Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

  1. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto

    Adjuntos:

  2. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    la foto es un poco chufa, no? jejeje, disculpa mi comentario, pero es q no se percibe la bici...
     
  3. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    perdona es que es un montaje de un campeonato del mundo de mtb, el dalante soy yo, pero con er fotochós, bueno ahí va una de mi burra, por cierto me salió unos 600 napos, relacion calidad precio insuperable, y le doy tralla en cuestion de km claro, y no se desajusta para nada, la horquilla delantera me va de lujo,,, vamos para un principiante como yo una maravilla
     

    Adjuntos:

  4. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    ahí se ve mejor
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Oct 2008
  5. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    TE haces fotomontages contigo el primero!??!XD que bueno, tio, tu si que sabes!!!jajaja
     
  6. acerga

    acerga malaspina

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el puerto
    hombre si no es en un montaje, no me veo asi nunca, jajajajajajaja
     
  7. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Carlos, te pasas ya a las dobles jeje y encima te bienes a la marca jaja, la verdad es que es una marca que en cuanto a relación calidad precio esta muy bien, yo de lo unico que me quejo de ella es que se me esta quedando corto el recorrido pero eso no tiene ella la culpa jaja. si te animas por esa que has puesto no creo que te arrepientas, 140/140 de recorrido es perfecto y el peso de 14 kg esta muy bien, animo con ello y a ver si nos vemos en una ruta.
     
  8. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    tu burra cuanto pesa? Abrí un post en la sección de enduro...y me dicen q muy cara para lo que es(calidad), que pesa mucho...sino pasate por ahi y lo ves...

    Yo es q vengo de una que pesa 10.5kg y nose como son 14 kilos...XD
     
  9. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la mia no es precisamente lo mas ligero pero es que yo la he engordado, no llevo componentes precisamente ligeros... la horquillla es la 55 y el amortiguador el DHX5 air que es de lo mas pesado, (tambien de lo mejorcito bajando :mrgreen: ), con pedales de plataforma (bueno mixtos) y el resto no es precisamente XTR ... jeje pero aun así se mantiene en los 14,7 eso si con las ruedas si he controlado algo el peso unas mavic SX, aunque podía haber puesto las ST que son casi medio quilo mas ligeras... jeje y aun así no me parece demasiado pesada, compensa a la hora de bajar.
    pero cuando quieras nos vemos y la pruebas a ver que te parecen los 14 Kg (te la cambio subiendo el calvario jaja)
     
  10. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    O sea, que a pesar de tirar de tus 14.7kg de bici...subes "bien" y compensa para bajar de la leche. Gracias por la info.

    Los recorridos de tu bici son 140mm en ambos?

    Con un poco de suerte y sin las cosas suceden linealmente bien...este mes espero hacerme con la bici(si es q me decido por ella al final y si la traen a tienda..que nose cuadno sale al mercado)
     
  11. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, los recorridos los llevo algo descompensados, por eso quiero cambiar de cuadro, llevo 120-160 delante y 120 detrás y me gustaría poner 140 o 150 detrás.
    En cuanto a subir, ya me has visto en las rutas, depende mucho del día... jeje mas bien me cuesta, pero es que no tengo forma física por que no salgo tanto como quisiera.
    Lo que si que te digo es que tengas cuidado con la talla... que estos alemanes son muy grandes... yo tengo la S y me va un poco grande pues es una 44 (17,5'') cuando la S suele ser 42 (16,5'') este es otro de los motivos que barajo para el cambio, pues aunque no me va mal, creo que estaria mejor con una mas pequeña.
    Otra cosa, no me habia fijado en dos detalles de la que has puesto, una las bielas/desviador eso no se que tal saldra no lo conozco y otra la tija-pija que trae de serie, me mola y mucho pues eso es lo siguiente en la lista de tuneo jeje y son 200gr mas a añadir a los 14.7 jeje
     
  12. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Como lleva Ghost el tallaje? Por que yo ahroa uso en mi BH una 47....y me está muy bien.

    Jodó, si 14.7kg era poco...ya te acercarás a los 15. Eres un poco masoka, no? si ya te cuesta subir según tú....por que le quieres meter más peso? Con tanto peso como te va de maniobrabilidad y agilidad??

    Las bielas y platos son lo nuevo de SRAM, el HammerSchmidt...con un solo plato, pero con unos engranajes internos que al activarlos multiplican el desarrollo por 1.6 convirtiendo sus 22 dientes en un desarrollo de un 36 o sus 24 en un desarrollo de 38. Un sistema de la leche pero que aun está por mejorar pues pesa 1622 gramos exactamente sin contar manetas de cambio, una burrada.


    IMPORTANTE: DOnde pillaste la Ghost?? por que tengo fichada alguna tienda, pero por saber alguna más

    GGGracias!
     
  13. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las tallas lo mejor es que mires tu mismo las que tienen tallas
    pero has de escoger entre una S (44) o la M (48) es que los alemanes son muy grandes jeje.
    En cuanto a la tienda, yo la compre ne Divico en el moral, pero creo que ya no traen esa marca.
    Por cierto sobre cuanto sale de precio? por que me ha parecido entenderte que sobre 3000 eur, si es asi no se yo si compensa ...
     
  14. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    por 4000...no compensa por que?

    Aun así, ya en una tienda me han dicho que hasta marzo o así no vienen....:( es una pena
     
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf 4000 ... la verdad es que yo no soy un experto en esto pero vamos creo que con esa pasta te pillas mejores bicis y hasta mas ligeras, por ese dinero tienes una specialized enduro, por ejemplo o una Rocky Mountain slayer, y alguna mas habrá, ya te digo que tampoco entiendo tanto pero 4000 para eso me parece mucho, en mi opinión de inexperto claro
     
  16. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hoy me la dan....... que opinais?


    Modelo: Ghost SE5000
    Frame: Alu7005 T6 DB LTS
    Potencia: GID
    Horquilla: RST First Air LO (100m)
    Direccion: Ritchey
    manillar: GID 620 mm
    Pedales: GHOST light
    Tija: GID 31.6 mm
    Sillin: GHOST VL 1205
    Cambio: Shimano XT
    Desviador: Shimano SLX
    Pulsadores: Shimano Deore SL
    Frenos: Avid Juicy 3S Disc 160mm
    Pedalier: Shimano
    Platos: Shimano 442 Octalink
    Neumàticos: Schwalbe Smart Sam 2.1
    Llantas: Alex DP 17 Disc
    Radios: DT Swiss 1,8
    Bujes: Shimano 475 Disc
    casette: Shimano Deore
     

    Adjuntos:

  17. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mala pinta, espero que la disfrutes mucho.
     
  18. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Las Ghost vienen muy bien en calidad precio, y en cuanto a peso muy buenas (excepto para los que le meten mas peso :whistle )

    Esta bien esa, JordiGT, ahora solo falta verla limpita y sucia :rally

    PD: Por cierto, no se si es el tipo de pintura o algo, pero se ensucia mucho menos que mi antigua Orbea :culo

    Saludos
     
  19. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
  20. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Muy guapa Jordi, LLeva buena transmision y guapa esteticamente. Solo el pero de la horquilla, que si te gusta darle caña puede que se te quede algo corta, pero eso siempre tiene solucion. Mañana foto:pc3
    A disfrutarla.
     

Compartir esta página