La pillé en CRC el año pasado. Me costó 436€, muy rebajada porque era un modelo de 2014, pero hace ya tiempo que no las tienen en oferta. Iba buscando la de recorrido fijo, pero me decidí por la DLA de 110/140mm porque me pareció una buena oferta. Además en la página de Chain ponía que era la versión con cuello Unicrown, que es algo más rígida y ligera, pero resultó ser la versión con cuello tapered normal. Les mandé un mail protestando y me mandaron un cheque regalo de 25€ para mi siguiente compra por las molestias El cambio de recorrido la verdad es que no lo uso, pero viene bien para que no me pegue el manillar de la bici en el techo de la furgoneta Lo que sí que he notado es que la versión DLA va realmente suave, algo que no es muy común Por ejemplo las Fox Talas de recorrido variable suelen tener algo menos de sensibilidad que las versiones Float de recorrido fijo.
Yo en su día la cogí en CRC porque el distri de aquí no contestaba. Teniendo ahora aquí el sat yo preguntaría a los chicos de dibike. Para cualquier problema o incidencia tengo claro q te van a tratar de 10. Esa es al menos mi experiencia. Saludos
Gracias, hacemos lo que podemos. Los retrasos los causan los taiwaneses por falta quiza de comunicación y porque también es verdad que somos una empresa muy pequeña y se quejan de que los pedidos no son todo lo grandes que les gustaría... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Recibí ayer la xfusion sweep que compre en chainrection, tardaré en montarla un par de semanas porque me faltan unas piezas para terminar la bici. Alguna recomendación antes de probarla? como se puede saber si vienen bien lubricadas?
¡Yo también la recibí ayer, y tiene muy buena pinta! La mía al menos deja un cerco de aceite al comprimirla y estirarse, así que no creo que haya problema de falta de lubricación. Lo que sí me ha llamado la atención es que estando limitada a 130 mm, haya 140 mm de barras visibles... pero sólo 125 mm de recorrido efectivo. A ver si la monto la semana que viene
Lo del cerco de aceite tb le pasa a la mía. La que compré era la versión de 160mm. Alguien puede confirmar que en todas las sweep rl2 se puede variar el recorrido internamente. Esparbero coincido contigo en que la horquilla tiene una pintaza cojonuda ahora esperar a que el.funcionamiento sea similar jajajjajajajaj
http://www.xfusionshox.com/service/service-videos Por lo que veo en la web de X fusión me da la sensación de que se pueden ajustar todas de 20 en 20 mm. O sea, que la tuya a 160, 140 y 120... y la mía a 150, 130 y 110. La diferencia es que internamente la mía lleva un espaciador de 10 mm que espero que sacándolo permita llevarla hasta 160. Pero vamos, que son suposiciones mías...
Buenas compañero me han dejado a probbar una xfusion sweep hlr la monte pero a la hora de poner el adaptador que tenia en mi fox 34 no hay manera o no toca el disco o roza y sin el adaptador las pinzas de freno no llegan. El disco es de 203 alguna idea Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Monta un adaptador de 180. La sweep viene de serie para montar mínimo 180, por eso tu adaptador deja la pinza fuera del disco.
O sea que el adaptador que yo tengo de 203 no sirve hay que montar un adaptador de 180 llevando disco de 203. Es eso Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Muchas gracias me estaba volviendo loco. Adaptador arriba de lado para abajo y no hay manera Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hola , voy a poner en venta mi x-fusión sweep rl2 para 27'5 de 160mm , comprada en mayo de este año, tubo cortado a 20'5 cm, por 280 euros, la horquilla está como nueva, lo pongo aquí por si a alguien le interesa, mi número de teléfono es 606652579, un saludo amigos !!!
Os cuento a ver que opinais. En mi sweep para conseguir un 25-30% de sag necesito para mis 85kgs meterle 55 psi. En cambio en la tabla de presiones de xfusion dice que la presion para ese peso tendría que ser de 90psi. Que opinais os pasa lo mismo?
Tengo la Trace de 29" en 140mm y me pasa exactamente lo mismo. Ando por los 83kg, y suelo ir entre los 50psi y 55psi. Más no lo pude bajar porque entonces el rebote se volvía lentísimo, así que puse la regulación de rebote a tope de rápida y fui echando aire hasta que la velocidad de rebote me pareció buena. Así encontré este punto, entre 50 y 55, que me parece bastante equilibrado. La horquilla aprovecha bien el recorrido y no se hunde en exceso en las frenadas. Pienso que las presiones que vienen en la pegatina son más bien para un uso XC tranquilito