censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. joselynx

    joselynx Novato

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    la foto.JPG

    A ver ahora...
     
  2. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, voy a tener una Lynx 4.8 de carbono una temporada. He estado ajustando el Sag de las suspensiones y ayer tuve un leve contacto con ella. De la unión tija-cuadro se escucha un crujido seco bastante fuerte. Con el apriete original detecto que la tija tiene holgura, así que doy por hecho que debería aplicar más apriete. ¿A alguno os ha pasado? ¿Algún consejo?
     
  3. pinchazos

    pinchazos Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la tengo de aluminio y y la verdad es q ni la mas minima holgura ni crujido,de todas formas creo q lo de los crujidos en los cuadros de carbono(de todas las marcas)es bastante normal.
     
  4. pinchazos

    pinchazos Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto joselynx muy guapa la bici ehh
     
  5. Macenlle

    Macenlle Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marin-Pontevedra
    Hola
    Si te sirve de algo yo tengo montado un fox rp2 que estaba montado en el cuadro de una bh trail hunter de 140 de recorrido que por varias roturas bh me lo sustituyo por el de la lynx y el amortiguador es el mismo.
     
  6. Tenazas74

    Tenazas74 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Me he estado informando un poco y parece ser que el cuadro de la lynx 4 viene diseñado para colocar un amortiguador con una distancia entre ojos de 165 mm. De hecho los fabricantes establecen las medidas mezclando la distancia entre los ojos con la carrera del amortiguador, para que así las distintas medidas existentes en el mercado se adapten al cuadro en función de su diseño, encontrando recorridos comprendidos entre los 38mm, 50mm y 63mm. Por consiguiente, si quisieramos colocar un amortiguador de mayor recorrido para aumentar así el recorrido de la bici, es posible que el amortiguador ni entrase en el cuadro, y segundo, aunque quepa puede ser que el basculante trasero golpee al cuadro al tener mayor recorrido.
     
  7. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy dispuesto a vender mi BH LYNX 9.7 por pasarme a 29",la tengo puesta en el foro y en segundamano,las fotos que tengo puestas en segundamano son de mejor calidad por si quereis hecharle un vistazo y si conoceis a alguien que estuviese interesado en la compra ok,es talla M,y la compre en Noviembre del 2011,osea que es modelo del 2012,la bici esta impecable no tiene ninguna picada,ni cuadro ni bielas y con muy poco uso,me compre una Giant de 29" pero de muy baja gama y estoy muy contento con el funcionamiento de la bici y lo que quiero es comprarme un buena maquina.Saludos.
     
  8. agus mg

    agus mg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba vivo en Villarreal provincia de Castellon.
     
  9. Tenazas74

    Tenazas74 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola foreros, necesito un poco de ayuda. Ya estoy terminando de montar los componentes en mi cuadro lynx de carbono, pero me he encontrado con un problema. El sistema direct mount del freno trasero, trae dos insertos metálicos roscados donde se sujetan las pinzas de freno. Bien, pues esos insertos no los tengo y no los encuentro por ningún lado. A ver si me podeis echar una mano en este asusnto o decirme alguna tienda donde los tengan y los pueda comprar. Gracias y un saludo.
     
  10. Karpi25

    Karpi25 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas tardes,

    Me podríais indicar alguno si la bh lynx 4 le entran ruedas de 27.5( me refiero a la trasera claro está).

    Muchas gracias
     
  11. ismavboy

    ismavboy Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes (A Coruña)
    Hola a todos, espero formar parte pronto del grupo de usuarios de lynx. Pero antes tengo un problema que es la elección de la talla. Mido 175 cm y de pierna tengo 83 cm lo cual creo que me sitúa justo en medio de las tallas M y L. He leído que los cuadros lynx son algo pequeños y a pesar de que siempre he usado tallas M, ahora dudo entre la M y la L. Si pudierais aconsejarme me haríais un favor enorme. Si sirve de algo, la lynx que quiero es la 4.8 carbon 9.7 de 2013.
    Saludos y gracias.
     
  12. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estaré por aquí para lo que queráis. Desde mayo tengo una BH Lynx 4 8.7 alu. Estoy contento con ella. Se comporta muy bien, la suspensión trasera se lo traga todo sin apenas contaminar el pedaleo, parece una rígida. Además, BH hace de vez en cuando descuentos del 40%. Sin embargo, por contra he tenido que cambiarle la potencia de 90 mm a una más corta de 75 mm y ángulo de 17º porque iba un poco estirado. En mi opinió, se nota que desde BH le han querido dar un toque de cross country haciendo que el tubo de la horquilla sea más bien corto. Ahora voy perfecto. Aprovecho para contestar a ismavboy y comentar que con esa medida de entrepierna casi me decantaría por una talla M. Yo tengo 87 cm. y como digo iba bastante estirado en una talla L. Lo más seguro es que con una entrepierna inferior vaya todavía más estirado. Además siempre es más fácil adaptarte a una talla inferior que a una superior.
     
  13. ismavboy

    ismavboy Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes (A Coruña)
    Muchas gracias por contestar. Finalmente me compré una lynx 4.8 carbon 9.5 del 2013 en talla M, aún no la he podido probar a fondo por culpa de una lesión, en cuanto lo haga ya comentaré algo por aquí. Saludos.
     
  14. ivangct

    ivangct Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola estoy buscando un cuadro bh lynx en negro y rojo talla m.
    Por sí a alguien le interesa vender
    Mido 171cm entrepierna 79cm.
     
  15. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues que te recuperes pronto de tu lesión y disfrutes de ese maquinón nacional que te acabas de comprar.
     
  16. ivangct

    ivangct Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola busco bh lynx carbon9.6 negra y roja (hay para arriba) talla M, cambio por una specialized stumjumper ht 29 comp 2013 roja y negra con 3 meses, tallla M. (con factura) Ruedas cambiadas mavic crossmax st. Peso bici 10,2kg con pedales. Soy de Madrid.
    Si alguien quiera cambiarse a las 29 esta es su oportunidad
     
  17. ivangct

    ivangct Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,
    Tengo la oportunidad de adquirir la Bh Lynx 9.6 2012 en talla M. Mi altura es de 171cm y 79 cm de entrepierna. Mi talla la M?
    Alguien que tenga este modelo me puede hablar un poco de el. Peso real? Amortiguación? eficacia de pedaleo? problema grabes? Por lo que he leido hay pocos usuarios de este módelo. Este año ya no hacen el módelo de 26 ya se pasan al de 29.
    Alguien sabe si hay todavía alguna de test para poder probarla?
    Tengo una 29 rigida y antes de cogerme la 29 dudaba entre la lynx y la 29 ... y me he quedado con el resquemor de probar la lynx.
     
  18. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    No tengo ese modelo aunque lo he visto en persona y he hablado con el tendero de él, el cual me comenta que los clientes están muy contentos (lleva las marcas Mendiz, BH y Fuji). En cuanto a amortiguación y eficacia de pedaleo es muy buena como todas las Lynx. Veo como algunos compañeros de ruta van pedaleando moviendose el amortiguador mientras que en mi caso ni se inmuta hasta que llegan las irregularidades y se las traga perfectamente. Yo llevo 5 meses solamente asi que todavía es pronto para saber si tiene algún problema grave a largo plazo, por ahora no. Por poner un defecto, tiene un pequeño fallo que ya comenté anteriormente y que es común a otra persona con la cual coincidí poseedor de otra Lynx y que también pone de manifiesto un probador en un blog. Para mi que el tubo de la horquilla lo han cortado demasiado bajo haciendo que estés demasiado agachado en una postura pura de competición XC. Yo lo he solucionado con una potencia de más ángulo y más corta y ahora se ha quedado perfecta para mi gusto. Si no quieres gastarte 40 euros de más como yo pruébala en la tienda y que te cambien la potencia.
    Yo he probado una rígida 29 marca Fuji y no quiero las 29" ni en pintura, poco manejables, sirven para hacer recorridos de llaneo y ligera subida pero no son tan polivalentes como las 26".
     
  19. ivangct

    ivangct Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la aportación. Me es muy útil, haber so consigo una en talla M para poder probar si es mi talla correcta
     
  20. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )

Compartir esta página