Los cierres de 12×100 que es el delantero no es fácil de conseguir verdad? Estuve mirando y me salen casi todos de 12×142 que es el trasero.
Eso de que quedan cortos no sera porque la orquilla tiene mas rosca de lo habitual, y da impresion que quede corto , pero en realidad no es problema? Lo digo porque no me suenan ejes de 105 o 110.. Charly, no son nada dificiles de conseguir, ( los de 142 son los traseros que tambien se usan en Mtb ), enR2 Bike por ejemplo, hay unos cuantos. Yo llevo los CarbonTI y en esos si se arañan gramos de verdad.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, es ese modelo, pero solo queda cuadro y horquilla, todo lo demás es a mi gusto. La rueda está centrada para ese cuadro
Yo tengo una supersix y estoy esperando un eje DT, la longitud del eje DT es 121, 12x100 es como si fuera el modelo. Un saludo
Lo miro a mediodía, pero creo que es igual que el tuyo de la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que dé la impresión y en realidad vaya bien, pero hay que estar muy muy seguro para arriesgarse Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactooo, no tiene porque llegar al fondo y total de la rosca de la horquilla, si entra unos 9/10 mm es mas que suficiente Sent from my iPhone using Tapatalk
https://r2-bike.com/CRUEL-COMPONENTS-Steckachse-Road-12x100-mm https://r2-bike.com/DT-SWISS-Steckachse-VR-RWS-Plug-In-Road-ohne-Hebel-12x100-mm-E-Thru
Tenéis que ver longitud y rosca. 100 y 142 solo es la longitud del buje, hay que ver la longitud del eje y la métrica
Ojo que ahi es donde lo pedi yo.., y ese mismo cierre DT, y señores NO VALE, queda corto..., el cierre es el mismo que pongo en las fotos de pagina 273. Veo que no va ser facil encontrar uno que atornille mas...,
El eje pasante mas largo del mercado es este, 4-5 mm mas largo que los demás. Comprobado en mi bici. https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Thru-Axle-Maxle-Stealth-Road-QR12-12-x-100-mm.