Censo de Gaditanos

Tema en 'General' iniciado por Indianfiretrail, 7 Ene 2006.

  1. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa

    hola, así a de hacerse, porque por esos sitios sino se hace así lo más probable es que se quede alguien tirao y no es plan. de todas formas estemos tranquilos que se esperará a todo el mundo.
     
  2. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    entonces ya esta confirmado no?, la peguera-jimena-11/02/06, lo voy a poner en mtbmalaga.com por si se apunta alguien. Poned a que hora nos vemos en el sitio, y que salida es la que hay que cojer los que vayamos como de los barrios hacia ya, y al reves (ustedes me entendeis). ufffffff, ¿entonces cuantos somos los que vamos?, se va a formar una peña guapa. ejejejeeje.
     
  3. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues si os parece bien a las 8.00h en el area de servicio LA PALMOSA en la venta LOS CORZOS, esto está en la primera salida para alcalá para los vengais de los barrios y en la segunda para los que vienen de la parte de jerez.
     
  4. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    ok:rocker :rocker , pues alli nos vemos, voy a informar a la peña, buuuuuuuuuub
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy, y lo comentaré por si se apunta alguien del club (falibikes), ya que ellos no tenían prevista esta ruta. Alguno se apuntará, seguro.
    Por cierto, si no lo jode el tiempo, este sabado (28 tenemos previsto hacer la ruta de los tuneles (via verde de la sierra), desde Puerto Serrano, creo. Hemos quedado con los coches en la plaza del Santo Cristo en Chiclana, a las 7:30 AM.
     
  6. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Hola, otro más de Cádiz. Soy de Arcos de la Frontera y espero que nos veamos todos en la Cortes 60. He ido los dos años anteriores y no me la perdería ni de coña.
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De dónde parte la ruta Peguera-Jimena? Lo pregunto porque yo desayuno en casa para aligerar peso antes de salir, y ya no le meto ná al cuerpo salvo alguna barrita en plena ruta. Por tanto, prefiero quedar directamente en el punto de inicio de la ruta y a la hora prevista de salida, me salto el desayuno y así duermo un poco más.

    ¿Cuántos kms de ruta son?
     
  8. nachorf1976

    nachorf1976 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Hola a todos saludos de este olvereño q vive en Rota.

    Me apunto al censo de gaditanos

    Os informo un poco de la Via Verde:

    La Via comienza en OLvera y termina en Puerto Serrano, camina por la antigua traza del ferrocarril, por lo tanto es totalmente llana, menos por una subida q hay antes de Puerto Serrano de aproximadamente 600 metros.:badair

    Comentaros si vais desde Cadiz creo q es mejor hacer la via desde Puerto Serrano a Olvera y vuelta son aproximadamente 65 km el camino hacia Olvera tiende un poco a subir pero luego a la vuelta volareis.

    Os lo recomiendo especialmente en estas fechas ya que esta todo precioso y por cierto, no preocuparos por los tuneles la mayoria tienen luz, sino, mirar siempre hacia la salida ya vereis q no pasa nada, os lo dice uno q paso por ahi antes q nadie, sin estar aun restaurada.

    Si os apetece podriamos quedar, pero no para la Via, en OLvera tenemos un club de MTB q se llama CC Navalagrulla, salimos todos los domingos, teniendo como eje fundamental la via, es decir, siempre se cruza o se termina por ahi, pero recorremos los montes colindantes, no os podeis imaginas q cosas tenemos aqui en Olvera, en la Sierra gaditana.

    un saludo a todos:aplauso3
     
  9. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    el año pasado yo hice la ruta del club navalagrulla(maillot naranja)hice el tramo largo y estuvo muy bien.
     
  10. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Algunos del Club Navalagrulla, participaron en la cicloturista de Los Barrios en Noviembre. Ya estoy pensando tambien en rutas con los Navalagrulla, ejjejeje
     
  11. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa

    pregunta a LUIS MOYA que el sabe sobre la ruta, de todas formas creo que ya ha dicho algo.
     
  12. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Algún día de estos saldré con los olvereños ya que trabajo allí.
     
  13. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    de todas formas creo que lo mas sensato seria que te pasaras por la venta los CORZOS dentro del area recreativa LA PALMOSA xq de allí partiremos todos juntos. de todas formas seria desde este punto en direccion a los barrios por la carretera antigua que se ha quedado de servicio para entrar a las fincas. unos 12 km de coche.

    y la ruta son unos 70km + ó -. pero no te fies. dos botes de agua y comida.
     
  14. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    si no llueve como dices, nos veremos en puerto serrano.
     
  15. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    SALUDOS!
    La ruta de los tuneles esta en puerto serrano,una vez alli es facil de encontrar el principio.es bastante llana, poca pendiente mnima,a la ida a veces la luz de los tuneles no funciona,os recomiedo llevar linternas los tuneles son bastante largos hay uno de 1,6 km.linternas con pilas nuevas ,es una ruta tranquila pero muy bonita.
    ...y acorrer!
     
  16. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    La Via Verde de la sierra, esta mu bien yo estuve en noviembre, hay un tunel con un kilometro, y aparte de la belleza, tambien hay carrilillos y senderitos que se pueden cojer, en cuanto a lo de la kedada de febrero, seguramente me baje del carro y no vaya, aunque considero que tengo algo de forma, nunca hice tantos kilometros y pa ir estorbando paso de ir, ya nos veremos mas adelante.

    Un saludo.
     
  17. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Por estorbar no, tu no sabes lo globero que yo soy, ejejejeje ( que mal suena eso de globero:cunaoo :cunaoo :cunaoo ), si no haces nada apuntate hombre, y asin vamos dos en la cola del peloton, ejejeeje.
     
  18. nachorf1976

    nachorf1976 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Participamos unos cuantos entre los q no me encontraba yo por q no pude sino alli estoy el primero.

    Los q esten interesados en ir a Olvera algun domingo a hacer la ruta con nosotros en la pagina tiene todas web, http://www.navalagrulla.com/, tienen toda la informacion sobre salidas, rutas y calendario de este año. Antes de ir podeis ver la ruta a realizar y ver si se adpta a vuestras necesidades.

    En particular fijaros en la de la semana pasada fueron 55 km mas o menos pero con un desnivel acumulado de 1500 m mas o menos y con un porcentaje maximo del 25% en una subida, dios durisima, tremenda, llevaba el altimetro y casi me da algo. divertidisima, se pasaba por tuneles abandonados y con bajadas de ordago, casi me la pego con un tractor cuando iba primero del grupo ya q los olivos me impedian ver lo q venia subiendo, gracias q el dios disco de freno me recogio y me quede a solo 2 metros del tractor, pa verse matao:alloreto .

    Por cierto nos vemos en cortes q va ser la caña creo q es un estilo a la ruta q os he dicho antes pero un poco mas largo lo de cortes.

    saludos a todos:aplauso3
     
  19. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    GSXjerez.
    Amos a ver, el puesto de globero me lo he pedido yo JAJAJAAJA. Tio, que yo soy del sector Subforma, es decir estoy por debajo del límite de forma exigido para cualquier cosa.
    Tu y yo nos adaptamos a un ritmito chachi en la cola del pelotón y ya llegaremos, cada uno a su ritmo. Creo que por lo que han dicho aquí, excepto el kilometraje la ruta es apta para todo el mundo, en cualquier salida de domingo te marcas al menos 40 km... pues algo más. Si hace falta ir más tranquilo, se va.

    El caso es pasar un buen día y conocer a la gente del foro.
     
  20. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)

    De eso se trata, de pasar un dia guapo y conocer gente de otros lares.

    Por cierto, por si se quiere apuntar alguien, como dije que se lo iba a comentar a gente de mtbmalaga.com nuestra quedada, os comunico a ustedes que el dia 04/02/06, hay una movida malageña en San Pedro Alcantara, van a hacer la ruta del castaño, que por lo visto sube hasta la Sierra las Nieves, yo me he apuntado con ellos.

    Pongo el enlace:

    http://www.mtbmalaga.com/modules.ph...opic&t=1656&postdays=0&postorder=asc&start=24
     

Compartir esta página