1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo de "exiliados"

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 13 Ene 2006.

1. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    705
    Strava:
    He visto que somos varios los que estamos, por motivos de trabajo o de estudios como es mi caso, viviendo temporalmente lejos de nuestra casa, algunos fuera de nuestro país. En mi caso es algo a corto plazo (en poco más de 2 meses me vuelvo ya pa casa si todo va bien) pero para otros es algo a más largo plazo o incluso indefinido. Vamos a hacer un censo, no?

De donde sois y ande estais ahora?

2. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra mucho que pongas este post:
    en mi caso, soy de valencia y estoy en girona. La verdad es que no me quejo de donde estoy, aquí se pueden hacer rutas innumerables.
    Por cierto, seguramente volveré a valencia al finales de año.
    un saludo

3. martival

martival Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las afueras de Carabanchel (Montpellier-Francia)
    Aqui uno de Carabanchel que se gana la vida en Montpellier. Llevo ya dos años aqui y no se cuando me iré (ni a donde), pero casi seguro que sea en pocos meses.
    De todas maneras no me quejo porque es un gran sitio par montar en bici y sobre todo para el street y freeride ; )

4. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Asturias y este anho estoy en Portugal, de beca Erasmus y me tratan muy bien.

5. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    705
    Strava:
    ale, un erasms mas a la saca...:D

6. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo soy de Leon, pero llevo ya 5 años viviendo en Dublin. La bici de montaña la deje en España, pero me he comprado una hibrida y voy con ella a todas partes. Suelo hacer viajes de fin de semana con ella. Ahora estoy descubriendo los canales, que tienen todos una calzada a su lado (donde los caballos iban tirando de las barcazas) y son excelentes para la bici. Planos, casi desiertos, pasando por pueblos minusculos y rodeados de naturaleza virgen, prados verdes y vaquitas... ;-) y tienen mas de 150km de largo...

Echo de menos el clima de España, aqui hay que salir siempre con el chubasquero a mano...

Compartir esta página