censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Exacto, tal cual dices en cuanto al roce de la camisa, lo ideal es que viniera puesto de serie para prevenir. Yo ya tengo el protector de plástico puesto también. A ver si lo otro termina bien que es lo más importante, por lo demás encantado con la bici al igual que tú.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. daniel ruiz

    daniel ruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    malaga
    ahí sitios que se vende suelto ronda los 1500 sin amortiguador.
     
  3. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Yo he visto el RC por 1400 pero ese es el tope d gama. Ese no he visto q lo vendan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si que lo venden si, yo tengo precio de dos tiendas por lo menos, asi que si que lo venden, el problema es que viene pelado de todo, solo cuadro y patilla, no trae nada mas
     
  5. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Tienes el precio del tope gama??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si claro, tengo precio del tope gama version 2019, eso si, llega pelado por lo visto .... en una tienda me dijeron que llega pelado en la otra tenia que hablar con el comercial ....
     
  7. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola chicos, la odisea continúa. Resulta que el basculante nuevo llegó a la tienda al día siguiente de pedirlo, pero enviaron uno en color negro . En fin...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. daniel ruiz

    daniel ruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    malaga
    sabéis la medida de los reductores del amortiguador? le voy a montar un fox pero no tengo las medidas exactas.
     
  9. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Os informo del único "pequeño" percance que he tenido con la Bh lynk race, en mi caso gx eagle plato 34. Con apenas 600 kms noto un ruido extraño en la trasmisión, observó en ruta y sin romper foto donde sale la vaina bh, la cadena esta así, quito eslabón y a funcionar, pero con 150 kms reviso otra vez la cadena dos semanas más tarde y me encuentro esa pequeña fisura en la cadena. Ya he cambiado entera la cadena y vuelta a empezar veremos lo que dura y si ha sido una cosa puntual. Por eso os informo por si alguien se le da el caso, e informar a la marca o uduarios de un posible cruce de cadena que estuviera al límite y que forzará tanto la cadena que no merezcan la pena utilizar la cadena gx, y utilizar algun modelo superior con mejor calidad.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Te tocara hablar con bh o una tienda, porque son especiales los que hacen para la Bh lynk race. Del amortiguador fox 2019, como falles en mm tendrás holgura
     
  11. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenas noches compañeros, finalmente parece que se ha conseguido solucionar el tema del roce de mi plato con el basculante. BH me ha enviado un basculante nuevo ligeramente modificado en el que se ha conseguido ganar un poco de espacio que sin ser muy holgado, si creo que será suficiente para no seguir con el mismo problema. Falta probar durante estos próximos días pero creo que el problema está solucionado.

    La respuesta por parte de la tienda ha sido muy buena y por parte de BH también. En 10-15 días ha quedado arreglado teniendo en cuenta que se equivocaron de color al enviar el basculante y tuvieron que enviar otro del color de mi bici. De lo contrario en tres o cuatro días hubiera estado listo.
    Creo que es algo que BH debía tener encima de la mesa porque no es normal que en tan poco tiempo se haya solucionado, por lo que me han dicho en tienda es probable que tengan una serie de basculantes modificados para las tallas grandes.

    Os dejo unas fotos de como ha quedado y también de la zona donde la camisa del cable del cambio ha provocado un desperfecto en la pintura para que tengáis cuidado.

    Saludos y a dar pedales. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. daniel ruiz

    daniel ruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    malaga
    eso ya es otra cosa holgura de sobra
     
  13. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Hola, que bien!!! Bravo por la solución. Ahora a disfrutar de la bici que ya toca!!! Saludos!!!

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
     
  14. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Bueno chicos, pues segunda salida después del cambio de basculante y todo bien. Hay un problemilla nuevo pero es cosa del cambio GX. Ya os contaré si es cuestión de ajuste o habrá que tirar de la garantía de Sram.

    Os debía unas fotos de la máquina y aquí las tenéis. En directo es preciosa, os lo puedo asegurar.

    Saludos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues ya contarás que sospechas que está mal yo ya lo he probado en 800 kms, el desviador hay que llevarlo muy fino, para que no de problemas..... yo he tenido las fisuras en una misma cadena.... de todas formas con el cambio del basculante te tocará meter plantilla naranja para ajustar bien la distancia de la roldana al cassete.
     
  16. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Buenas,
    Lo que ocurre es que en el piñón 3 y 4 empezando por abajo la transmisión hace un ruido muy molesto, sólo en esos dos piñones. El mecánico me ha dicho que hay que ver si es cuestión de ajuste pero que no descarte que haya que tirar de la garantía porque están dando problemas algunos GX, al parecer ya ha tenido que gestionar algún cambio. Esto en principio me preocupa menos porque lo puede hacer él (al ser cosa de Sram) y no tengo que desplazarme otra vez a donde compré la bici.

    No he entendido lo que me comentas del basculante y las roldanas. La modificación del basculante es mínima y es en la zona del plato, en la parte trasera está todo igual creo yo.

    Saludos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  17. julian46xx

    julian46xx Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me refiero a que al desmontar para poner bascualante te habrán quitado patilla y demás con el consiguiente desajuste, por eso lo de la ok ver a usar la plantilla
     
  18. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Ahhh vale, vale. Es que no entendía lo que habías puesto al hablar de plantilla naranja, creo que el corrector ha hecho de las suyas.

    Lo del cambio parece que era cuestión de ajuste, lo he llevado esta mañana, me lo ha mirado en el momento y solucionado. Al menos de vuelta a casa iba bien, veremos que tal en la próxima salida.

    Saludos!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92

    Espectacular esa Lynx. Si que es bonita. Espero que lo del Sram sea nada y a disfrutar!
     
  20. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Mil gracias compañero, en principio ha sido cuestión de ajuste, habrá que ver dentro de algunas salidas si todo va bien.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página