Censo Canyon Neuron

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi31_gt, 27 Dic 2016.

  1. FredMad

    FredMad Miembro

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    Bonita foto, ¿Es Pirineo?, ¿Donde?, yo también estoy muy contento con la mountain king en agarre, mejor en húmedo pero no me ha dado sustos graves en seco o piedras, avisa antes. En mi caso tengo alguna rajilla que no ha llegado a más también de alguna zona con bastante pedrolo, yo sustituiré por la protection cuando las gaste, son más caras pero deberían aguantar más ... No sé, 2.4 es para mi demasiado lastrar pero claro tampoco bajo a tumba abierta.
     
  2. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

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    Yo ya le he hecho un par de rajas al x-king trasero. Sólo llevo 500km con la bici y ya estoy buscando cubiertas sustitutas.
    Seguramente acabe tubelizando.
    Me gusta mucho cómo van estas ruedas, pero necesito algo más duro.
    Que os parecen las vittoria Mezcal G+?
     
  3. Dr_Slump

    Dr_Slump Miembro

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    Mirate las Maxxis Agressor

    mayormente maxxis con EXO proteccion (o algo parecido)
     
  4. Bergen06

    Bergen06 Miembro activo

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    @FredMad, esta no es el Pirineo, es en la montaña de Montserrat a unos 50km de BCN.

    La raja de la Mountain King me paso en el Pirineo subiendo al Puigmal 2910m

    lo que no entiendo es la manera en que rebento...de golpe y se quedo asi

    Neuron2.jpg
     
  5. Bergen06

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    Gracias Dr_Slump.....no sera la agressor muy endurera?
     
  6. jormarca

    jormarca Miembro activo

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    Pues a mi me ha llegado esta mañana al trabajo la Canyon Neuron Al 7.0 que encargue el martes pasado.... Menos de una semana ha tardado.
    Todavia no la he podido probar porque no tengo aqui pedales... pero pinta muy bien.

    Lo que estoy viendo que no me gusta, es que la tija creo que es un poco larga para el tamaño del cuadro. Aun no la he podido ajustar bien por no tener aqui pedales, pero creo que mi altura de sillin correcta es con el sillin bajado a tope...

    Lo veo raro, pero eso no me gustaria. Me gustaria poder tener algo de margen para poder bajarme unos centimetros el sillin si voy a hacer alguna zona de trialeras complicadas.

    Mido 1.70, la bici es talla S y la tija es de 400mm.

    Me tocaria cortar la tija, o cambiarla por otra mas corta...

    Saludos.
     
  7. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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  8. Dr_Slump

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    Hombre si vas a hacer el bruto vete hacia el "lado enduro de la fuerza"....(self-LOL)

    Mira otras cubiertas de maxxiss que son mas rodadoras (la agressor es que es muy bruta), el caso es que lleven el EXO ese. Es como una protecction extra que le ponen a la cubierta
     
  9. FredMad

    FredMad Miembro

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    Bonita zona !!!. Eso es lo que se llama un rebentón, por eso queda así, sale todo el aire absolutamente de la cámara al tener una buena raja y se queda así la cubierta, claro.

    En esta página teneis comparaciones objetivas de resistencia a pinchazos (abajo Puncture Resistance Tire Comparison), no están todas pero te haces una idea de qué aportan los sistemas Protection de Continental y EXO de Maxxis frente al resto de modelos normales: https://www.bicyclerollingresistanc...rotection-2015-vs-maxxis-ardent-race-exo-2016

    En esa comparativa Continental Race King Protection aguanta mucho más que Maxxis, incluso EXO (he cogido Ardent porque es la única EXO que sale y Race King porque es la única Protection que sale pero dibujo aparte compuesto y demas deberían ser similares) contra el modelo Performance que es el más baratillo y flojo de compuesto, y la Protection aporta más resistencia lateral, no mucha más en la zona de dibujo (Tread) frente a la performance, que yo creo que es lo suyo en pedrolos, rajas más por el borde porque tu mismo buscas evitar pasar con el dibujo sobre un pedrolo de canto afilado, si es que puedes, jajajja

    @Actor Secundario, la Mezcal TNT G+ sale mejor que la Maxxis Ardent EXO pero peor que la Race King Protection : https://www.bicyclerollingresistanc...ent-race-exo-2016-vs-vittoria-mezcal-tnt-2017
     
  10. Bergen06

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    Gracias por los detalles y la comparativas ..resultan interesantes.....con todo creo queme voy a "arriesgar" de nuevo con las continental mountain king pero en version protection...con lo unico que dudo es con canviar directamente la de delante tambien o esperar que "pete"
     
  11. javi123

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  12. javi31_gt

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    ojo con que las ruedas se queden así sólo un par de días, yo he tenido que cambiar la cubierta trasera por que se me ha deformado, pasaron los 6 meses desde que tubelicé, se deshinchó y la gracia me ha costado 40€ de una maxxis ardent race
     
  13. krasty

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    Me uno al club de danmificados por las Continental X-King que trae la Neuron: serán ligeras, pero son poco fiables.... yo ya tengo dos rajas en 800 km, una en la banda de rodadura y otra en el flanco. Las llevaba sin cámara, pero visto lo visto, he montado cámara antipinchazos hasta que cambie de cubierta. Ahora dándole vueltas a qué cubierta poner atrás, de cara al barro de invierno busco algo con más taco. Estoy encantado con la Mountain King delantera, pero la versión Protection pasa de los 40€ y me parece una pasta.... en la Nerve fui fiel a las Nobby Nic, me estoy planteando volver a ellas.... la Maxxis Agressor me parece un poco demasiado endurera, miraré bien....

    Alguna alternativa más?
     
  14. mcruin

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    Es que no son para tubelizar. No sé porque hacéis un uso no adecuado a un producto y luego criticáis su falta de fiabilidad. Esas ruedas no están hechas para tubeless
     
  15. cflyman

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    Perdona, pero pone que son tubeless ready. Y confirmó que sin una ******. Mi primera salida me reventó la trasera. Ahora voy con Maxxis, Ikon detrás, Ardent Race delante. 0 problemas.

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  16. javi123

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    A ver si será que las ruedas son para tubeless y los neumáticos no.
     
  17. mcruin

    mcruin Miembro activo

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    Yo digo porque fue a tubelizar las mías y el del taller me dijo que esos neumáticos no son para tubelizar. La mia es la 7.0 y a lo mejor es otra version del neumatico
     
    Última edición: 7 Sep 2017
  18. javi123

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    Creo que los neumáticos cuando son para tubeless pone UST o LUST (Light UST)
     
  19. krasty

    krasty Miembro activo

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    Independientemente de que sean tubelizables o no, yo pinché en la segunda salida, antes de tubelizar. Mala suerte? Puede.... pero por lo visto no soy el único....

    Por cierto, la delantera tampoco pone que sea tubelizable y van 800km tubelizada como una campeona...

    Mi crítica va a las marcas que montan ruedas y cámaras super ligeras para aligerar unos gramos en el peso final de la bici, a costa de la fiabilidad. Lo dicho, un poco más de uso y cambio a algo con más taco.... winter is coming....
     
  20. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

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    Finalmente cambio la cubierta trasera después de 400km. Dos rajas y varias a punto de rajar. Son como de papel de fumar. Cambio a una mezcal y aprovecharé para tubelizar.
     

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