambios. Lo único que hice yo fue tubelizarla. Lo hice yo mismo. Tenía mis dudas porque en las cubiertas no pone tubeless ready por ningún sitio, pero van perfectas.
     
  9. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    si macho, en gris, tengo una canyon nerve negra con unos añitos y me pasaba lo mismo, quería algo mas pintón. En la actual tengo todo xt y por eso quería tener lo mismo, sobretodo los frenos pero ya puestos he seguido con las bielas y demás... y si, tubelizarla también quiero... he pillado esto:

    http://www.deporvillage.com/cinta-adhesiva-var-tubeless-21-mm-rollo-10-m (creo que el de 21mm es el correcto)
    http://www.deporvillage.com/valvula-var-tubeless-aluminio-rojo-2-unidades (por darle otro toque rojo)

    y el liquido sellante claro... no parece dificil eso de tubelizar, ya veremos...

    lo que me gustaría también es ponerle el mando remoto del bloqueo de la horquilla, pero ya para mas adelante
     
  10. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Preciosa si señor, dientes largos no, lo siguiente

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  11. septimusws

    septimusws Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Qué maravilla! Te va a quedar impresionante. Tubelizar no es difícil. Las ruedas vienen bien hinchadas en la caja, con lo que la cubierta ya viene con la forma de la llanta tomada y talona mucho más fácil. Eso sí, la cubierta delantera me costó sacarla! Es robusta esa 2.4!
    Yo también quiero ponerle el bloqueo remoto a la horquilla más adelante. Tal vez cambie a monoplato y ponga el bloqueo en el hueco que dejaría la maneta del desviador.
     
  12. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya iré poniendo aquí las impresiones del monoplato, quizás sea demasiado cambio de primeras, pasar de 26 " 3x9 a 29" y 1x11... ahora con 2.10 delante y pasar a 2.4... jajaja, ya veremos si puedo moverla :))
     
  13. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    primera salidaprimera salida, 40 km a buen ritmo, muy contento con la bicha.
    después he cambiado las bielas, los frenos, los platos, el pulsador de cambio trasero y los puños :) (el freno de atrás me ha dado por saco un buen rato y no he quedado al 100%), unos pocos ajustes y a ver si puedo salir de nuevo mañana
     
  14. septimusws

    septimusws Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena. Por fin llegó!
     
  15. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Unas fotos no???

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  16. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    ahí van unas fotos, siento que no sean en el entorno mas adecuado pero no he podido salir y no lo haré hasta el Sábado
    He acortado los latiguillos de freno para dejar todo mas "limpio", la verdad es que me encanta como ha quedado ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Madre mía, cosa bonita, enhorabuena por la maquina!!!

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  18. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!
    En nada la tendrás tu ;-)
     
  19. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    En esas estamos, jajaja ahora lo que no me deja dormir es si 27,5 o 29

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  20. javi31_gt

    javi31_gt Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    yo te diría que 29 sin dudarlo... pero cada uno es cada uno

    cuanto mides?
     

Compartir esta página