CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

  1. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Pues ya me la he comprado !!!!, jajaja, la 53 es un pelin mas pequeña que mi giant, mañana espero estrenarla, la he comprado en Karacol. Todo perfecto
     
  2. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    donde el cielo es siempre gris
    yo tambien creo que la 56 mejor pero cuidado que la 58 no es para tanto.cambias potencia,tija recta y tira
    yo 1.89 y 89 de pata y voy en una 60
     
  3. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    Muchas gracias compañero

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Aun no he podido estrenarla !! catarrazo yo y mi cria , madreeee
    Mis medidas 169cm y 81 de entre pierna, he comprado la 53
    Bueno, solo con dos vueltas que me he dado por el garaje me ha dado la sensacion de ir sobre un bici muy comoda, sin forzar ninguna postura, luego tirando de metro comparandola con la vieja bici de fatigas veo que es un cuadro que talla pequeño, ya que el cube de 53 del centro del pedalier a la abrazadera del sillin tiene 49cm (no 53cm que se esperaria que tubiera) y luego el tubo horizontal no me acuerdo bien exactamente pero 51, creo recordar, por eso lleva una potencia de serie de 110 para un manillar de 40 y un tubo vertical de 49
    En resumen son cuadros pequeños por lo que me dice el metro, para mi en miopinion el 53 de cube es realmente un cuadro entre la S y la M, lleva una potencia de 110, asi que con ponerla de 90 a aquellos que sean entorno 165cm de estatura les iria bien. Es mi opinion.
    Para los indecisos, es una oportunidad muy buena, el precio que tiene y materiales no vais a encontrar nada mejor, me ha costado 1.169e en Karacol Sport Madrid.
    PD: La tija y sillin pesan como un demonio, asi que por cuatro perras le quitas casi medio kilo, La tija mas el sillin me han pesado 690grm, me imagino que el manillar y potencia estaran a la par , pues lo dicho que con cuatro perras 700grm que le puedes quitar.
     
  5. dosanjos

    dosanjos Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Alcobendas
    [​IMG] Bueno pues aquí está la mía... Talla 53 para 1'72 y 78 de entrepierna deseando estrenarla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    A cabo de tubelizar la rueda de mi cube attain gtc pro disc, con la rueda (solo la trasera) de serie y su cubierta de serie, ya os contare que tal va ;-)
     
  7. grimaltos

    grimaltos Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola, yo la recibí hará cosa de un mes (pronto subiré fotos presentándola) aunque hasta este finde no he podido testearla "como toca". Mido lo mismo que tu y me decidí por la 56. En mi opinión he acertado de pleno con la talla, voy muy cómodo en ella y me ha sorprendido gratamente. Vengo de una Venge réplica con la que estaba muy contento. De momento en la primera salida con la cube he bajado tiempos en un puerto que uso de control. Yo la catalogaría como 50% aero 50% escaladora
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya hace unas semanas que no pongo nada por aquí, pero es que la bici no da ningún problema y por tanto no hay nada que comentar.

    Una fotillo:

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  9. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    donde el cielo es siempre gris
    has puesto bidon
     
  10. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas a todos, finalmente me decidí por la attain race 2016 a buen precio estoy a la espera q me llegue, agradeceria fotos y concluciones sobre dicha bicicleta, yo prometo fotos, concluciones vamos aver ya q es mi 1 bici de carretera eso si mis sensaciones si q las compartire en cuanto la.pruebe

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí. Como antes alternaba ambas bicis me era cómodo tenerlo todo en la mochila, ahora que solo cojo la de carretera me dio por volver a lo clásico.
     
  12. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Inicio de pre temporada. Poco a poco. Las pulsaciones por las nubes. Le tengo que cambiar el manillar por uno más ancho.
    [​IMG]

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hoy toco solete y playa:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y más solete y playa

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas tardes! Tengo un problemilla con mi Cube attain pro disco y es que tiene holgura la dirección,la parte de abajo(pegado a la horquilla).El otro dia afloje y aprete primero el tapon de la potencia y luego la potencia.La holgura se quito por el momento,pero al llegar a casa después de 60km estaba igual.El apriete lo hago con un taladro de bateria(bosch),y el par de apriete el que pone en la potencia.Alguna idea de como se puede solucionar, gracias de antemano.Si esto no va aqui pido perdon.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 2 Mar 2017
  16. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Me he comprado en BicisPasaje una Cube litening 68 SLT de la temporada pasada. Hoy me ha llegado, pero no he podido ir a buscarla. Cuando la tenga, me uniré al club de las Cube (después de montarla y babear sobre ella!!!)
     
  17. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    Buenos dias, hace unos dias escribi diciendo q me compre una cube carretera y q subiria fotos cuando me.llegara, me llego el jueves y ayer la prove, 1 bici de carretera q llevo y la verdad q muy contento, paso una foto echa en casa espero poder subir mas fotos algo mas curradas jeje saludos[​IMG]

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Me llegó mi Cube litening c:68 SLT y no puedo estar más contento de lo que estoy. Y eso que todavía no le he puesto pedales ni podido estrenar.
    En la báscula, sin pedales ni portabidones ni accesorios de soportes de garmin, ni nada, a pelo, me da una cifra increíble. 6170 gr!!!!!!!!!
    Y no es cosa de mi báscula, porque en otra bici montada hace una semana en una tienda donde trabaja un amigo, en talla 50 les pesó 6160gr.

    Entre mañana y miércoles la podré probar y espero que las sensaciones sean tan espectaculares como su peso
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Venga, esas Cube no salen a la calle ahora que viene el buen tiempo?

    [​IMG]
     
  20. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Al ser blanco mate le he pegado un plástico protector transparente en la vaina, para que no se pegue la grasa.
    [​IMG]

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     

Compartir esta página