censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ni idea tío. Yo creo que lo mejor será consultes a la marca, porque de modelos de 26 a 27 o 29 quizá cambie
     
  2. Ciclopentano

    Ciclopentano Novato

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar, nada ya miraré a ver.
     
  3. zuscu

    zuscu Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Siero (Asturias)
    Me sorprende que nadie hable de la BH Lynx Race e incluso que no tenga su propio hilo en la sección de 29 donde los hay de Scott Spark, Orbea Oiz, la Epic, etc.

    Mi idea es pillarme a finales de este año, si no hay ningún susto de por medio, cruzo los dedos, una Lynx Race de aluminio, creo que no merece la pena pagar 1000 € más por el cuadro de carbono, a no ser que me diga alguien que hay algo así como dos kilos de diferencia en el cuadro, antes los bajo de mi barriga.

    ¿Alguien que la tenga puede comentar un poco sobre la misma? Ahora mismo tengo una Spark RC de 26 y quería pegar el salto a las 29.

    Estaré atento por si alguien comenta.

    Un saludo.
     
  4. velocirraptor

    velocirraptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    78
  5. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas. Hay hilo, muy escueto.

    http://www.foromtb.com/threads/bh-lynx-race.1348321/#post-25278982

    Yo la tengo desde diciembre pero he hecho pocas salidas con ellas. Es la más alta de aluminio. La primera de de carbono tiene un peso similar y para mí no compensa la diferencia de precio.

    Las impresiones son muy buenas pero a mí el frío me mata, así que cuando llegue mejor tiempo ya iré comentando impresiones por aquí. Eso sí el split pivot es una p maravilla.

    Saludos.
     
  6. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Yo estoy enamorado de la RC de carbono pero de momento no puede ser. Creo que la calidad de la bicicleta no va acorde a sus ventas, marketing y publicidad. Miras en foros y hay Oiz como setas (por poner un ejemplo) sin embargo es difícil que alguien diga ¡yo tengo una bh!

    Un saludo chic@s.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Qué pasó al final
     
  8. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    @Varinchi ya está cambiada la tija, ya solo quedan los casquillos del amortiguadora la dirección, el eje trasero y el cuadro de serie.

    La tija es una xlc sp t 11 de 420mm con 120 de recorrido
     
  9. merida510

    merida510 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, alguien de aqui tiene una linx 5 de 2018? estoy bastante interesado en comprarla y me gustaria saber si alguien ya la a probado, gracias.
     
  10. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Todavía no han salido al mercado!! Para Abril, Mayo salen las primeras. Además la versión mitad de precio saldrá con Gx Eagle en vez de shimano!! Hay un chico oficial de Bh que esta semana ha recibido la suya y está empezando a probarla y coger sensaciones. Él como los pilotos peso de Enduro de BH están usando horquilla de 150 o 160 mm, por lo que deduzco que aunque atrás son sólo 130, y viendo como hicieron con la Lynx Race, debe ser bastante progresiva, al estilo Evil the calling, canyon spectral, las ghost riot o pathriot o en 29 la intense carbine, todas ellas con 10 o 20 mm más de recorrido delante que detrás desde modelos básicos. Yo espero probarla ahora a finales de primavera es un evento de tests
     
  11. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Yo encantadisimo con el Gx eagle oiga
     
  12. merida510

    merida510 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las veo en la web oficial de bh y solo hay 3 modelos en aluminio, ninguna monta el gx eagle, los precios son muy buenos, pero si lo sacan bienvenido sea
     
  13. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pues fue preguntar el compañero, y primeras imágenes.

    Las dos primeras son de un chico vasco que está probando la bici con suspensiones de 150/130, y va a competir todo el año.
    Las dos siguientes son de Cure Alexandre que ha decidido, en sus palabras, competir este año con la de 29 (yo creo que al fin y al cabo la marca prefería dar imagen a la bici nueva, cosa que es normal).
    Como veis van con el Sram eagle, horquilla Formula 35, el Ext storia que ya usan desde hace 3 años potencia corta... y no se si han cambiado de marca de ruedas o no. El año pasado era la marca Linea.

    Por último la pregunta donde confirmó que van a competir con 130 y tendrán que tener un sistema super progresivo.
    Será interesante ver que tal les funciona, teniendo en cuenta que e laño pasado Iago Garay y su compañero en Santa Cruz pidieron a la marca tener más recorrido en su Hightower de 135 mm traseros, porque les era insuficiente, por ello desarrollaron deprisa y corriendo la Santa Hightower LT.



    IMG_20180306_170728.png IMG_20180306_170742.png IMG_20180306_171001.png IMG_20180306_170756.png
     
  14. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    No se si la sacarán ya mismo la versión con eagle o será a partir del verano, lo que en principio si va a salir en poco tiempo es el modelo en general con los distintos equipamientos.


    Una que alguien buscaba por aquí que también vendrá con gx eagle...
    La lynx race rc Carbon ya incluso la ponen en la web, aunque sin foto
    https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/xc-xc-marathon/xc-marathon/lynx-race-rc-carbon-fox
     
    Última edición: 6 Mar 2018
  15. merida510

    merida510 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la información varinchi
     
  16. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    @Varinchi y sus secretos de estado... confiesa tus pecados :D
     
  17. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Éso nunca... pero soy sobornable :p:p:p.
    Me gusta la marca, investigo, leo, y bueno, pues de alguna cosilla me entero, poco más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Varinchi, como diría el gran Andrés Montes ¡eres un jugón! Jajajajaj

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. Mikopete

    Mikopete Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    249
    Buenas noches!

    Alguien me puede decir por qué esté modelo sale en blanco?

    Tengo un familiar que solo quiere comprar BH, con la rígida que tiene esta muy contento, y no me gustaría que gastaria mucha pasta en un modelo que va cambiar ya
     
  20. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/xc-xc-marathon/xc-marathon/lynx-race-alu-fox-xt
    Supongo te refieres al modelo de aluminio... si te digo que es el color y modelo del 2019? Tal cuál :D
     

Compartir esta página