Censo CERVELO S5

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 8 Oct 2011.

  1. rbn2018

    rbn2018 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola! Yo tuve la s3(2012) y ahora tengo la s5 2016 y subiendo no es que aya notado ninguna mejora ni peor. Eso si en llano increible y la unica pega es bajando con rafagas de aire( peso poco y llevo perfil 50) pero no me arrepiento de mi eleccion!
     
  2. adarifeb

    adarifeb Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy negociando con mi tendero para adquirir un cervelo S5 en Etap que viene con ruedas Enve 3.4. El tema es que ya tengo unas ruedas Zipp 404 que no quiero cambiar(cuestión de estética del perfil más que de rendiemiento), pero me sale más a cuenta comprar la bici completa que el cuadro y hacer el montaje a mi gusto.
    ¿Mi duda es si hay mercado para vender las ruedas Enve? He visto que tiene un precio en tiendas rondando los 3000€, creéis que es posible venderlas por 2000€? Por supuesto serían nuevas, yo no las rodaría ni un kilómetro.
    Gracias
     
  3. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    hola, mi opinión es que esta algo difícil, antes de nada ¿ quien te impide hacer un sondeo simulando una venta por wallapop, vibbo, mil anuncios, etc... ?Normalmente con ventas de bicis las tiendas ofrecen cambios en componentes si algo no gusta al comprador. Negocia con el ya que se trata de una venta importante y que se apañe el con las ruedas o búscate otro tendero.
     
  4. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    9
    En SBR Mataró compré un par de ellos. Tienen bastante recambio de Cervélo. Si no puedes ir a la tienda física, métete en su web y contacta con ellos
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  5. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Todavía no había subido la mia al censo. Ahí va.
    IMG_4405.JPG IMG_4404.JPG
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  6. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    9
    Alguién que tenga el manillar aero de la Cervélo S5 y me pueda asesorar. Me ofrecen este y no sé hasta que punto es original o replica, todo y que el vendedor me dice que le venía en su S5 original. Alguién que me pueda dar pistas se lo agradecería. Estas son las fotos:


    IMG_9947.JPG IMG_9950.JPG IMG_9951.JPG IMG_9949.JPG IMG_9948.JPG
     
  7. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola bob14, hasta donde yo se cervelo
    Hola bob14, hasta donde yo se Cervelo es una casa canadiense, recientemente adquirida por Focus, que es alemana. Así que poco me cuadra ese "diseño y estilo Italianos" aunque podría ser.
    De todas formas ahí van fotos de mi manillar, donde aprecio principalmente estas diferencias:
    - la arenilla donde agarra la potencia para que no patine.
    - la arenilla para los escaladores(manetas) parece estar situada muy abajo.
    - la inscripcion "italian style.."
    - el acabado de la pintura no parece el mismo
    - el mio tiene numero de serie.

    IMG_4413.JPG IMG_4414.JPG IMG_4415.JPG
     
    Última edición: 14 Feb 2017
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    italian style??
     
  9. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo único que se me ocurre es que pueda estar fabricado por 3t pero viendo las fotos del tuyo se me disipan las dudas.
     
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Se te disipan las dudas? o se te acrecientan?
     
  11. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    9
    Disipan porqué veo que es una replica. En el tuyo, original, aparece un número de serie en la parte de abajo donde va montada la porencia. En las fotos que me mando el vendedor, debajo aparece lo del italian design y los logos de la parte superior son algo distintos, los tuyos están impresos al lado de la potencia y los del replica están impresos mas hacia afuera
     
  12. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    212
    Hola amigo. Es una FALSIFICACIÓN y de las malas.
    1- No lleva número de serie.
    2- En el original las rayas de las manetas van en el lateral y no por dentro.
    3- Las rayas de abajo van al revés. En el original pequeña-grande-pequeña-grande.

    Etc, Etc, Etc.
     
  13. bob14

    bob14 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    9
    Os lo agradezco porqué me iban a colar un buen gol y por la escuadra. Nada tendré que seguir mirando. Gracias por vuestras aportaciones
     
  14. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Tengo una S5 VWD del 2014, y quiero montarle un grupo sram red etap. Me dicen que no puedo montarle las bielas sram red Gpx porque se tienen que usar cazoletas específicas Sram y no se venden. Que sólo los Cervelo que vienen montadas de fábrica con sram las tienen. A alguno le ha pasado algo así? Me parece raro que no se puedan conseguir esas cazoletas. El tendero ha consultado con el distribuidor de sram para España y le dicen lo mismo. Me jode no montar las bielas del mismo grupo que todos los.demas componentes.
     
  15. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    teniendo pedalier BBright y le quieres montar GXP¿?
     
  16. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    El bb30 tiene el eje muy corto. No quiero ni oír hablar de Rotor. Y me gustaría que fuera del mismo grupo que la bici. Sólo quiero saber si alguno a montado bielas sram red etap en bbright, y qué ha usado para ello...
     
  17. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Me parece q confundes churras con merinas...quien ha ficho nada rotor??


    Monta unas bielas Red eTap BB30 y arreglado.
     
  18. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la respuesta. Tienes razón, la verdad es que no controlo. Es que el tendero me dice que es imposible, porque el eje de las bielas es de 68mm, y el bbright es de 79mm. Me dice que no se pueden adaptar. Que se podrían adaptar unas gxp pero que no se venden adaptadores para bbright a no ser que vengan montados de fábrica por Cervelo ... Dice que lo ha hablado con Sram. Como me parece raro. Mi pregunta es :
    Cómo puedo adaptar unas bielas Red ETap a bbright? Qué adaptadores debo usar? Si alguno me puede ayudar le agradecería un montón!
     
  19. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
  20. edusensei

    edusensei Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros! Alguno tiene montado el Red Etap en un S5 de 2012 (de primera generación vaya) y bielas Rotor 3D+?
    llevo todo el finde peleando para instalarlo pero no hay manera de que las bielas no me tropiecen con el desviado delantero cuando esta en el plato grande. Buscando por internet parece que no soy el único con este problema. Alguien que le haya pasado?
     

Compartir esta página