Y lo bien que funciona. Yo que soy un :badair :badair bajando he notado muchisimo la horquilla. se lo traga todo y con finura.
Pues me da un poco de verguenza poner la mia con las maquinas que hay aqui, no entiendo de donde sacais la pasta. La reig es la que mas me gusta, ya veremos si algun dia .....:whistle Bueno pues esta es mi modesta XTC hibrid.
uy sí super modesta, quítala que baja el nivel del censo no te jode!!!!. Sólo me gustaría más si fuera el modelo en blanco y triángulo delantero en fibra, para que se notara la diferéncia. A mí me haría gracia ponerle algo de carbono a la mía pero creo que sólo le pondría la tija, para aligerar la parte de atras, por que es desesperante cómo se levanta la Anthem en un subida muy empinada. Tengo que probar de subir un pelín el sillin o echarlo para atrás para desplazar el peso hacia delante. O podría girar la potencia, pero el de la tienda me dijo que se volvería incontrolabla, sabeis algo. A ver si aborigen nos dice algo de como se comporta, por que en una prueba en ingles que pusieron aquí tb se quejaban de ese comportamiento. dewww.
Ya habia puesto la mía pero creo que con la cámara del movil, ahora las pongo de verdad....y así recupero el post por si alguien no lo había visto... Esa pared que se ve es la del campo de entreno del Español en Sant Adria de Besos...
MI bici es como frankestein...hecha a piezas ...ya que el cuadro lo compre suelto y el restolo aproveche de mi anterior bici, la horquilla tambien es nueva por que queria largo recorrido para las bajadas para ganar estabilidad.. y poder regularla a 100 como la reba en las subidas asi que puse una revelation u-turn...y es una pasada llevas una posicion super comoda a 130 incluso subiendo, y ya bajando para que contaros bajo por sitios que eran impensables para mi con la rigida en fin una gozada
pues la verdad es que fue un favor por parte del tio de la tienda por que como giant no vende cuadros sueltos exceptuando el de la vtr, pues lo que hicimos fue llegar a un acuerdo y calculo que mas o menos el precio del cuadro era el 50 % del precio total de la bici me cobro 900 por el cuadro mas tija mas desviador y el se quedo con el resto de las piezas por eso cogi el cuadro de la trance 3 por que es igual que el trance 2 ( es decir mismo amortiguador) pero si queria el trance2 tenia que pagarle mas ... en fin un rollo... la verdad jam es que estoy contentisimo todo eso que se dice de la pintura debil (lo solucione de nueva poniendo unas pegatinas transparentes que venden tipo forro libros para las partes mas delicadas como el tirante de la cadena, son de pvc y lo aguantan todo la cadena a pesar del traqueteo no le ha hecho mella), y el peso excesivo la verdad es que yo no lo he notado a penas porque yo pasaba de una rigida y esta bici subiendo con lo bien que se adapta al terreno mas complicado te da mucha tracion y antes yo notaba que perdia energias intentando controlar el tren trasero, y ya bajando es la leche...en gran parte debido a la horquilla con 130 mm, que le han dado a la bici un caracter mas enduro y controlable... perdona por el rollo que te acabo de soltar.. Un saludo
Me gustaria saber por el dueño de alguna reight, si subiendo penaliza bastante o como la trance con el propedal el movimiento es practicamente nulo? gracias
Subiendo con la reign, pedaleando sentado no se mueve nada. Cuando digo NADA es que es NADA. Sólo se mueve por el terreno, no por el pedaleo. Ahora de pie machacando, si que se mueve algo, pero no para ir pegando saltos por el rebote :mrgreen: ni mucho menos, más o menos se mueve por el margen del SAG incial. Saludos.