A los que vayais incorporandoos al foro, contestad la "encuesta" para ver que versiones son mas habituales dentro de la ltd, quien tiene que modelo etc... xd
Las ruedas es lo primero que cambiaré yo, que he oído que son bastante pesadas y es algo que se nota mucho...
Con respecto a las ruedas yo he estado mirando Mavic, Shimano, etc... pero me surge una duda, tal vez tonta pero bueno prefiero preguntarlo y salir de dudas, por ejemplo en Mavic he visto esto: VERSIONES - DELANTERA 6 tornillos 15mm (adaptadores opcionales para cierre rápido y 20mm) Centerlock 15mm (cierre rápido y 20mm con adaptadores opcionales) 6 tornillos Lefty VERSIONES - TRASERA 6 tornillos cierre rápido/12x135 (12x142 con adaptadores opcionales) Centerlock QR & 12x135 & 12x142 ENTREGADA CON Cierres rápidos BX601 Válvula UST y accesorios Adaptadores 15 mm (rueda delantera) Tornillos específicos para freno de disco Imán ciclocomputador (rueda delantera) Útil de ajuste de rodamientos (rueda trasera) Llave de radios (rueda trasera) Guía del usuario Adaptadores 12x142 mm para eje trasero Buien, lo de los 6 tornillos o el center lock eso es para el freno de disco (hasta aqui bien) pero... mi duda es la siguiente: Que es eso de los 15mm o el adaptador para cierre rapido y 20mm. Y con respecto a la rueda trasera que significan estos numeritos?? 6 tornillos cierre rápido/12x135 (12x142 con adaptadores opcionales) /Centerlock QR & 12x135 & 12x142 Estoy mas perdido que el barco del arroz, quiero cambiar las ruedas pero tengo miedo a pedir algunas y que al llegar a casa no me valgan pq me he confundido al pedirlas... Gracias y perdonar por el chorreo... Saludos
Weno me uno al club de las LTD con mi LTD PRO 2012, aunque como ya he dicho en el censo de Cube la tengo hace unos meses:
buenas, yo me he comprado solo el cuadro, para cambiarlo por mi queridisima Coluer,jeje(tiene ya 6 añitos) he comprado el LTD SL, se notara la diferencia? ya que la coluer ha sido la primera y unica que he tenido...
Chicos, una duda de novato que me surge... En realidad, todas las LTD tienen el cuadro igual, ¿no? Que lo que cambian son los componentes, ¿no?
buenas,yo para la semana que viene estoy esperando la ltd cc,asique ya pondre fotos cuando me llegue y dire como va.voy a pasar de la orbea dakar a esta.veremos a ver el cambio
Buenas chicos, yo tengo una LTD PRO 2012 desde febrero, le abre hecho unos 1500 kms, y encantado con ella, le puse en la misma tienda el pedalier SLX, mandos de camnio XT, y mas adelante estoy pensando en las ruedas, pero vamos eso lo dira el tiempo jajjaja un saludo
Otro mas con LTD Pro del 2012 en color gris igualita a la de draco, la tengo desde Noviembre 2011. Es una talla 20 y hasta ahora encantado con el comportamiento. Como casi todos, estoy pensando en cambiar las ruedas por otras con aro tubeless. Otra cosilla, ¿alguien ha recortado el manillar? Me parece bastante ancho y estoy por quitarle un cm a cada lado.
Hola, he estado fuera estos dias, y visto que ninguno ha comentado nada al respecto, en cuanto a los de atras pues no lo tengo muy claro, aunque entiendo que ambos se refieren al eje de la rueda, en nuestro caso las horquillas vienen con eje de 9mm alante, atras no lo tengo claro, asi que esas que dices de eje de 15mm o 20mm con adaptador para la rueda delantera no creo que valgan ya que necesitas eje 9mm. (repito que creo que es asi aunque no estoy seguro)
Buenas, estoy pensando seriamente en compra run LTD Pro de 2012. Alguien sabe para cuando salen los modelos 2013 ya que supongo que rebajaran bastante las que queden de stock 2012. Otra cosita la talla...mido 179cm que talla me recomendáis? De momento he encontrado una tienda en Valladolid que la venden por 899€ + envio pero es una talla 17 y nose si me quedara pequeña. Saludos!
Si te la tienen que enviar, mira en esta pagina http://www.mhw-bike.es/?sCoreId=f4b6d4ddbb7ffc2c86b63a6bb16e4d4f que suelen tener mejores precios (les mandas un correo y te rebajan en torno a un 10 o 15 % respecto al precio de la pagina, o a veces incluso mas) y son totalmente de confianza.
Gracias Mr.XXX por la respuesta de las ruedas, tenia mis dudas con respecto a los ejes de la horquilla y demás, pero por lo menos ya se que la de delante es de 9 jejejejje. Por cierto otra cosita Mr.XXX cuando pusiste los frenos nuevos SLX imagino que cortarías el sobrante del latiguillo hidráulico. Volviste a sangrar los frenos? es que esta semana me llegan los míos y tendré que cortarlos y lo que no se es si debería sangrarlos de nuevo. Gracias y un saludo
Cuales has cogido? los XT al final? con discos y todo?¿ Con respecto a lo del latiguillo, se puede hacer sin sangrar, viene detallado en varias paginas web, aunque a mi me lo hizo el tendero, ya que se me enredo el cable del cambio dentro del pulsador y le dije que ya que me lo arreglaba que me recortara los latiguillos, sino, yo iba a hacerlo siguiendo este tutorial http://paketbikers.com/blog/?p=942 Respecto a lo de los ejes, he estado mirando, y el de atras creo que tiene que ser de 9mm x 135mm, repito, creo.
Si al final los XT M785 con discos Ice-Tech de 180 delantero y 160 trasero, a ver si los monto esta semana y te cuento la experiencia de los latiguillos jejjejejej. Gracias por todo de nuevo...
Bueno, pues yo voy de disgusto en disgusto, mejor paso el enlace, que ya lo he puesto en general http://www.foromtb.com/showthread.php/900313-%BFC%F3mo-llamarlo-mala-suerte-o-simplemente-soy-gafe