Censo de extremeños

Tema en 'General' iniciado por Panti, 26 Abr 2005.

  1. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, otro extremeño mas, aunque yo resido en Barcelona desde hace bastantes años, soy de un pueblecito llamado Cilleros, de ahí mi saludo especial para mi paisano juanma 1988 que seguro que somos conecedores sin saberlo de algún familiar o amigo en común. Un saludo a todos.
     
  2. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    hola yo no soy extremeño pero como si lo fuera ya k llevo viviendo 3 años en badajoz , y lo dixo deseando kedar para acer una rutilla gente del foro.
    saludos a toa esa gente extremeña
     
  3. Paco el Guapo

    Paco el Guapo Novato

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (caceres)
    Buenas a todos los extremeños,jeje he visto este post y no me he podido resistir entrar, yo tambien soy extremeño, de Plasencia y del club ex-aqeuo como no, para los que no les suene estube corriendo en el equipo Forexa y en el Iberdrola de cáceres en carretera, aunque me escapaba a algunas pruebas de montaña. Pero mis principios fueron en el mtb placentino con una Gt roja muy pequeña, luego otra gris, una look blanca y ahora tengo una decathlon 9.3. con la que disfruto mas que nunca de las rutas k hay por la zona en donde vivo.
    [​IMG]
     
  4. katanga

    katanga Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro de Plasencia, perteneciente al Integral-Bike.
    Saludos a tod@s los extremeños, que vengan a conocer Extremadura.
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    hola a todo los extremos, como dicen por ahi arriba lo he visto y no he podido resistirme a escribir, jejeje, yo vivo en Mérida aunque soy de un pueblo cercano a Trujillo. a ver si preparo la bike pronto y os pego un toque a los de merida para alguna rutilla a ver si me pongo en forma jeje.

    1saludo
     
  6. correcamino_scott

    correcamino_scott te doy 1km de ventaja ..

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy de badajoz pero toy en barcelona

    Joe como me acuerdo las fragancias de mi tierra:crybaby
     
  7. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola xtrem-eños, otro verato en concreto de Losar.

    Ala...a seguir pedaleando
     
  8. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Hola a tod@s pues yo soy de Caceres capital en concreto del barrio del Espiritu Santo,un saludo a todos,me alegro que alla tantos extremeños por aqui.
     
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues soy madrileño de nacimiento, pero Verato de adopción. Viví ocho años en Villanueva de la Vera y como allí empecé mi pasión por la bici y era el único del pueblo que iba a todas partes con ella, me llamaban el Indurain de Villanueva. Incluso bajaba a Navalmoral al instituto en bici de vez en cuando (cuando eran las fiestas de fin de curso y tal) Hace casi ocho que me vine para Alicante y tengo ganas de volver para montar por mis antiguas rutas, pero con mi bici nueva...
    Un saludo!
     
  10. Yuany0

    Yuany0 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos!! yo también soy de badajoz, llevo poco tiempo en el mt pero me gustaría quedar con gente para salir a pedalear por la zona, bueno espero que siga vivo este post y sigamos la actualidad extremeña por aquí, tanto para quedadas como para competiciones. un saludoooo
     
  11. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Hola A Todos,yo Soy Asturiano,pero Como Estoy Casado Con Una Chica De San Martin De Trevejo Voy Cada Dos O Tres Semanas(mas Bien Cada Dos).
    Yo No Se Si Hay Alguien Por Ahí Para Salir, Yo Estoy Para Lo Qu Querais.
    Por Cierto, Las Cuestecillas De La Sierra De Gata Son Casi Como Las De Asturias, Pero Con Menos Barro(menos Mal):mrgreen:
     
  12. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Otro mas, de Cáceres

    Saludos
     
  13. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo soi de Granja de Torrehermosa (Badajoz), pero vivo en Granada, aunque me considero PACENSEEEEEE, por favor!

    Un saludo a todos.

    Conozco a gente del club ager de badajoz, en concreto a un pariente lejano, ahora no recuerdo el nombre, que salimos juntos por mi pueblo cuando se viene en vacaciones. Se que tiene un peugeot familiar con un portabicis muy muy chulo y cómodo.

    Un saludo
     
  14. Juan Antonio Cintero

    Juan Antonio Cintero Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí uno de Miajadas espero que el año que viene os paseis por aquí el día de la marcha de montaña , es chulisima , si alguien la ha hecho algun año,que la comente , que no sea que yo me quiera tirar el moco, pero te lo pasas de pu..madre , con trialeras , subidas ,bajadas y sobre todo agua mucha agua , por eso se llama RUTA DE LOS RIOS.Si alguien quiere tenemos rutas todos los domingos y fiestas de guardar desde Octubre hasta Mayo . Nodudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo a todos los Extremeños del foro, en especial a los que estais fuera y nos hechais de menos.
     
  15. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Yo soy de Navasfrias (salamanca)
    Ya se que direis que que **** hago aqui!
    Pero mi pueblo limita con extremadura, y a mi me encanta la sierra de gata.
    Un saludo para CERVELO NEGRO, que aunque no nos conzcamos, por lo que veo pasas muy cerca de mi pueblo.
    Aqui os dejo una web:www.clubciclismocilleros.blogspot.com
    Organizan todos los años una marcha de MTB.
    Saludos!
     
  16. Rodriguti

    Rodriguti Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo, Rodriguti, también soy de Badajoz capital. Veo que hay mucho extremeño por aquí. Me alegro.
     
  17. RAUL-LK

    RAUL-LK Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    loranka (fuenla)
    Hola A Todos¡¡¡ Otro Extremeño Mas De Jaraicejo (caceres)aunque Resido En Fuenlabrada Voy Por Alli Siempre Que Puedo Y Este Año Me He Animado Con Las Carreras Del Open De Extremadura Y Ya Llevo 4 Trujillo,jerez De Los Caballeros,talayuela Ycaceres La Verdad Que Estoy Muy Agradecido Del Trato En Todas Ellas Y Desde Aqui Quiero Agradecer Alos Organizadores Su Buen Trabajoy Mandarles Un Saludo
     
  18. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    De Cáceres, vive Dios!!
     
  19. LA ROJA

    LA ROJA Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    14
    Como bien digo, soy un novato, pero me ha enganchado bastante.
    Soy de Badajoz provincia, mas concretamente de la comarca de la Serena y mas aun Quintana de la Serena.





    " Vi venir la tormenta y me tire a la Roja"
     
  20. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Pues yo soy vecino de nacimiento de estos dos, aunque vivo toda la vida en Valencia. Soy de MALCOCINADO lindando con la provincia de Sevilla y Córdoba. Hace muchos años que no voy, pero este año en Semana Santa para el Valle del Jerte y de pasada a ver el pueblo... Que recuerdos!! Que veranos!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página