censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Gracias ANAYET. ¿Qué amortiguador llevas en la PRO? ¿Es la de 100 o 125? Me gusta mucho esta bici y estoy ya casi convencido...
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Acabo de ver tu bici ANAYET, en el "Garaje de Bicis". Muy chula. Ya veo que lleva el RP23. Esa es la que me gusta, la de 100.
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Bueno, después de varias semanas de espera y de alguna que otra decepción, sobre todo por parte de mi colega animao que ha tenido que migrar a una GHOST, aquí os presento a mi nueva bicha. Es un "engendro" un poco raro, ya que no es exactamente la K24, porque me han cambiado ciertos elementos (sobre todo la horquilla) para dejármela en un precio creo que bastante razonable. Ahí van algunas fotos...
     

    Adjuntos:

  4. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
     
  5. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    jeje, enhorawena pinty!! Por fín ha llegado ¿eh?
    Maquinón colega, ya verás como va como la seda.
    Un saludo.
     
  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    qué ganas tengo de estrenarla mañana!!!!! jatumey: ¿la tuya era tambien la PRO? ¿qué tal te has hecho al amortiguador? ¿se nota al rodar? ¿bloqueas y desbloqueas o lo dejas fijo?
     
  7. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    No, la mía es la comp. Le he hecho ya 90 kms y el amortiguador es peor que el tuyo pero la sensación que me da es como en una rígida pero sin dolor en cervicales ni culo, jeje. O sea que con el fox..... No contamina apenas y solo lo bloqueo subiendo repechos largos y no muy rotos, el resto del tiempo abierto y de verdad que no tienes sensación de vaiven. Vas a flipar!!!!!
    Ya me dirás mañana que tal te ha ido.

    Salu2
     
  8. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Que la disfrutes, ya veras ba de lujo. Ya me contaras que tal ba con la reba, yo estube dudabdo hasta el final entre la reba y la fox pero como me la regalaron me resolvieron la duda.
     
  9. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Perdonar que me meta, yo solo lo desbloqueo para bajar, el resto lo dejo con el propedal en la posicion 1,2 o 3 dependiendo del terreno que ande.
     
  10. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Que te han cambiado? Horquilla y frenos? o alguna cosa mas?
    Por cierto que modelo de reba es? el que monta la K18?
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...eso mismo es lo que me han dicho a mi; de hecho solo tengo dos posiciones: propedal (con varios ajustes diferentes, eso sí) para rodar y abierto para bajar a saco.

    ...y lo de meterse: nada de nada, que para eso está este hilo, para que la gente "se meta"...
     
  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...os cuento un poco la historia: es una K24 "quitando" algunos elementos. Lo más importante es que le han quitado la FOX y le han puesto la REBA SL, con bloqueo en el manillar. Los frenos son los "de serie" (fórmula oro K24) y la suspensión tmbaién de serie (FOX RP23). Cambios X9, con bielas y desviador delantero XT. Me han cambiado tambien la tija del sillín y el sillín, así como la potencia y el manillar, porque me veía un poco "tumbado" sobre la bici. Todavía tengo que ajustarla más: le voy a decir que me monte una potencia de 30º y un manillar más ancho, porque estoy acostumbrado a ir más erguido.

    El por qué de estos cambios es un poco largo de contar. Resumiendo: tenía pedida una AMS COMP y como me han dicho en la tienda que "lo siento mucho, pero no tengo ni pajolera idea de cuando van a traer bicis"...deben estar desbordados en fábrica y no son capaces de producir lo que venden...pues bien, el tendero se había pillado una AMS PRO K24 para él y me ha dicho que me la vendía a mí tal y como os he descrito por 1.500 LEURITOS del ala...creo que es una buena compra (la "de serie" vale 2.250).

    La pena es que "animao", que se había pedido otra, ha tenido que cambiar a una GHOST, también con una MUY BUENA rebaja...el tio se ha tirado el rollo con tal de que no comprásemos en otro lado...

    La primera salida me ha pillado enfermo y no la he podido disfrutar al 100%, pero aun así no he podido resistirme a salir y hacer 30km por un terreno no muy complicado. La sensación ha sido UNA PASADA...yo vengo de una semi con una suspensión guarrera y esto ha sido como "una experiencia religiosa", que diría el iglesias.

    Eso sí: el tio me ha dejado los tornillos del freno delantero medio sueltos y casi pierdo un tornillo por el camino...menos mal que lo hemos encontrado 100m más atrás de donde a empezado a sonar "raro" cuando frenaba.

    Os dejo fotos después de la primera salida, antes y después del "primer baño":
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    una preguntita para los que teneis la PRO: ¿es chungo ajustar el RP23? es que el tendero aun no me ha dado el manual y he salido sin ajustar nada...
     
  15. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    **** niño estás como un niño con zapatos nuevos eh! Vayas por donde vayas en el foro, fotos de la Cube AMS PRO K24.

    Es broma tío, a ver si te recuperas. Muy guapa la bici pero ahora no va a haber quien te coja en las bajadas.

    A propósito, seguro que el tornillo era de la "bicha" y no tuyo?. Eso de salir con fiebre con el fresquito que hacía hoy...
     
  16. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Menudo precio!!! enhorabuena y a disfrutarla!!!
    Cada vez que poneis fotos de cualquier cube me pongo enfermo, que bonitas que son las condenadas!!!
     
  17. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    sabeis donde puedo ver los modelos con sus respectivos precios?

    gracias
     
  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    aqui tienes algo, aunque no está actualizado, pero te puede servir como referencia...
     
  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
  20. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    si te compras la revista BIKES vienen todos los precios...mira al final...
     

Compartir esta página