Pues eso q aquí podemos ir poniendo todas las fuel ex (sobre todo la 6, q creo q es de la q más se está hablando y la más se vende). También podemos ir poniendo nuestras impresiones y dudas q vayan surguiendo. Dejo la foto de la mia. lo único q no es de serie es la horquilla (me la cambiaron por la de una ex7 2006), las ruedas crossland (al q le interesen las bontrager, las tengo en venta) y el sillín specialized toupe. Saludos
ah, pues yo tengo otra, solo he cambiado el cassette SRAM PG950 por el 990, y el sillín que he puesto mi spec. Rival. y algunas pegatas de esas transparentes para los roces de cables y demás. luego pondré algunas foticos. Hoy quiero ir a por unas larssen, para cambiarles las cubiertas.
montada a mi gusto (y a mi presupuesto je je) en un cuadro fuelex 7 del 2006, la bici va de lujo tanto subiendo como bajando, la tengo montada con una potencia muy alta porque soy un poco endurero y la verda que aunque tiene 100 de recorrido traga que es un gusto y como he dicho al subir no se menea nada de nada, aqui os dejo al caballo porque mido 194 y la bici es enorme je je
Me he fijado que al amortiguador central mucha gente le ponen protector. ¿Os venía de serie? o lo habéis comprado despues y ¿cuándo los ponéis? con barro...
yo se lo pongo en invierno para el barro y el agua, incluso el delantero pero se lo pongo menos, lo pillas en cualquier tienda no es muy caro
La mia tiene un mes y 300 km, ahora descansa en el taller porque le había entrado juego en el bloqueo del amortiguador (unos 5mm, me lo van a solucionar en garantía). Antes de llevarmela le cambié los mandos dual control por unos LX rapidfire y con la diferencia de precio me salió el cambio de cassette por un XT. Así ha quedado el cambio Pesa 13.4kilos en talla 17.5 con pedales spv520. E estoy encantado con ella, es una bici para disfrutar haciendo de todo, como aqui abajo :bye
talla 21, ah y el rock shox mc 3.3 da juego en el bloqueo, es que es asi me he leido ya mil pruebas que le han echo y lo tienen todas, yo por eso ni lo uso, uso el gate y si lo llevas casi cerrado es mejor que el bloqueo
Davis y ¿qué tal subes con ella?, ¿le cambiastes las ruedas?. Yo veo que las que vienen tienen un globo muy grande, pero no las he probado.
Como Se Suben Las Fotos? a ustedes os han entregado algún tipo de manual o algo, mas que nada por el mantenimiento y los ajustes de amortiguacion, que yo vengo de una BHcoronas con sontour, y no tiene naita que ver.
Hola, Yo también acabo de comprarme una Fuel EX6 del 2006. no la he probado mucho (unos 100km) pero de momento me va de maravilla tanto subiendo como bajando. De momento lo llevo todo de serie menos el sillin que he puesto un speciallized Rival ya que el bontrager que venia de serie no me gustaba nada. Mas tarde envio unas fotillos! Que cambios recomendais para mejorarla? lo primero que me gustaria cambiar son las ruedas y tambien las manecillas del cambio, que viene con las SRAM 7 y aunque me he acostumbrado muy rápido me gustaban mas las Ximano LX rapidfire que llevaba antes. Hasta pronto
Por lo que veo a nadie le gustan las ruedas que vienen de serie. ¿Se han equivocado? o los que las compramos somos más de rally que de enduro.
yo voy a cambiar ahora a SRAM X9 pero mas que nada porque me gusta mas el funcionamiento, con el xt he echo mas de mil km y sin problemas, cada uno tiene sus gustos
Hay esta la mia, De momento solo tiene dos salidas y poco a poco me voy acostumbrando a ella, lo de los neumaticos aun sigo con los de origen pero soy del club de cambiarlos, son demasido enduro.
El tendero me dijo lo mismo, tiene ya varios amortiguadores en reparación este año, no solo RS, también FOX etc. Yo tampoco utilizo mucho el bloqueo, sólo en los tramos de carretera cuando bloqueo delante y atrás. En general el sistema de suspensión va de lujo: floodgate medio cerrado cuesta arriba y palanca abierta cuesta abajo. La presión la he regulado para que al sentarme no afloje más que el 15-20% del recorrido. De hecho he dejado la bici al taller porque tengo una costilla fastidiada y me puedo permitir el "lujo" de esperar a que lo arreglen, sino seguiría utilizandola. Ruedas:son un poco pesadas, se ha comentado en el foro unos 2.4kg, pero siempre hay tiempo para montar algo más ligero y con unos 300 puedes alijerar facilmente un kilo. Cubiertas: las Jones ACX 2.2 yo las considero casi endureras, por peso, balón y diseño. Para hacer rally puro las cambiaría hoy mismo pero ya habeis visto en la foto anterior por donde me gusta meterme. Después de un par de salidas por trialeras y pistas muy pedregosas he decidido quedarmelas o a lo mejor montarle una trasera de 2". LA bici va muuuy bien, cuesta arriba como cuesta abajo. No te esperes el comportamiento de una rígida escaladora de 10kilos subiendo ni de una doble tumbada de 130mm bajando, pero si te gusta una bici equilibrada con la que hacer de todo es de lo mejor que hay, para este precio.
Buenos dias a todos, una sola pregunta: parece que cada uno de vosotros que la teneís mas o menos decis un peso aproximado. Para hacerme una idea RICHARD, nos podrías decir cuanto pesa la tuya con el sillin y las CROSSLAND que le has puesto? Muchas gracias, un saludo.
Yo la voy a pesar esta tarde cuando llegue a casa. El método a seguir con una báscula normal ¿cómo es ?. Pesarte sin ella, después con ella y se resta ¿no?.
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