Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Buenas, aqui os presento con algunas fotos mi CUBE REACTION D de 2010. La tengo desde agosto, y genial. Pesa con portabidon, bolsa de silli, bomba, y cuenta km. 11,300kg.
    Lo proximo que le cambiaré serán las ruedas, que es donde más se pude alijerar y dónde más se nota el rendimiento de la bici.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    En esta fopto podeis ver, que quite los marcadores de los piñones, para poder ajustar las manetas de freno a mi gusto. Y justo debajo lleva unas tapas con el logo de XT para tapar el agujero!! estos chinos estan en todo!!
     
  2. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
  3. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
  4. Nokoa

    Nokoa Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy en tu misma situacion. Yo me he comprado la CUBE REACTION GTC TEAM y estoy pensando en cambiarle las llantas. ¿Cuanto supondria cambiarselas por unas MAVIC?
     

    Adjuntos:

  5. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Lo primero, muy guapa la bici, cada dia se superan estos de CUBE... la bielas negras me encantan.

    El tema de las ruedas, yo me iria a unas hechas a la carta, hay un compi en el foro de compra-venta de ruedas, que las radia y las hace el con unos precios y unos componentes geniales. Y de peso creo recordar que andaban por los 1400gr el par.
    Y bastante más baratas y ligeras que unas MAvic SLR. Todo depende de lo que quieras...
    En el foro de Bicis ligeras, también hablan de una página alemana que vende ruedas muy ligeras a buen precio. Creo que eran unas ZTR,O ALPINE.. no recuerdo ahora.

    Yo al principio habia pensado en unas SLR, pero viendo estas otras y los precios..... prefiero no mirar xq estas las tengo que rebentar primero..
     
  6. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    yo estoy detras de una cube gtc como la tuya,, tengo varias dudas , los frenos formula rx que tal van?? y el cuadro como va??
     
  9. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    los formula genial,al principio hacen ruido en cuanto le cambias las pastillas se akabo la escandalera,el carbono ligero aunk te aseguro k siempre vas con miedo de si te la pegas korres peligro de k haga palffffff pero a mi ya se me ha ido de la cabeza,una vez le di una buena ****** y sem me salto hasta el cierre de atras dejando la rueda suelta y nada de nada,lo k peor de todo veo es la pintura es menos resistente k en una de aluminio
     
  10. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantan las cubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Última edición: 31 Mar 2011
  12. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    ***** macho,,, q bicicleton,,, dime como va a la hora de subir cuestas?? la has metido por alguna vereda?? y que tal aguanta el cuadro las piedras que saltan y los castañazos???? la mia la estoy montando poco a poco el mismo cuadro que el tuyo, apenas la tenga lista pongo fotos..
     
  14. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gabri¡¡¡¡¡subir sube k te kagas aunk siempre y kuando el tio suba,pk subir,subir sola no sube jajajajajajajjaja el kuadro bastante duro y kon respecto a las piedras y golpes patetiko,y sabes pk?pk con kuakier golpe con una piedra debajo del eje de pedalier adios pintura,caerme aun no me e kaido y tokare madera pero llevas 2 trocitos debajo del eje pintados ya por mi,como 2 uñas,aunk tambien te digo k es imposible verlos a no ser k levantes la rueda delantera para verlos,esk un golpe con piedra kreo k la pintura no la aguanta ni el aluminio pero las piedras k salpikan no le hacen nadaaaaaaa¡¡¡¡solo golpes repito solo golpes¡¡¡pues aki tienes un cuadro komo el tuyo y puedes asesorarte kon los colores y hasta incluso mejorarla pk puedes guiarte con esta pa lo k te gusta y no y asi no fallas,te mando mas fotos pa k veas cosas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    mira camisas,tornilleria,discos rojo,puños tornillos pinzas,potencia con tornillos de color,cabecillas de los radios en rojo o de otro color...................etc
     
    Última edición: 13 Abr 2011
  15. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    sisi, muy bonita, yo tengo el mismo cuadro, frenos blancos/rojos, potencia mismo color, cuernos, manillar carbono negro tija negra roja, la horquila roja blanca, cuando la tenga lista a finales de verano la pondre
     
  16. aitorfs

    aitorfs Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    56
    muy guapas!!! yo estoy a la espera de la reaction pro que para iniciarme creo que esta bastante bien
     
  17. mrsakkk

    mrsakkk Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Asturias
    Esta es mi Reaction GTC Team 2011. Le cambie la horquilla por una 32 F-100 Fit Remote, tija y manillar Ritchey Carbon Pro, manetas de los cambios y desviador por Xt y las llantas por unas Crossmax SLR 2009. Así según está pesa 10,098 kg, con los pedales puestos. Aún se podrían bajar unos gramillos cambiando el sillín, potencia y sobre todo poniéndole unas cubiertas ligeras. Yo estoy supercontento con ella, sobre todo con la horquilla. Yo lo primero que cambiaría (por tema de peso) serían las llantas, aunque es cierto que las Sunringlé Ryde Xmb que trae en azul le kedan perfectas...

    Saludos..
     

    Adjuntos:

  18. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    muy guapa, la mia en un par de semanas la pondre, que esta en montaje a falta de unas bielas y pedales, calculo que se va a quedar en 9,200 kilos clavaos,,,
     
  19. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejarse de tanto peso k igual los unikos a los k le sobran unos kilitos es a nosotros y no a estas pedazos de makinas k lllevamos¡¡¡¡¡jajajajajajajajajjajajajajajaa seguro k a nosotros nos sobran 2 kilos komo minimo y no a los bichos k llevamos jajajajajajjajajajajajajaja a k tengo razon???????????????????????????????
     
  20. FRAN INFERNO

    FRAN INFERNO Novato

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Una pregunta gorry1979 ¿que tal te van esas cubiertas blancas?, es que me las quiero pillar para mi reaction gtc pro y so se que agarre tendran.
     

Compartir esta página