censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    ****, ¿qué recorrido saca esa de 29? la de 27.5 lleva 184/88. Me las vi jodidas para meter un amortiguador decente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Edit: nada perdón, veo que es la lynx 6,fallo mio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Exacto. La nueva Lynx 5, que al final sale a la venta al final de verano a este paso, ya verás, tiene amortiguador métrico ya, con las nuevas medidas, supongo será 190x45 mm o algo así, no creo que sea un 210x50, me cuesta creer.

    Por otro lado hace unos días, Alex Cure, piloto oficial del equipo Miranda Bh de Enduro, probó una nueva Bh que está por salir. ¿VErsión Carbono de la Lynx 5, o una nueva Lynx con más recorrido apto para Enduro? Lo que no entiendo es porqué tardan tanto en sacar la 5 a la calle...
     

    Adjuntos:

  4. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    Yo tengo la serie M1700 y muy contento, mas de 1500km y como nuevas, hago XC y enduro.

    Supongo que la serie E será mas resistente porque es la familia de Enduro
     
  5. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    ¿cual llevas y como los partiste?
    Yo llevo XT y ningún problema y eso que le doy bastante caña.
    En año y medio no tuve que calibrar nada en la transmisión, le toca cambiar cadena eso si.
     
  6. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    Estoy muy contento, es una máquina. La volvería a comprar :D

    A ver si arreglo lo del tornillo porque es algo crítico, el resto perfecto y ya ves arriba los km y está como nueva. :cool:

    [​IMG]
     
  7. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues como me daban 16 semanas de espera anule el pedido y me e pedido una nukeproof neutron, no son ligeras pero si si parecen ser resistenten pesan en torno a los 2.1 kg pero no me importa y por algo mas de 200 € ya cuando baje mi propio peso pondre unas mas livianas
     
  8. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    ¿?
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  9. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Nono, me refiero a la pieza que une el cambio al cuadro, la patilla del cambio o puntera
     
  10. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    Lo sé, era por si montabas un cambio de gama baja que propiciase la rotura de la patilla mas a menudo.
    Supongo que haces los cambios bien y no vas con la cadena cruzada, es raro que se fastidie tanto la patilla :oops:
     
  11. Astran

    Astran Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta:
    Me he dado cuenta de que en la parte delantera del cuadro tengo dos agujeros para meter cableado y que están sin tapa.

    Me supongo que lo suyo será llevarlo tapado.

    Sabéis dónde pueden vender tapones de plástico para esos agujeros?
     
  12. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo los e pedido a la casa ya que es un gesto bastante mediocre por parte de bh dejar esos agujeros sin tapar y todo el polvo barro y bichos se cuelan por ay
     
  13. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Que tal va la lynx 5 al fox para un uso año mountain?? Me van las bajadas duras pero también subir y hacer km a mi ritmo...
    Los 66 grados son demasiados??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    buenas una pregunta, me ha salido la oportunidad de una BH Lynx carbono 4.289, si no me equivoco saca 120mm de recorrido, mi intención es montarla ligerita para rutas de hacer kms, horquilla de 120mm y gomas finitas, como la veis como una bici entre el rally y el allmountain?
     
  15. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Compañeros os lo dejo como nota informativa para que nunca lleveis una bici a reparar a TodoBiciAlcala en Alcala de Guadaira(Sevilla)
    Despues de estar algo mas de un mes esperando el amortiguador en garantia de mi Bh Lynx Race al pasarme los burlones de un amortiguador a otro me lo dan totalmente machacado con la consecuencia de no poder poner el eje pasante que lo sujeta a la bieleta y su respuesta a sido que lo sentian y que lo repararían, no quita de que vuelvo a estar a la espera de que Bh les mande mas piezas de repuesto y como comsecuencia vuelvo a estar sin bicicleta y ya de echo tengo la rueda trasera en garantia ya que no paraba de romper radios en los caminos mas llanos y por no esperar a las semanas a que vuelva la rueda me e comprado un juego de mejor calidad
    La tienda esta muy bien para comprar bicis a buen precio pero lo que es el taller es pesimo y ahora estoy con un cuadro colgado en el caballete a falta de un amortiguador y ruedas que me llegan esta semana.
    Un gran voto negativo para aquel que monto mi bicicleta en fabricar por mandar una bicicleta con un amortiguador arañado y un grandisimo, enorme y gigantesco voto negativo para el taller de TodoBiciAlcala.
    Perdon por el tocho
     
    • Útil Útil x 1
  16. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Las están usando para el mundial de enduro y el open de España, así que debería ir perfecta.

    Yo he probado la evil wreckoning, 29" 160 y menos de 65 grados y no parece que vayas en una 29. Controlas muchos más.
    El problema es que salvo excepciones que no sé si habrá, en tienda creo que todavía no hay esa bici. Si la hay las.tendrán las tiendas de la grupetta. En septiembre sacarán la intermedia con gx eagle, la superior imagino también llevará 12v.

    Yo vería si tienen en tienda y esperaría sino a ver que sacan para 2019.

    Viene con fox o rochshox? Si es el fox podrás cambiarle de rrecorrido a más si te apetece en el futuro. Puede darte mucho juego. Es una bici divertida, no una pistera exclusiva. Es bici para darle caña pedaleando. Cuanto más fuerte pedalees más reactiva será. No es la típica de 120 para maratón exclusivo. Es juguetona. Yo probé la de 27.5 y es tal cuál, cómoda y relajada, pero deportiva si le aprietas poniéndose dura la suspensión.
    Eso sí, si no sólo vas a hacer rutas, sino disfrutarla por senderos y alguna trialera cambiale la potencia por una más corta para aprovecharla bien, el de origen es excesivamente largo.

    https://www.google.es/amp/www.mountainbike.es/amp/Prueba-BH-Lynx-4-8-29ER-9-5-Carbon-2014

    https://www.google.es/amp/s/solobici.es/bh-lynx-4-8-29er-9-7-carbon-sensibilidad-a-flor-de-piel/amp/
     
  17. pablocvm

    pablocvm Pei

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas!! Quería hacer una pregunta al respecto de RACE CARBON con las llantas de carbono EVO de carbono con el perfil alto, mi idea es tubelizarlas antes de sacarla de la tienda, pero claro en las salidas llevaré cámara de repuesto por si acaso. He leído en este hilo que con una válvula presta estándar costará mucho darle aire con una bomba de mano. Creéis que con una cámara con 42mm de longitud de válvula puede valer (estoy pensando en la tubolito) Si conocéis alguna recomendable con una válvula larga se agradecería mucho!! Muchas gracias de antemano!
    Slds
    Pablo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo por ejemplo he comprado un par de cámaras una de 27,5 y otra para carretera de 60 mm de largo. Una para una rueda Xmc y otra para un perfil de más de 40 en carretera. No sé que tal me irá, pero he comprado un par para probar. Yo que tú pillaría alguna de 48 o 52 por asegurar ( o la medida que haya, vaya)...
     
  19. josean69

    josean69 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aupa chavales! Tengo una 4.8 29 aluminio del 2016. el cableado es todo exterior. Le quiero poner una Reverb y todas las que encuentro son la la de cableado interior. Vosotros le hariais el agujero para sacar el cable? Probablemente pierda la garantia del cuadro.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Hecho, le he puso una tija de xlc de cableado interno. El agujero tiene bisel hacia donde entra y hacia donde sale. IMG_152864127916F.jpg
     

Compartir esta página