Y te sale en cuantos leuros ? yo para la semana me imagino que iré a cerrar la compra de otra Fuel ex 6 salvo que aparezca por ahí una dura competidora en prestaciones y precio, lo que si estoy pensando en cambiarle es el dual control me temo que ese sistema no me acabará de convencer 8) SaludoteSSS NoRTH
El precio lo diré cuando la tenga, porque hasta ese momento puede haber variaciones... Pero hay que tener en cuenta que no se puede usar de referéncia, ya que, por ejemplo, he pedido la bici sin horquilla (para montar mi Reba WC). Además algunos componentes que he mejorado en la ex6 serán para la Fuel de Lidya. Un saludete!
*****!!! que metepatas soy... pensaba que te lo estabas pensando y que no te la habías pillado todavía... si lo llego a saber no escribo lo de que te lo pienses... espero no haberte dejado mal cuerpo :sofa Pues nada, a disfrutarla, seguro que te da muchas alegrías Y ...sorry
Que vaaaaa!!! Tu tranquilo que todas las opiniones las he valorado... y soy totalmente consciente de que llegado el caso puedo hasta haber metido la pata... Pero por otra parte, conozco a mucha gente en mi entorno que tiene la EX6 y ellos me han animado a hacer el cambio... No se, por otra parte (y esto lo digo sin haber probado ninguna EX) no creo que sean tan radicalmente diferentes... si acaso un poco... pero yo creo que el cambio valdrá la pena... Ya os contaré y os ilustraré con fotos (supongo que nadie lo dudaba...)
A proposito Linx no me respondiste, tu estás registrado en un foro de toyota?, es que hay alguien registrado con el mismo nombre, y es de por allá también.
otra cosita, me he descargado algo de la página de trek para el mantenimiento, pero si alguien mas me confirma que la bici trae un manual, mañana mismo lo estoy reclamando.
Si no es mucho pedir a ver si alguien me puede mandar el manualm o al menos las paginas principales de mantenimiento y regulación de suspensiones, para poder liarme con ella asta que me lo manden de la tienda si es que lo tienen, ya que solo lo he encontradoen inglés, y no me aclaro naita. mi E-mail es: vejino3@msn.com, se agradece la ayuda de antemano.
Oks, oido cocina , yo para la semana espero cerrar la compra xD. SaludoteSSS NoRTH P.D. Fuel EX6 , tu moza se llama Lydia? **** curiosa coincidencia espero que no conduzcas un clio Mtv del 00 jaojaoa !! XD
Ya que veo que es complicado que alguien me mande los manuales por pdf o lo que sea, a ver si alguien, al menos me puede esplicar el ajuste de las suspensiones de la reba, y del RS 3.3, para mi, que peso unos 82 kgs de ná.
Eah, pos ná, pero no te creas la misa la mitad, Japo o Alemán a la hora de dar por c**o, lo dan igual. Por cierto ya tengo todos los manuales, tanto de la bici como de la horquilla, así que no es necesarios que me lo busqueis, gracias de todas formas, ahora hay que ver si podemos publicar las presiones a las que los llevamos ajustados, para ver si tenemos concenso aproximado entre todos, si no con tanto clik de rebote y datos me temo que cuando la consiga ajustar a mi gusto estará pasada de moda...jejeje. Ah linx, lo de toyota era para informarme de como llevavas la bici, pero ya me queda claro que seguiré buscando, es que con el de bola no veo la bici tras el coche, y me la pueden birlar en un momento dado.
Hola vejino donde has encontrado la presión para el amortiguador central cm 3.3 ya que el que he encontrado en su web no viene, saludos
si que viene, te metes en la de Trek, y seleccionas bici trail y modelo EX6, y en uno de los submenús de arriba de la foto, creo que en el de geometria, o especificaciones, ya sí que se puede acceder al menú de manualde usuario, que en los menús anteriores está deshabilitado, de ahí te descargas el manual y en la pagina 51 viene los ajustes de presiones de las fuel, que es la nuestra, ojo que tambien viene el de las liquid y demás, no te vayas a aquivocar que para estas son presiones mas elevadas, a mí me sale que 121 psi e ir provando de 5 en 5 para ajustarla a lo que mas me guste. Espero que te haya sido de ayuda.
unos 82kgs de ná, que para 1.75 de altura pues sí que dá un buen diametro.Eso claro está en el supuesto de que la converison libras a kilos la haya hecho bién, me dijeron que 1 lb +o- 453 gramos. Ya que la tabla cuando habla de kilos, te dá las presiones en Atm, enrevesaillos que son los dichosos yankis estos. a ver si podeis ir poniendo los ajustes vuestros, para vuestros pesos ( sin faroles eh.....) y vamos sacando algo en claro y adelantaremos mas.
Ahí va mi nueva fuel ex6. Está sin ningun cambio excepto el sillin, que le puesto un specialized de chica. Hoy he dado una vueltilla y lo que me han gustado han sido los frenos. Frena muy bien con un toque de nada. La horquilla no está mal pero me esperaba mas, ya que me ha costado bastante subir por donde antes tambien podía subir con una horquilla rigida. Y no es por el peso de la bici porque no debe pesar mucho mas que la otra. Igual es que le tengo que quitar algo de aire. El amortiguador de atras bien, bajando se baja mucho mejor aunque de momento despacito...supongo que le ire sacando mas partido con la practica. La geometría se me ha hecho un poco rara pero comoda. El manillar el bastante largo pero de momento seguire probando. La longitud de la barra horizontal del cuadro es bastante pequeña. Aunque a mi me va bien. Y la distancia del eje del pedalier al suelo es un poco demasiado alta para mi. Bueno, esto es todo pa empezar