yo tengo la R5 anterior a esta ultima y no puedo estar mas contento; ahora voy a adquirir otra bici nueva, una Factor o2, similar en geometrias.... pero no me deshago de la R5, utilizare las 2
Tengo una bici montada con un Cervelo R3 (2013) y poseo 2 juegos de ruedas, unas Mavic R-Sys y unas Mavic Cosmic SLR. Mi idea es adquirir una segunda bici, en concreto una Cervelo S5, a la que le montaria las Cosmic SLR y la R3 dejarla con las R-Sys. ( De la R3 no me deshago ni loco) Alguien que haya tenido ambas, podria decirme comportamiento y reacciones de la S5 respecto a la R3. Os dejo unas fotillos... Gracias de antemano ;-) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola Se me ha puesto a tiro una Cervelo R3 Disc del 2017 y apqrte de que estetikamente me tiene enamorada, quería saber qué opináis de la bici. Todas la reviews que he leido la ponen de maravilla. Es una bici muy racing y exigente? Suelo hacer triatlones y no se cómo irá para este tipo de pruebas. Muchas gracias
Un equipo femenino de Bilbao gasta esas bicis y muy bien. Para tris, sirve cualquier bici q vayas bien y cómoda.... sacaras mejor rendimiento.
La R3 no es una bici racing, se considera más bien escaladora y todoterreno. Los que la tienen comentan que es como ir sobre algodón, y nada exigente. Nada que ver con los modelos aero de cervelo como la soloist - S3 en adelante. Las reviews dicen que es una gran bici de carretera. Para usarla en triatlones, depende de qué estás hablando. Si se trata de pruebas de larga distancia sin draft, no sería la bici más adeuada porque no tiene posición doble en la tija para adelantar el sillín, ni un cuadro aero, ni es especialmente estable con un manillar de tri. Para pruebas más cortas y/o con drafting, he visto gente con R3 sin problemas y con acoples cortos. En estas pruebas la mejor bici es la que vas cómodo. Personalmente no he usado R3, yo tengo una slc-sl que es muy rígida y bastante aero pero de carretera, y una P2c que es de TT. SI te acoplas bien a la geometría y talla, una vez que vas en cervelo no hay vuelta atrás. Si lo de los tris es algo que definitivamente quieres apostar y quieres una única bici, yo me plantearía una P2/P3 que al tener doble posición de sillín sirven bien para carretera y TT. Si es más bien algo ocasional y en pruebas cortas/con drafting, y lo que haces realmente es carretera, no te arrepentirás de la R3.
Muchas Gracias!!! Normalmente auelo hacer uno dos half al año, el resto son olimpicos que normalmente no suele aber problemas con el drafting. Para 1,84 y 92 de entrepierna, que talla me aconsejais? Yo creo que lo ideal sería una 56 y en caso de necesitar cambiar la potencia.
Si sólo usas la bici para competir coge una S5. Si además de competir sales con ella durante el año de rutas una S3. Si lo que haces es disfrutar de la bici ruteando, coge una R3 y en su defecto, una R5 si te llega... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Me estreno en este censo como nuevo poseedor de una Cervelo R3, del modelo plateado con detalles en gris y blanco. La he cogido de 2º mano y de momento respecto a mi anterior bici lo que más noto es que transmite más la rigidez a la hora de dar pedales, sobre todo de pies, a la vez que parece más cómoda a la hora de filtrar las irregularidades del terreno. A mi me encanta, tanto por estética como por rendimiento. Dicho esto, ahora vienen las dudas. Vino montada con Sram Red de 10v en cambios y manetas, frenos Force y bielas Apex con platos Rotor ovalados. Mi duda viene por las bielas, que tengo intención de cambiar, bien por unas Rotor 3D o por unas Red o Force. En las Apex pone GXP, entiendo que si pongo otras Sram simplemente seria cogerlas de este tipo. Pero si pongo Rotor, aparte de eje de 30 mm, ¿que tendría que poner? ¿Un adaptador de Rotor para BBright? ¿Algo más? Gracias por vuestra atención.
La R5 Ca de un amigo con mi Cannondale. La tiene montada en Super Record, salvo las bielas. Lo intentó, pero le daba problemas así que montó Rotor. La bici muy bonita; creo que acabará con un sillín rojo. Aunque influye muchos factores, es bastante más ligera que la SS (que está en 6.3). En la próxima salida la llevo yo.
Hola a todos, tengo esta r2 desde principio del verano y me va de maravilla. He notado un cambio abismal con mi vieja cannondale caad3. Tanto en transmisión de la potencia como en absorción de los baches. Le he hecho casi 5000 km y cada día me encuentro más a gusto con ella. Saludos a todos.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esta semana montaremos una R3 disc 2018, escrivo por aqui porque la verdad, me ha gustado mucho este pintado. La nueva R3, teoricamente es la antigua R5 Sent from my iPhone using Tapatalk