CENSO de la superventas: FUEL EX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 21 Dic 2006.

  1. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:

    Y te sale en cuantos leuros ?

    yo para la semana me imagino que iré a cerrar la compra de otra Fuel ex 6 salvo que aparezca por ahí una dura competidora en prestaciones y precio, lo que si estoy pensando en cambiarle es el dual control me temo que ese sistema no me acabará de convencer 8)

    SaludoteSSS

    NoRTH
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    El precio lo diré cuando la tenga, porque hasta ese momento puede haber variaciones...

    Pero hay que tener en cuenta que no se puede usar de referéncia, ya que, por ejemplo, he pedido la bici sin horquilla (para montar mi Reba WC). Además algunos componentes que he mejorado en la ex6 serán para la Fuel de Lidya.

    Un saludete!
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    *****!!! que metepatas soy... pensaba que te lo estabas pensando y que no te la habías pillado todavía... si lo llego a saber no escribo lo de que te lo pienses... espero no haberte dejado mal cuerpo :sofa
    Pues nada, a disfrutarla, seguro que te da muchas alegrías
    Y ...sorry :oops:
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Que vaaaaa!!! Tu tranquilo que todas las opiniones las he valorado... y soy totalmente consciente de que llegado el caso puedo hasta haber metido la pata... Pero por otra parte, conozco a mucha gente en mi entorno que tiene la EX6 y ellos me han animado a hacer el cambio...

    No se, por otra parte (y esto lo digo sin haber probado ninguna EX) no creo que sean tan radicalmente diferentes... si acaso un poco... pero yo creo que el cambio valdrá la pena...

    Ya os contaré y os ilustraré con fotos (supongo que nadie lo dudaba...)
     
  5. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    A proposito Linx no me respondiste, tu estás registrado en un foro de toyota?, es que hay alguien registrado con el mismo nombre, y es de por allá también.
     
  6. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosita, me he descargado algo de la página de trek para el mantenimiento, pero si alguien mas me confirma que la bici trae un manual, mañana mismo lo estoy reclamando.
     
  7. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Me apunto al carro Fuel EX 8 del 2007.
     
  8. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucho pedir a ver si alguien me puede mandar el manualm o al menos las paginas principales de mantenimiento y regulación de suspensiones, para poder liarme con ella asta que me lo manden de la tienda si es que lo tienen, ya que solo lo he encontradoen inglés, y no me aclaro naita. mi E-mail es: vejino3@msn.com, se agradece la ayuda de antemano.
     
  9. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:

    Oks, oido cocina , yo para la semana espero cerrar la compra xD.

    SaludoteSSS

    NoRTH

    P.D. Fuel EX6 , tu moza se llama Lydia? **** curiosa coincidencia espero que no conduzcas un clio Mtv del 00 jaojaoa !! XD
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues no llevo un clio... llevo un Leoncete 1.9 TDi Sport rojo azalea... En lo demás, pues si... jeje
     
  11. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que veo que es complicado que alguien me mande los manuales por pdf o lo que sea, a ver si alguien, al menos me puede esplicar el ajuste de las suspensiones de la reba, y del RS 3.3, para mi, que peso unos 82 kgs de ná.
     
  12. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos no! Tengo un 306, ya me gustaria un buen japonés, como mazda, honda o toyota tanto da :)
     
  13. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eah, pos ná, pero no te creas la misa la mitad, Japo o Alemán a la hora de dar por c**o, lo dan igual.
    Por cierto ya tengo todos los manuales, tanto de la bici como de la horquilla, así que no es necesarios que me lo busqueis, gracias de todas formas, ahora hay que ver si podemos publicar las presiones a las que los llevamos ajustados, para ver si tenemos concenso aproximado entre todos, si no con tanto clik de rebote y datos me temo que cuando la consiga ajustar a mi gusto estará pasada de moda...jejeje.
    Ah linx, lo de toyota era para informarme de como llevavas la bici, pero ya me queda claro que seguiré buscando, es que con el de bola no veo la bici tras el coche, y me la pueden birlar en un momento dado.
     
  14. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola vejino donde has encontrado la presión para el amortiguador central cm 3.3 ya que el que he encontrado en su web no viene,

    saludos
     
  15. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que viene, te metes en la de Trek, y seleccionas bici trail y modelo EX6, y en uno de los submenús de arriba de la foto, creo que en el de geometria, o especificaciones, ya sí que se puede acceder al menú de manualde usuario, que en los menús anteriores está deshabilitado, de ahí te descargas el manual y en la pagina 51 viene los ajustes de presiones de las fuel, que es la nuestra, ojo que tambien viene el de las liquid y demás, no te vayas a aquivocar que para estas son presiones mas elevadas, a mí me sale que 121 psi e ir provando de 5 en 5 para ajustarla a lo que mas me guste.

    Espero que te haya sido de ayuda.
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo he encontrado gracias.
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿cuanto pesas?
     
  18. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos 82kgs de ná, que para 1.75 de altura pues sí que dá un buen diametro.Eso claro está en el supuesto de que la converison libras a kilos la haya hecho bién, me dijeron que 1 lb +o- 453 gramos.
    Ya que la tabla cuando habla de kilos, te dá las presiones en Atm, enrevesaillos que son los dichosos yankis estos.
    a ver si podeis ir poniendo los ajustes vuestros, para vuestros pesos ( sin faroles eh.....) y vamos sacando algo en claro y adelantaremos mas.
     
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Ya no os quedan mas fotos de esta supermaquina???
     
  20. sugandila

    sugandila Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va mi nueva fuel ex6.
    Está sin ningun cambio excepto el sillin, que le puesto un specialized de chica. Hoy he dado una vueltilla y lo que me han gustado han sido los frenos. Frena muy bien con un toque de nada. La horquilla no está mal pero me esperaba mas, ya que me ha costado bastante subir por donde antes tambien podía subir con una horquilla rigida. Y no es por el peso de la bici porque no debe pesar mucho mas que la otra. Igual es que le tengo que quitar algo de aire.
    El amortiguador de atras bien, bajando se baja mucho mejor aunque de momento despacito...supongo que le ire sacando mas partido con la practica.
    La geometría se me ha hecho un poco rara pero comoda. El manillar el bastante largo pero de momento seguire probando. La longitud de la barra horizontal del cuadro es bastante pequeña. Aunque a mi me va bien. Y la distancia del eje del pedalier al suelo es un poco demasiado alta para mi.
    Bueno, esto es todo pa empezar
     

    Adjuntos:

Compartir esta página