Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    de **** madre¡¡¡en asfalto se pegan demasidao y en tierra komo dice el de la tienda k no entiende komo una 2.0 puede ir tan bien,el cambio de las saguaro kon las rockn roll de schalwe es mucho mejor,ni dudes un solo segundo en cambiarlas siempre k las puedas condeguir pk esta muy dificil pillarlas,sabes donde las puedes pillar?yo tuve suerte pero es imposible pillarlas en tienda ya k solo las encuentras en internet,puedes mirarlas en hispanoracing.com¡¡¡chao makina
     
  2. FRAN INFERNO

    FRAN INFERNO Novato

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues te hice caso y me las he pillado, y ***** quedan espectaculares, mañana ha probarlas. Yo las he conseguido en mi tendero habitual que las tiene siempre en stock.
    Gracias tio!!!
     
  3. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro y seguro k le habras dado un toke espectakular aun k mis colegas dicen k me pao de kolor blanco pero pa gustos los kolores,yo mientras pueda y haya ruedas blancas siempre sera asi un saludo y abrazo makina
     
  4. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    bueno,bueno, ya tengo la cube lista,me he pasado unos meses montándola y por unas cosas u otras la he montado antes de tiempo,la he montado totalmente a mi gusto y presupuesto con piezas de calidad y ligeras pero sin llegar al "xx"que la verdad se subía demasiado de precio para la bajada de peso que me ofrecía.
    aqui está...

    cuadro: cube reaction gtc composite
    horquilla: magura durin race 100
    ruedas: llantas ztr olimpic+bujes rcz race
    cubiertas: hutchinson cobra delante/phyton detras ambas tubeless
    frenos: formula rx blancos 160 delante/160 detras
    tija: KCNC pro lite 8000
    cierre de tija: kcnc
    sillin: tioga spyder twinrail rojo
    potencia: kcnc swing 108 gramos en 110mm
    manillar: fsa k-force plano
    cuernos: cube blancos
    puños: isigrip rojos
    manetas de cambio: sram x9 rojo 3x10
    cambio trasero: sram x9 rojo 10 velocidades
    casette: sram pc 1070 21-36
    cadena: sram pc 1070 10 v
    desviador delantero: shimano deore (me canse de buscar el x0,x9 de tiro bajo, y este va de lujo)
    platos y bielas: funwoks 22-32-42 (un clon de las aerozine)
    pedales: exustar pm-25
    cierres de rueda: kcnc ti 45 gramos negros
    tengo que decir que la transmisión sram x9 va muy fina,el silllín muy cómodo y todo lo demás como yo esperaba (;):aplauso2)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jun 2011
  5. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Gabri, amigo mio¡¡¡¡¡
    que pasada se te ha quedado wapisima....Impresionante¡¡¡¡¡
    espero que la disfrutes un moton y le des la caña que se merece.... un saludo fiera
    PD: Ahora tendremos que buscarnos otro hobby para seguir hechando numeros, tanto de pesos como de precios
    Cuidate y ya me contaras como va el bicho este
     
  6. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    ahora solo queda reventarla en maratones y marchas de por aki,darle caña en pista...
    pues te cuento ya que la cogí el sábado tarde:
    subiendo la verdad que es cómoda,viniendo de doble se nota que la postura cambia haciendo que vallas algo mas inclinado,vas en una postura mas racing.también depende lo rápido de como suba cada uno,
    lo de bloquear la horquilla y ponerte de pie(sin mencionar la potencia de cada uno al ponerse de pie en la bici)es una maravilla,vas rígido total,llaneando se suele ir a plato medio/grande, he decidido ponerle 3 platos,(tenia pensado ponerle 2)
    pero creo que he hecho bien, ya que un plato de 22 pesa 10-15 gramos,,,y merece la pena ya que se agradece muchisimo subiendo veredas o pistas muy inclinadas,
    y a la hora de bajar,, (aki está el peligro, se enbala muy rápido, tanto que depende como sea el terreno por donde bajas, si no tocas freno en ningun momento es pa darte un premio al llegar abajo,
    ya que si es ligera pa subir, lo es más aún para bajar,
    además enrik tu fuji de carbono poco tiene que envidiar a esta,el motor va en las piernas de cada uno,
    y lo de gastar dinero,,,,,
    una vez montada la bici, el gasto se va en cubiertas,recamaras(si no llevas tubeless) y pastillas de freno, a menos que se rompa alguna pieza que en ese momento pues estaremos deseosos de tirar la pieza desgastada o rota y ponerle una sram xx o algo parecido, porque decimos, pues ya que estoy....
    pd:lo de buscarse otro hobby esta mas dificil,ya que entre el trabajo, parienta (y todo lo que esto conlleva)y además hay que dormir por las noches!!y luego bici, bastante tenemos ya....
    p.d 2: si nos buscamos otro hobby me lo busco dentro de casa, pa salir ya tenemos la bici) y lo de hacer números, no estaría mal ahorrar un poquito después de algo así....
     
  7. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Totalmente de acuerdo Gabri jajajajajaja
    Que la disfrutes mucho no, muchisimo....
    Por cierto ya me comentaras que tal va la hutchinson cobra???
     
  8. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡me kito el sombrero ante el gusto k has tenido,me necanta y no te miento,ya he visto varias reaction pero nadie a tenido nuestro gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun krespeto a todo el mundo ehh¡¡¡¡k ganas tenia de verla,ahhhh¡¡¡un konsejo:no le pongas las ruedas blancas k estan de moda pk a la mia no me akaba de gustar tanto pk se keda la bici con mucho blanco.todos mis comañeros me dicen lo mismo,me han enkantado las bielas rojas k seran mi proxima rerforma,vaya un gustazo k tienes,me alegro mucho y k la disfrutes¡¡¡¡¡¡
     
  9. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    gracias, las ruedas blancas con los bujes rojos son la caña,son las ztr olimpic y pesan el juego 1430 gramos menos que las mavic slr...
    la bici de momento va de lujo,
    aunque hoy se me ha salido la cadena hacia dentro(se ha salido del plato pequeño) y a rozado con el cuadro, yo he pensado,bueno para eso estan las protecciones esas de metal, pero me he fijado y la que va por delante del eje de pedalier se ha despegado... os ha pasado a vosotros??si eso esta ahí solo por que si vuelve a salirse la cadena hacia dentro que no se raye el cuadro por culpa de la cadena,
     
  10. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    122
    Se te ha quedado flipante. Yo lo siguiente que le cambiaria serian las bielas por unas xt plateadas. Mejoras en calidad y ademas le das un poco de color blanco mas a la bici y se te queda mucho mejor

    ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ----------

    Se te ha quedado flipante. Yo lo siguiente que le cambiaria serian las bielas por unas xt plateadas. Mejoras en calidad y ademas le das un poco de color blanco mas a la bici y se te queda mucho mejor

    ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ----------

    Guapisima esa cube tambien
     
  11. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues igual te hago kaso¡¡¡aunk mi idea era poner unas en rojo anodizado pero no esta mal,gracias por la idea,pk los plstos xtr se pasan de precio,el modelo k los platos brillan son la kaña,gracias y un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ----------

    ni yo la tengo bien¡¡¡¡aun no se me a kaido pero si veo algo raro e la mia te aviso¡¡¡¡voy para la buhardilla a verla y te respondo si veo k esta a punto de caerse
     
  12. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    ***** macho, para ti el conjuntar rojo/blanco es lo mas importante,, lo importante es que la bici valla como debe ir,un sillin mas bajo para no hacerte daño,unas ruedas que encajen bien en la llanta porque al dia siguiente han perdido 2 kilos de presion.......cosas asi,,,,,,,,,,,
     
  13. sabrada

    sabrada Novato

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Mi niña es una Cube Reaction GTC SL del 2010 y cuando la compré pedí que me pusieran unas cubiertas tubeless. Me pusieron delante y detrás unas Schwalbe Racing Ralph que me han durado unos ocho meses saliendo casi todos los domingos...
    Quiero seguir con tubeless y me gustaría saber qué cubiertas me recomendais. ¿repito las Ralph? ¿pongo diferentes delante y detrás? cualquier consejo será bienvenido.

    Muchas gracias.

    Sabra
     
  14. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    pues mi convinacion perfecta es
    delante: panaracer fire xc pro tubeles 2,10
    detras:maxxis ranchero 2.0 lust
    buen rodaiento, ruedas duras como para que te duren mucho tiempo y agarran muy bien en veredas...
     
  15. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tu lo dices pues sera,sobre todo desde k me kompre la bici no me gastado ni un duro,todos los cambios los hice desde el primer dia k la sake y ni uno mas en 9 meses pero si tu lo dices pos sera...........................para nada tengo obsesion por el rojo y blanco pero si k me gusta llevar algo en mis manos kon lo k me sienta satisfecho y kreo k mi bici es para estarlo,ya k yo en vez de kitarle y estar obsesionado kon el peso komo otros compañeros pos prefiero esos dos kilitos kitarmelos yo en vez de la bici ya k por muy poko k pese la bici si el tio no sube pos no me vale pa na¡¡¡¡mido 1.70 y 68 kilos.asi k mira el miedo k le tengo a la bici si pesa 1 o 2 kilos mas k menos,y lo de ir bien y suave si kon 1700 euros k me kosto la bici pos komo pa no ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y kien diga lo kontrario k se plantee k kizas el k no va bien es el ciclista jajajajajajajaj
     
    Última edición: 21 Jun 2011
  16. jony.

    jony. Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collserola
    que si me ha pasado , jejeje , se me han caido todas las protecciones , las que va detras de los platos y la que va en el tirante , porque van enganchado con una pegatina , y si se sale la cadena o se chupa a la que se engancha con la pieza de metal se cae , si os fijais esta muy suelta y con la uña se despega, yo de vosotros la sacaria y la pegaria bien con uno de esos pegamentos que van con dos compuestos y se acaba el problema . deciros que me tardo mas de tres meses en traerme las dos chapitas . en breve pondre fotos de mi reaction , cuando le cambie las llantas y este por debajo de 10 kg. bueno un saludo y nos vemos por aqui.
     
  17. jony.

    jony. Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collserola
    las cubiertas que llevas son bastante ligeras , que le pondrias que sean mas ligeras ? , saludos
     
  18. jony.

    jony. Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collserola
    las cubiertas que llevas son bastante ligeras , que le pondrias que lo fueran mas ? , saludos
     
  19. AlbertoSCQ

    AlbertoSCQ Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    muy chulas todas
     
  20. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    yo prefiero una maxxis ranchero que pesa sobre los 720 gramos, en version tubeless que sea duradera y no me deje tirao, a una superligera y pinchar cada 2x3
     

Compartir esta página