Censo de Almerienses

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ghost.Racing, 23 Nov 2006.

  1. POKOKU

    POKOKU Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria.gasteiz
    me voy una semana a vuestra tierra (roquetas) y me llevo la bici.teneis tracks de la zona o me podeis decir donde encontrarlos
    graciass
     
  2. indalo73

    indalo73 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon-Almería
    Ten cuidado compañero con la salinas que hay pasado Roquetas de Mar, direccion Almerimar... llegué cosido a picotazos de mosquitos.. con un tamaño enoooorme y llevo varios días con antihistaminicos y cremas..
    Mejor sube para la montaña(enix) que por la zona de sierra de Gador tienes muchas pistas buenas.. en google earth puedes verlo, o en wikilog
    Saludos
     
  3. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    ey yo tambien de almeria , el ejido concretamente esta el post un poco dejado a ver si vamos kedando viendo rutas de toda la provincia.
     
  4. ChosenOne

    ChosenOne Novato

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas de Almeria,de Vicar concretamente aunque sin mucha actividad por ahora...
     
  5. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    hay que tener actividad, yo este finde y el que viene voy a tener algo menos de actividad, pero despues voy a ir a saco, quiero prepararme pa la maraton alpujarra y pedal que va a haber en padules hay que tirarle que tiene que estar guapisima, mañana no curro asi que hare rutilla floja por puntaentinas por la mañana y por la tarde hire a dalias, un saludo.
     
  6. carpi 1979

    carpi 1979 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Yo tambien soy de Almeria concretamente del ejido y del club http://www.losdelunouno.com/ si quereis hacer buenas rutas y pasarlo muy bien os acogeremos en nuestro regazo:loco
     
  7. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    ey carpi me dijo un colega tullo que salis los sabados, esk yo los sabados curro pero si salis algun domingo me lo dices ke yo me apunto un saludo gente.
     

Compartir esta página