"Censo de Navarros"

Tema en 'General' iniciado por oli, 16 Nov 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo tambien soy Navarro, nacido en Madrid, ahora viviendo en EEUU. En Navarra solo estuve cuando hice la transpirenaica, pero en el fondo, soy Navarro, o al menos eso dice mi DNI (en la segunda linea) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos
     
  2. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ah si! ya me acuerdo! vosotros bajasteis por la izda. (hacia Valdegutur? tal vez).Yo iba con mi hermano, y recuerdo que alguien se quedó con mi bici, que andaba mirando una o que le interesaba, o algo...ya me acuerdo.
    Ahora voy con una Progress Halwk, sin los churros en la cabeza y con casco. Si me ves, dame un toke, que yo de ti fijo que no me acuerdo, aunque la Mondraker esa, será la única que habra por la zona...
    El puente de la consti me iré pallá de nuevo a darle todos los dias a la bici!
    Ya que estamos:
    tu no sabras ir de Valdegutur a Débanos? la ultima vez que lo intenté, despues de tirar 3-4 kms pantano arriba,cuando se acaba el camino, me lié y aparecí subiendo hacia la dcha.(oeste) cerca de la ermita de Gutur.
    Me han dicho que cuando se acaba el camino hay que seguir rio arriba.. pero no encontré el sendero, habia mucho matorral.O es que hay que cruzar a la izd. donde empieza el cesped?

    que pequeño es el mundo del interné! ja ja
     
  3. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo era el que estaba interesado por la merida!!. :mrgreen: No se por donde se va a Débanos, pero me informare porque los de mi pueblo son mas expedicionarios que yo haber si me dicen algo pero no me suena. Bueno pues si vienes me lo dices y quedamos y vamos a hacerlo haber si nosotros lo encontramos, si eso me mandas un privado o a mi correo que es lmsede@retena.com :mrgreen: . Bueno haber si coincidimos algun dia, o hablamos en el post me alegro de haberte :D conocido
     
  4. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Venga, cuando vaya, te doy un toke, chao
     
  5. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    BONITO POST!

    SOY NAVARRO VIVIENDO EN MADRID.
     
  6. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña
    Aqui otro mas ya somos unos cuantos jejeej
     

Compartir esta página