Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    Mil gracias!!!! Ese es el que necesito!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  2. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vendo unas ruedas Mavic completas con cassette XT bien de precio y en muy buen estado... ;)
     
  3. Aitorcbr

    Aitorcbr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Solo necesito trasera...sin cubierta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Chemaaa

    Chemaaa Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya tengo las progress montadas me.falta ajustar la pinza de freno trasera. Mañana os cuento sensaciones y fotos uehaa
     
  5. ilderuiz

    ilderuiz Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    jaen ni pollas
  6. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno señores, ahí va la Cube actualizada con ruedas Progress Dyn Plus Nitro y cubiertas Maxxis Ikon Skinwall. Peso lista para montar 9,445 kg + 200 ml de líquido antipinchazos.
    IMG_20180122_210408.jpg
     
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Guapísima!! Me gusta ese look personal que le dan las sin skinwall con más nuevas llantas. 9,6 es un peso fabuloso.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Una de las mias, por ahora en dique seco...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. asturgts

    asturgts Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Dos casi iguales ?
     
  10. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Donde has comprado ese soporte para la bici? A mí me vendría genial algo así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Vaya 2 maquinas que te gastas Nomared! Ya mismo estas dando pedales sobre ellas

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Pues lo compré hace ya unos años en rosebike.es, este es mucho más económico que los soportes de este tipo como el de topeak (+-200€) este en concreto es el BD2 la versión baratita de Xtreme ahora está en (48€+9€ envio), muy apañao por ese precio e ideal para tener 2 bicis en cualquier cuarto o rincón .

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Jajaja si es una larga historia, pero en resumen tras divertirme montando la negra desde cuadro pelao, me hice con otro cuadro y fui montando la segunda, no la quise vender, casi gemelas!! Así que dependiendo del día elijo color

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    74
    Cómo narices conseguís esos pesos? La miamesta.en 10,40 eso sí talla 23.

    Voy todo en xt.
    Las ruedas están en 1700 se que podría bajarlas a 1500 con otros radios pero soy un bigman.
    Pedales Candy 1 de titanio.
    Sillín de raíles de magnesio.

    Ahora para bajar de los diez lo unico que se me ocurre es cambiar la reba y el manillar y potencia que por desconfianza los sigo llevando de alu

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Además de lo que comentas y teniendo en cuenta que la Reba es digamos "ligera" las hay más ligeras claro y la talla 23 que también cuenta te puedo decir que en las ruedas en general, es donde más peso se puede sacar. En tu caso no debes preocuparte hay montajes buenísimos y ligeros para ciclistas "Bigman" como tu dices. Por ejemplo la xr1501 son hasta 110kg, tambien cualquier montaje a la carta lo puedes elegir con aros para 100 kg, además de radios resistentes, quedando pesos de 1,5 kg en 350/400€.

    Si hablamos de reducir peso, eso ya es una buena resta de gramos. Otro sitio donde rascar en tu caso es en el manillar, además de ligereza obtendrás algo más de confort, ya que absorben mejor las irregularidades del terreno marcas como truvativ, bontrager, specialized son opciones buenísimas en carbono , muy resistentes y ligeros.
    La potencia también la prefiero en aluminio, hay más diseños, las hay muy ligeras en alu, el ahorro de peso ahi si es mínimo respecto al carbono y los pares de apriete son más altos en aluminio.

    Además de lo anterior, en la trasmision, sobre todo en el cassette se saca otro pico, por ejemplo.. no es lo mismo un cassette XT de 11v 11/42 (430gr) que un x01 de 11v 10/42 (262gr).
    Olvidando las diferencias de precio y sabiendo que bajar peso a la bici no es nada barato... Todo esto va restando para conseguir una Sub10.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    74
    Cuanta diferencia.de un manillar de 740 de aluminio a uno de carbono. En su día no lo pesey ahora me da pereza, pero si merece la pena es un cambio que tengo pensado.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  17. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Un manillar de carbono en 740 estara en torno a 180grs. Uno de aluminio estara en 100grs mas, otro handicap es la talla del cuadro, el mio en talla 19 me dio 1180grs asi que en talla 23 sumale otros 100grs minimo.
    Yo llevo casi todo Xt y por ejemplo los frenos son muy pesados (585grs) y en las bielas llevo Rotor que en comparacion con unas bielas Xt seguro le rascan unos buenos gramos.
    Mis ruedas pesan 1500grs (410€) y el limite de peso esta en 110kgs, yo peso 80kgs en canal y 185cms y buscaba algo ligero pero resistente.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    En esas medidas Emilio, por ejemplo estas dos opciones son muy buenas... Buscando un poco encontrarás test de resistencia sobre el terreno como este del specialized...

    http://montenbaik.com/2016/12/test-manubrio-speciaized-s-works-carbon-mini-rise/


    Specialized Mini Rise Carbono S-Works 750mm
    (desconozco peso en esta medida, pero specialized y su carbono FACT SL es muy ligero)

    https://www.cyclestore.com.es/speci...DA-jQy8rzp2a2vm0e13X20uEzVVxWcUhoC5-IQAvD_BwE


    Alpcross Der Ding Carbon 750mm (160gr)

    https://www.mammothbikes.com/es/p/componentes/manillares/mtb/318/alpcross-manillar-derding-cb/2910

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  19. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias nomared, me lo apunto
     
  20. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Hola gente, tras el montaje de la Acces, un amigo se ha quedado prendao y quiere montar una Reaction.
    El tema es el siguiente, Mide 193 y pesa 105-110 Kg, es bastante corpulento y transmite bastante potencia a la pedalada, por lo que no le vale cualquier montaje.
    En el tema de la talla estamos entre la 21 y 23. ¿sería la 21 pequeña? ¿quedaría la tija muy afuera con el riesgo de partir el cuadro por el cierre? ¿Mejor la 23 con potencia corta, y así hacer menor palanca-presión en la zona de la tija?
     

Compartir esta página