Censo de FUJI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 16 Ago 2006.

  1. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    una pregunta enrik, le has puesto alguna protección para el eje de pedalier, algun plastico o algo??para evitar fisuras?crees que no es necesario??
     
  2. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Si la lleva Gabri, es mas en un cuadro de carbono es casi obligatorio, todo el tubo diagonal hasta el eje pedalier lleva eso que se llama bike shield, que es un plastico protector el cual queda de pm..
    Luego en la parte inferior de este mismo tubo y pillando el mismo eje pedalier sobre la proteccion anterior he colocado una cinta transparente de mayor grosor por ser el lugar donde suelen impactar las piedras de mayor tamaño y con mayor fuerza...
    He visto cuadros de carbono llenos de piketes, y un pikete en el carbono puede hacer que por ahi se empiece a fisurar el cuadro...
    Recomiendo al 100% utilizar estas protecciones y encima no se notan nada...
    Saludos
     
  3. josemi356

    josemi356 Novato

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mislata
    por fin ya tengo mi bicicleta fuji tahoe 4 2011,ahora vaer como se porta
    un saludo josemi
     
  4. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    enrik que tal se comporta la fuji??vienes de una doble o rigida, que tal es la postura de ese cuadro??será un misil bajando...
     
  5. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Pues la estrene el 25/02/2011, asique he salido poco con ella, pero las sensaciones han sido impresionantes, yo vengo de una reliquia muy bien montada, una CANNIBAL X-LIMITED rigida de acero de los años 90 muy parecida a las kona de la epoca y el cambio ha sido brutal. Voy bastante comodo en esa posicion.
    La bici bajando es la leche, se tiene un control exagerado sobre ella, la otra por geometria era mas grande y mas dura a la hora de domesticar, esta pasa exactamente por donde uno quiere y la horquilla es mantequilla, va de lujo...
    Donde se nota bien y da todo su potencial es subiendo, es muy facil mantener su inercia; subiendo trialeras es la caña...
    Estoy contentisimo con ella...
    Saludos a todos y gracias por los comentarios...
     
  6. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    josemi356 aqui nos tienes esperando esas fotillos de tu nueva Fuji Tahoe 4 del 2011
    Saludos campeon¡¡¡¡¡ y que la disfrutes muchooooooo¡¡¡
     
  7. thore75

    thore75 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,tengo una fuji nevada 1.0 y quiero cambiarle varias cosas como desviador delantero y trasero, piñones(le podria poner uno de 10v?),cadena,plato y bielas. no he pensado en gastarme mas de lo que vale los shimano xt.
    que me recomendariais , shimano o sram?
     
  8. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo te diria que si, creo que el nucleo es el mismo lo unico que cambia es el cassette;en definitiva cambiarias las transmision entera¡¡¡¡
    He tenido shimano XTR y ahora llevo Sram X0 y yo que se, va igual de bien uno que otro asique, lo que tu veas...ya no hay tanta diferencia entre una marca y otra como hace un par de años que se despunto algo sram...
    Saludos y poned fotiyos de vuestras fuji´s, una de mi fuji descansando jajaja

    fujicolgadaarbol.JPG
     
    Última edición: 1 May 2011
  9. er_pichi

    er_pichi Novato

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, os presento mi Fuji Sundance SE, otra mas que se une a la familia:
    [​IMG]
    Soy bastante novatillo y no entiendo mucho del tema, pero me encanta el foro y lo que se aprende por aqui!!
    Decir que la bici esta casi de serie, ya que no se ha usado mucho hasta este año, esta casi nueva, tube que regular un poco el desviador que hacia cositas raras. Ahora lleva algunas chuches sin mucha importancia, pero poco a poco la pondre a mi gusto!!

    Un saludo!!!

    PD: por el google se puede ver esta misma foto pero del foro Seatibiza.net que la presente alli antes de encontrar este pedazo de foro!!

    Edito:
    La bici lleva:
    -Cambios: Shimano Deore XT
    -Horquilla: SR Suntour XCP 75
    -Ejes: Ritchey Zer system
    -Cuadro: Fuji Altair2 Alluminium
    -Frenos: Vanguard Enginering
    -Manillar: Ritchey

    ¿Que os parece? ¿Me podeis dar una valoracion de los componentes?
     
    Última edición: 14 Ago 2011
  10. Roma_s32

    Roma_s32 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca.
    Acabo de dejar reservada en la tienda una fuji nevada 1.0. El viernes me dan reparada mi BH la vendere y la semana que viene estreno bicicleta nueva. Andaba dudando entre varias. Orbea sherpa, merida, lapierre tecnic 300 y al final ha caido la fuji, por diseño, componentes y que me siento mas agusto en ella montado. Aparte que me la han bajado a un precio muy razonable, al principio no entraba en mis planes por que se me salia de presupuesto.
     
  11. DiGi29

    DiGi29 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Esta es mi fuji nevada 1.0.
    Ver el archivo adjunto 2555942
    Ver el archivo adjunto 2555943
    Me la compre a ppios de verano y espero darle vidilla,jeje. Tambien iré cambiando componentes poco a poco creo yo q hay q bajarla un poco de peso q para mi gusto pesa bastanta. 14 kg.
    Algun consejillo para ir aligerandola??
     
  12. thore75

    thore75 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    digi29 felicidades por la bici, es casi igual que la mia. lo unico que la mia es fuji nevada LE 1.0 ,las llantas son negras de otra marca y algunas cosillas mas.
    yo estaba pensando en ponerle la transmision de 10v pero todavia no me decido. espero que la disfrutes.
     
  13. DiGi29

    DiGi29 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segovia
    q es eso de la transmision 10v?? yo lo q quiero es cambiar la horuilla y poner otra más mejor y si puede ser de aire para quitarle un poco de peso q 14 kg lo veo un poco de más,jeejje. Pero vamos estoy muy contento con ella...jejje
     
  14. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Voy a subir otra fotillo que esta esto muy parado¡¡¡¡
    Saludos....

    Fuji_Venta Ceba.jpg
     
  15. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Alguna mas tiene que haber por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos...
     
  16. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Enrik es de 29" ?? es preciosa enorabuena!!
     
  17. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    No no, es de 26"; la subi hace ya, pero como ya no se anima mas nadie a mostrar sus fuji´s, ya que no me creo que no se hayan vendido mas en 8 meses, pues he comentado....
    Gracias por tu comentario y saludos desde Granada
     
  18. chivilla78

    chivilla78 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadix (granada)
    hola compañeros que os parece esta fuji por 812€? el modelo es del 2011, yo la verdad es que la veo muy bien pero la marca....... no se, es de total garantia en caso de tener problemas?
    gracias
    tahoe-ltd.jpg
     
  19. arjonaytor

    arjonaytor Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Mi fuji image.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Mi SST 2.0 con zapatos nuevos. IMG_20160119_133340_1453212057050_1453216447754.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página