censo de los peores componentes relación precio-calidad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 31 Oct 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    se me olvidaba tambien un cierre de titanio Alkon,que se cerraba con la mano(ni palanca ni nada).Del miedo que me daba ni lo usé(siguiendo los consejos de Deportes Roxín,que de aquella alguno colaba).horquilla tange strust,lo poco que tardaron en joderse las gomas.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ah!,los bujes marca Cannondale wind,fire,.........una basura de las buenas.
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    las cubiertas michelin wildgripper se me reventaron a la segunda salida..

    encima me pillaron en el decathlon cambiandole el precio., la keria cambiar x una d 2000 pesetillas y me pillaron..
    :???: :???: :???:
    me costo 6000 pelas si mal no recuerdo.....

    kedaban de p.m. en la bici, pero pasaron rapido a la coleecion de cubiertas usadas...:aplauso4 :aplauso4
     
  4. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    anda!!, y eso??
    puedes decir porque??, es que estas navidades tenia pensado comprarme unas crossride o unas crossland, y he leido esto, y me estoy acojonando.
    1 saludo.
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Lo peor de todo un manillar anatomico de carbono de carretera de la marca Scout.
    Lo aprete lo que me parecio conveniente. Al frenar fuerte se movia. Aprete un poco mas, menos pero en algun frenazo se movia, volvi a apretar un poquito mas: Un tiempo bien pero en una frenada con bache, se movio de nuevo. Lo aprete un poquito mas y directamente se cizallo...
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si,eso me recuerda a una tija Flyte de carbono,que iba ajuego con el Flyte.Mi hermano se compró una y la jodió al apretarla.el truco es que estba de oferta,tirada de precio porque era una castaña de carbono.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Dios, miedo es poco.Pero tienen una ventaja: Si no te matas con ellos aprendes un huevo.
    Es como hacer DH con una rígida, hay que pilotar fino.

    Gracias a los Bulldog y a Pinchelín, ahora con una Lapierre de XC puedo seguir a una Nomad:rolf :rolf :rolf :rolf
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eje Pedalier Truvativ: Cambio cada 1000 kms.

    Horquilla Manitou Axel Elite: Retenes cada semana, aire ni un sólo día (Decathlón se hartó de cambiarmela en garantía y me puso al fin una Tora)

    Guantes Pearl Izumi: Carísimos (30€)y duran un par de meses.

    Zapatillas Pearl Izumi Vortex: 120€, supercómodas, lástima que los tacos duren dos días.

    Hayes Sole: Poco potentes, ajuste de la pastilla fija y el pistón móvil frecuente. Salta el tapón de la tapa del depósito y pérdida de líquido frecuente.

    Sillin Fizik Nisene: La única parte negativa del camino de Santiago.
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tio. Algo estais haciendo mal, de verdad.
    Prueba a cambiar el sitio donde el cable se atornilla al cambio. Hay que ponerlo donde la muesca o no cambia ni para atras.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bielas Raceface evolve ISIS.

    150 euros + 320 EUROS EN PEDALIERES ISIS (8 pedalieres de 40 euros almenos)

    COMPRA DESASTRE, ISIS DRIVE = SACO ROTO

    8500 kms me duraron, 1 pedalier cada 1000 kms.
     
  11. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    la tija thomson ke anuncian ke son la repaostia ,en 400 mm pesa 230 y pico gr y la decathlon pesa 234 y en pruebas de esfuerzo soportaba mas la decarton como llamais vosotros ke la thomson, y vale 25 €€ y no 100 €, aunke yo la llevo x estetica.
     
  12. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    aro 819 ust, buje XT y radio DT champ 2,3 kg el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xo ke es eso una apisonadora.?????????? y costaron 300 €, gracias al señor de la tienda ke me lo recomendo tanto, aora en internet x ese precio me pillo, aros 717 bujes hope XC disc y dt revolutio x 1600 gr y poco mas €
     
  13. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    La suntour XC LO, me costo 120 pavazos y eso iba blokeado si o si, cuando estaba desblokeado se hundia aciendo el cafre encima como unos 3 dedos y eso en verano luego se kedaba como enganchada abajo ,luego retornaba, la mande al SAT y me la devolvieron unicamente con el mando de blokeo cambiado, tmb la lleve a una famosa tienda al sur de la capital de madrid, que tenian esa marca y me dijeron ,si es ke es asi.
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hidalgo .... Yo tuve un problema parecido ...Solucion la patilla del cuadro estaba algo floja y claro el cambio se movia un mm y aquello no cambiaba bien ni de co;a .
    Por otro lado componentes casta;a ....... Unas bielas ultralight que no recuerdo ahora la marca y un eje de pedalier de titanio y ergal que eran de la misma marca , me costaron en su epoca una pasta gansa como 60.000 pelas y en dos dias tenian holgura ,y no se la quitaba nunca , por mas que apretara o usase cu;as de aluminio ( lata de coca cola ) en el eje . Una ****** , si recuerdo la marca ya la pondre .
    Tambien de ahora las fundas nokon , para el precio que tienen es demasiado el curro que dan el montarlas y luego siempre hacen ruiditos , y dejarlas finas finas es toda una odisea , las mias al final para que vayan perfectas las he dejado semi selladas , tiene tramos 100% sellados y otro tramo al aire porque si no el macarron plastico se mueve y aquello no cambia bien ni de co;a .
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sin duda la peor compra que hice fue una Horquilla RST Aerosa HT. Bonita, ligera, con bloqueo, pero con una compresion tan alta que practicamente hacia tope frenando. En fin 350 euros para nada.
     
  16. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos frenos V de Dia-compe, me costaron 7000 pelas el juego y no había dios que los ajustara ya que para darle tansión a los muelles llevaban un tornillo allen frontal que al frenar se aflojaba.
    La Hutchinson Coyote no me gustó nada de nada en comparación a la on the rocks.
    Sillín Velo con railes de titanio huecos, temprano o temprano se doblan los railes.
    Los grip shift srt 300 me los pillé porque era la moda de los cambios giratorios, y menos mal que no le corté las sujecciones de los rapidfire a mis manetas XT. Bajando era todo un reto ponerse a girar el invento.
    Tija de sillín Kalloy que terminaba doblando.
    Ahora no recuerdo más cosas pero sé que me dejo alguna atrás.
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    sepas q en Time,tienen repuesto tanto de las piezas de los pedales q venden,como las de todos los modelos de zapatillas.incluso las tiras q se te han roto.
    si no has conseguido los recambios,igual es cosa de la tienda donde los pediste.
    yo he tenido algunos poblemas con unos pedales y las 2 veces me han mandado unos nuevos.
    piensa,q Time,no trabaja con distribuidor.lo traen ellos directamente y el trato es MUY bueno.;-)
     
  19. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Solo indicar que tuve unas, compradas a un conocido... y que me dieron un resultado excelente, tanto a el como a mi. Yo las vendí después, y siguen rodando por ahí.
    La unica pega que puedo comentar es la dificultad de sacar las gomas tubeless (en concreto unos Serac XC) que no había manera :badair


    De todos modos cada material debe ser usado para lo que ha sido concebido... informate y acertarás.
     

Compartir esta página