Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    El problema de eso, no es tanto en cuanto el dentado para la cadena, si no el offset que llevan los platos para sram eagle especificos.
    Los platos para shimano son "rectos" y los de sram desplazan hacia dentro bastante, y con 12v el cruce de la cadena es mas acusado.
     
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Y arandelas? o buscando unos con offset adecuado? de esto si que no tengo idea.
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Para el Eagle no hace falta ningún offset específico, eso es para cuadros Boost.
    No hay que confundir las 2 cosas.
     
  4. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas a todos,
    estoy buscando bici para mi hijo de 14 años, me he topado con esta Ghost a un precio creo que muy muy bueno (500 €) y ademas está impecable (segun las fotos, a falta de verla en directo), realmente buscaba algo más "endurero" pero dentro del presupuesto que manejo, todo lo que encuentro o está reventado o realmente es dificil encontrar una geometría de enduro moderno en bicis de hace ya unos añitos que por el presupuesto es lo que toca.

    Quería preguntaros vuestra opinión sobre esta bici, qué tal se comporta bajando principalmente, el chaval es muy delgado, así que en un principio creo
    con los 120 de recorrido pueden ser suficientes para él y siendo una bici ligera, seguro que lo va a agradecer, en los remontes.

    Disculpar, porque seguro que se habrá hablado de ella en este post, pero el buscador no me deja delimitar la busqueda .
    Bueno el modelo es AMR LECTOR 7700.

    Mil gracias !!!
     
  5. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Es esta:[​IMG]
     
  6. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos hw adquirido una lector 5.9 2018 y el eje pasante trasero se me aflojaba cada dos por tres hasta que me di cuenta que estaba la rosca mal o pasada...me han cambiado el eje pasante o cierre mi pregjnta es si sabeis quw medida es de largo ya que me da la sensaciom dw que engancha poca rosca ...como si fuera mas corto...gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página