Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    perdona mi ignorancia; que es lo del anclaje de los puentes de freno a 2 puntos?
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    direct mount
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paraire

    paraire Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pirineo de Lleida
    Gràcies por tu respuesta

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  4. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    yo tengo la R5 anterior a esta ultima y no puedo estar mas contento; ahora voy a adquirir otra bici nueva, una Factor o2, similar en geometrias.... pero no me deshago de la R5, utilizare las 2
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo una bici montada con un Cervelo R3 (2013) y poseo 2 juegos de ruedas, unas Mavic R-Sys y unas Mavic Cosmic SLR.

    Mi idea es adquirir una segunda bici, en concreto una Cervelo S5, a la que le montaria las Cosmic SLR y la R3 dejarla con las R-Sys. ( De la R3 no me deshago ni loco)

    Alguien que haya tenido ambas, podria decirme comportamiento y reacciones de la S5 respecto a la R3.

    Os dejo unas fotillos...

    Gracias de antemano ;-)

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Hola

    Se me ha puesto a tiro una Cervelo R3 Disc del 2017 y apqrte de que estetikamente me tiene enamorada, quería saber qué opináis de la bici. Todas la reviews que he leido la ponen de maravilla. Es una bici muy racing y exigente? Suelo hacer triatlones y no se cómo irá para este tipo de pruebas.

    Muchas gracias
     
  7. elchusco

    elchusco Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    39
    Un equipo femenino de Bilbao gasta esas bicis y muy bien. Para tris, sirve cualquier bici q vayas bien y cómoda.... sacaras mejor rendimiento.
     
  8. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270
    Por curiosidad... me podrias decir que equipo es? Es que soy de Bilbao yo tambien
     
  9. elchusco

    elchusco Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    39
    pues no lo recuerdo pq fue el año pasado.... es un equipo de ciclismo. lo siento
     
  10. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    La R3 no es una bici racing, se considera más bien escaladora y todoterreno. Los que la tienen comentan que es como ir sobre algodón, y nada exigente. Nada que ver con los modelos aero de cervelo como la soloist - S3 en adelante. Las reviews dicen que es una gran bici de carretera. Para usarla en triatlones, depende de qué estás hablando. Si se trata de pruebas de larga distancia sin draft, no sería la bici más adeuada porque no tiene posición doble en la tija para adelantar el sillín, ni un cuadro aero, ni es especialmente estable con un manillar de tri. Para pruebas más cortas y/o con drafting, he visto gente con R3 sin problemas y con acoples cortos. En estas pruebas la mejor bici es la que vas cómodo.
    Personalmente no he usado R3, yo tengo una slc-sl que es muy rígida y bastante aero pero de carretera, y una P2c que es de TT. SI te acoplas bien a la geometría y talla, una vez que vas en cervelo no hay vuelta atrás. Si lo de los tris es algo que definitivamente quieres apostar y quieres una única bici, yo me plantearía una P2/P3 que al tener doble posición de sillín sirven bien para carretera y TT. Si es más bien algo ocasional y en pruebas cortas/con drafting, y lo que haces realmente es carretera, no te arrepentirás de la R3.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    270

    Muchas Gracias!!!
    Normalmente auelo hacer uno dos half al año, el resto son olimpicos que normalmente no suele aber problemas con el drafting. Para 1,84 y 92 de entrepierna, que talla me aconsejais? Yo creo que lo ideal sería una 56 y en caso de necesitar cambiar la potencia.
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Si sólo usas la bici para competir coge una S5.

    Si además de competir sales con ella durante el año de rutas una S3.

    Si lo que haces es disfrutar de la bici ruteando, coge una R3 y en su defecto, una R5 si te llega...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  13. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas a todos. Me estreno en este censo como nuevo poseedor de una Cervelo R3, del modelo plateado con detalles en gris y blanco. La he cogido de 2º mano y de momento respecto a mi anterior bici lo que más noto es que transmite más la rigidez a la hora de dar pedales, sobre todo de pies, a la vez que parece más cómoda a la hora de filtrar las irregularidades del terreno. A mi me encanta, tanto por estética como por rendimiento.
    Dicho esto, ahora vienen las dudas. Vino montada con Sram Red de 10v en cambios y manetas, frenos Force y bielas Apex con platos Rotor ovalados. Mi duda viene por las bielas, que tengo intención de cambiar, bien por unas Rotor 3D o por unas Red o Force. En las Apex pone GXP, entiendo que si pongo otras Sram simplemente seria cogerlas de este tipo. Pero si pongo Rotor, aparte de eje de 30 mm, ¿que tendría que poner? ¿Un adaptador de Rotor para BBright? ¿Algo más?
    Gracias por vuestra atención.
     
  14. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Sestao
    Las llevaban las corredoras del Bizkaia Durango [​IMG]
     
  15. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    esas ruedas cbk no me pegan mucho con la cervelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    La R5 Ca de un amigo con mi Cannondale.

    La tiene montada en Super Record, salvo las bielas. Lo intentó, pero le daba problemas así que montó Rotor.

    La bici muy bonita; creo que acabará con un sillín rojo. Aunque influye muchos factores, es bastante más ligera que la SS (que está en 6.3).

    En la próxima salida la llevo yo.

    E803E69D-4CA2-4259-95CC-031A51850BA1.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Esas bicis merecen unas mejores fotos mas de cerca con fondo claro
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta recibidos:
    4.395
    A ver si cuando volvamos a salir sacamos otras.
     
  19. nemesio

    nemesio Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, tengo esta r2 desde principio del verano y me va de maravilla. He notado un cambio abismal con mi vieja cannondale caad3. Tanto en transmisión de la potencia como en absorción de los baches. Le he hecho casi 5000 km y cada día me encuentro más a gusto con ella. Saludos a todos.... [​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    [​IMG]

    Esta semana montaremos una R3 disc 2018, escrivo por aqui porque la verdad, me ha gustado mucho este pintado.
    La nueva R3, teoricamente es la antigua R5


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página