Censo CUBE LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mr.XXX, 29 Jul 2012.

?

Que modelo tienes?

  1. LTD

    13,0%
  2. LTD Pro

    35,0%
  3. LTD Race

    25,6%
  4. LTD SL

    22,8%
  5. LTD CC

    3,5%
  1. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los que vayais incorporandoos al foro, contestad la "encuesta" para ver que versiones son mas habituales dentro de la ltd, quien tiene que modelo etc... xd
     
  2. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Sí que es pesado el cuadro sí...
     
  3. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    Las ruedas es lo primero que cambiaré yo, que he oído que son bastante pesadas y es algo que se nota mucho...
     
  4. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Con respecto a las ruedas yo he estado mirando Mavic, Shimano, etc... pero me surge una duda, tal vez tonta pero bueno prefiero preguntarlo y salir de dudas, por ejemplo en Mavic he visto esto:

    VERSIONES - DELANTERA
    6 tornillos 15mm (adaptadores opcionales para cierre rápido y 20mm)
    Centerlock 15mm (cierre rápido y 20mm con adaptadores opcionales)
    6 tornillos Lefty

    VERSIONES - TRASERA
    6 tornillos cierre rápido/12x135 (12x142 con adaptadores opcionales)
    Centerlock QR & 12x135 & 12x142

    ENTREGADA CON
    Cierres rápidos BX601
    Válvula UST y accesorios
    Adaptadores 15 mm (rueda delantera)
    Tornillos específicos para freno de disco
    Imán ciclocomputador (rueda delantera)
    Útil de ajuste de rodamientos (rueda trasera)
    Llave de radios (rueda trasera)
    Guía del usuario
    Adaptadores 12x142 mm para eje trasero

    Buien, lo de los 6 tornillos o el center lock eso es para el freno de disco (hasta aqui bien) pero... mi duda es la siguiente: Que es eso de los 15mm o el adaptador para cierre rapido y 20mm. Y con respecto a la rueda trasera que significan estos numeritos?? 6 tornillos cierre rápido/12x135 (12x142 con adaptadores opcionales) /Centerlock QR & 12x135 & 12x142
    Estoy mas perdido que el barco del arroz, quiero cambiar las ruedas pero tengo miedo a pedir algunas y que al llegar a casa no me valgan pq me he confundido al pedirlas... Gracias y perdonar por el chorreo... Saludos
     
  5. Draco_c4

    Draco_c4 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno me uno al club de las LTD con mi LTD PRO 2012, aunque como ya he dicho en el censo de Cube la tengo hace unos meses:
    IMG_0271 2.jpg IMG_0557 2.jpg IMG_0558 2.jpg IMG_0559 2.jpg IMG_0571 2.jpg IMG_0570 2.jpg
     
  6. ftgalan84

    ftgalan84 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    buenas, yo me he comprado solo el cuadro, para cambiarlo por mi queridisima Coluer,jeje(tiene ya 6 añitos) he comprado el LTD SL, se notara la diferencia? ya que la coluer ha sido la primera y unica que he tenido...
     
  7. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    Chicos, una duda de novato que me surge... En realidad, todas las LTD tienen el cuadro igual, ¿no? Que lo que cambian son los componentes, ¿no?
     
  8. manguerini

    manguerini Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    68
    muy guapa ese LTD
     
  9. javikinta

    javikinta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    buenas,yo para la semana que viene estoy esperando la ltd cc,asique ya pondre fotos cuando me llegue y dire como va.voy a pasar de la orbea dakar a esta.veremos a ver el cambio
     
  10. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Buenas chicos, yo tengo una LTD PRO 2012 desde febrero, le abre hecho unos 1500 kms, y encantado con ella, le puse en la misma tienda el pedalier SLX, mandos de camnio XT, y mas adelante estoy pensando en las ruedas, pero vamos eso lo dira el tiempo
    jajjaja

    un saludo BICIBOTICARIO.jpg MINAS foro.jpg RUTA EL PINAR 1.jpg ZALABI 1 foro.jpg
     
  11. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Otro mas con LTD Pro del 2012 en color gris igualita a la de draco, la tengo desde Noviembre 2011. Es una talla 20 y hasta ahora encantado con el comportamiento. Como casi todos, estoy pensando en cambiar las ruedas por otras con aro tubeless. Otra cosilla, ¿alguien ha recortado el manillar? Me parece bastante ancho y estoy por quitarle un cm a cada lado.
     
  12. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, a mi tambien me parece bastante ancho, yo habia pensado en 2 o 3 cm por banda
     
  13. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he estado fuera estos dias, y visto que ninguno ha comentado nada al respecto, en cuanto a los de atras pues no lo tengo muy claro, aunque entiendo que ambos se refieren al eje de la rueda, en nuestro caso las horquillas vienen con eje de 9mm alante, atras no lo tengo claro, asi que esas que dices de eje de 15mm o 20mm con adaptador para la rueda delantera no creo que valgan ya que necesitas eje 9mm. (repito que creo que es asi aunque no estoy seguro)
     
  14. KoRSaK

    KoRSaK Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas, estoy pensando seriamente en compra run LTD Pro de 2012. Alguien sabe para cuando salen los modelos 2013 ya que supongo que rebajaran bastante las que queden de stock 2012.
    Otra cosita la talla...mido 179cm que talla me recomendáis?
    De momento he encontrado una tienda en Valladolid que la venden por 899€ + envio pero es una talla 17 y nose si me quedara pequeña.
    Saludos!
     
  15. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te la tienen que enviar, mira en esta pagina http://www.mhw-bike.es/?sCoreId=f4b6d4ddbb7ffc2c86b63a6bb16e4d4f que suelen tener mejores precios (les mandas un correo y te rebajan en torno a un 10 o 15 % respecto al precio de la pagina, o a veces incluso mas) y son totalmente de confianza.
     
  16. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Gracias Mr.XXX por la respuesta de las ruedas, tenia mis dudas con respecto a los ejes de la horquilla y demás, pero por lo menos ya se que la de delante es de 9 jejejejje. Por cierto otra cosita Mr.XXX cuando pusiste los frenos nuevos SLX imagino que cortarías el sobrante del latiguillo hidráulico. Volviste a sangrar los frenos? es que esta semana me llegan los míos y tendré que cortarlos y lo que no se es si debería sangrarlos de nuevo. Gracias y un saludo
     
  17. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuales has cogido? los XT al final? con discos y todo?¿ Con respecto a lo del latiguillo, se puede hacer sin sangrar, viene detallado en varias paginas web, aunque a mi me lo hizo el tendero, ya que se me enredo el cable del cambio dentro del pulsador y le dije que ya que me lo arreglaba que me recortara los latiguillos, sino, yo iba a hacerlo siguiendo este tutorial http://paketbikers.com/blog/?p=942
    Respecto a lo de los ejes, he estado mirando, y el de atras creo que tiene que ser de 9mm x 135mm, repito, creo.
     
  18. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Si al final los XT M785 con discos Ice-Tech de 180 delantero y 160 trasero, a ver si los monto esta semana y te cuento la experiencia de los latiguillos jejjejejej. Gracias por todo de nuevo...
     
  19. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Te conteste en el otro post
     

Compartir esta página