censo de iron horse

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 21 Feb 2007.

  1. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    [QUOTE="kamikaze";14634511]Hola buenas, me compre hace poco una Sunday (antes tenía una Wilson) y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda.
    En ambas bicicletas llevaba un Fox dhx5, pero parecen amortiguadores distintos. En la wilson con el rebote cerrado a tope la bici recuperaba muy lentamente y cada click que abria se iba notando mas y mas, sin embargo en la sunday lo cierro al máximo y no va tan lento el rebote como la wilson ni mucho menos y los cliks se notan mucho menos.

    Alguien sabe si es que estos amortiguadores tienen muy poco hidráulico para esta bici y por eso va asi? O simplemente es que está mal mi amortiguador?

    Un saludo![/QUOTE]

    Normalmente la sunday con dh5 requiere que lleves el rebote casi al maximo, sino va muy lento
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Si? *****, yo en la mia lo llevo cerrado a tope salvo 2 cliks (y cerrándolo a tope no va lento del todo...)
     
  3. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    [QUOTE="kamikaze";14637674]Si? *****, yo en la mia lo llevo cerrado a tope salvo 2 cliks (y cerrándolo a tope no va lento del todo...)[/QUOTE]

    No se, será el amortiguador, yo el mio no puedo cerrarlo a tope si no eso va muy muerto jajaja
     
  4. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola usuarios de las sunday.Estoy intentando desmontar el amortiguador(dhx 5) de la mia(por cambiarle la espiral) y no se como sale la parte de arriba ni la parte de abajo que va enganchada a la pequeña bieleta que pone DW link.Lo del plato y eso ya lo tengo quitado,me falta la parte de arriba(donde no va la botella,por lo menos en mi caso) y la parte esa de abajo.He quitado esos dos tornillos pequeños de arriba pero el eje pasante que hay no se como sale..Si me podeis ayudar a salir de dudas,os lo agradecería.
    Gracias de ante mano y un saludo!
     
    Última edición: 17 Feb 2012
  5. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    Empujandolo con algo. Ten cuidado de no ***** la rosca jaja
    dale con una llave de allen algo grande y empuja( es como hago yo.)

    P.D: no hace falta quitar los platos y bielas para sacar el amortiguador.
     
    Última edición: 17 Feb 2012
  6. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!entonces las 2 piezas ke me faltan es empujando con algo no?Es que iba a hacerlo pero me a dado susto por si me cargo algo o coge holgura.Empujo y abajo en la bieleta esa que pone Dw link también?Muchas gracias!
     
  7. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    todo solucionado ya!!Gracias compañero!
     
  8. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues aquí un muy posible futuro propietario de una iron horse 7 point; con vivid, totem r2c2dh, frenos hope moto m6 con discos ashima y grupo XT... la verdad es que pinta muy bien, sería un cambio de mi allmountain + pasta... a ver si al final sale adelante =)

    Cómo veis la bici en general, ¿para uso endurero? Supongo que igual demasiado bruta 180/180.. pero tendría también algo para bikeparks en veranito, cambiando sólo cubiertas... Porque no sé qué tal estaría con una horquilla más ligera (VAN 160 o talas 140-180), con amortiguador de aire, (tipo DHX); por bajarle algún kilo de peso...

    A ver si podeis echarme una manita =)

    Saludos!!
     
    Última edición: 14 Dic 2012
  9. DaNi FR

    DaNi FR 9.8 Always Wins

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página