censo de orbeas alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palloblanco, 6 Mar 2009.

  1. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno soy lo peor...ahora que tengo claro que gasto la talla M, prefiero el cuadro 09 modelo team...me ofrecen en una tienda de valencia un alma cup por 2430 euros, porke tienen que pedirla y es lo que les han dixo que queda en fabrica, ese precio me han dixo por mail que ya es con descuento, pero me parece muxa pasta...que opinais? esto de estar enfermo en casa es lo peor, no hago mas que mirar cosas...gracias salu2
     
  2. xcatax

    xcatax Baneado

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zuera (zaragoza)
    Hola Abel , si me preguntas hace un año mi respuesta hubiera sido si pero claro tampoco hubieras pillado ese precio , a mi la alma race me salio en 1800e .
    Ahora mismo a dia de hoy depues de haberme gastado lo que me he gastado y de solo quedar el cuadro mi conclusion es , la mayoria de los componentes sino todos que meten en una mtb serie son basura . Para irte a algo decente pagando un sobreprecio deberias comprar modelo team y aun con todo al poco tiempo cambiarias componentes sin estar rotos .
    Por lo tanto lo que nos queda de la marca es simplemente el cuadro , ahora deberias ir por el modelo 2010 que ofrece todo el desarrollo e innovacion de orbea en este año y como yo soy un loco del peso te recomendaria el omGOLD 1000g de peso .
    Este cuadro mas montajes estilo al mio dara un peso de 8kg por un precio de aprox 2500e + cuadro asi que tu elijes , bici de serie o handmade .
    PD: 2500e + cuadro alma omg te puede subir a 5000e pero con un beone se queda en 3000e .
     
    Última edición: 24 Dic 2009
  3. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Ya bueno el temas es que yo tengo una orbea lanza bastante ligera, 9.3...Lo digo porque de componentes ya mas menos bien. El asunto es que quiero un cuadro de carbono y me gusta muxo el alma team. Lo malo esque no me lo venden suelto. Ademas me han comentado que la espera para el nuevo cuadro suelto es muy larga y tambien se me va demasiada pasta, a parte de que esteticamente no me gusta tanto. Por eso no querria gastarme tambien mas de 2000 euros. Asi de paso tambien me quedaba con las 2 bicis. Mañana ire a algunas tiendas y haber si me hacen buena oferta porque la que comentaba antes me parece un robo para ser un modelo desfasado. Gracias
     
  4. xcatax

    xcatax Baneado

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zuera (zaragoza)
    Totalmente de acuerdo Abel ellos siguen tasando su cuadro en 1300e , un buen cuadro el alma yo suelo forzarlo bastante levantandome en la bici y bajando dos piñones en medio de un repecho fuerte ........ ahi lleva año y pico sufriendome a mi y a los montes de zuera ;) .
    Supongo que de 2ª mano lo podia encontrar entre 500-600e si no ya te dije un Beone de fizzbikes pesa 1kg y vale 600e . Esta muy probado sino pasate por los foros de julmtb .Suerte con tu compra :)
     
  5. Emilio Palomares

    Emilio Palomares Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He visto el censo y he pensado en subir una cuantas fotos ( esta semana) de mi Orbea Alma.
    Leyendo los mensajes he visto que hay gente que todavía busca cuadros del 2009 de carbono.
    He visto algunos ( y bicis completas) en la tienda donde yo compré la mía ( Bicicletas Guzman, Cullera, Valencia).
    Yo estoy muy contento de la mía y eso que he probado ya 2 dobles ( Anthem X2 y Stumpjumper FRS Expert ambas del 2009). Ahora he viendido la Anthem X2 y me he agenciado una Trance X1. SIn embargo, para correr no hay nada como la Alma.
     
  6. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno esto esta mas muertooo...haber si me dan la mia la semana que viene y cuelgo unas fotos sinos..salu2
     
  7. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapala foto
     
  8. marioquerol

    marioquerol Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la mia
     

    Adjuntos:

  9. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    A los que tienen la nueva alma 2010...teneis problemas con lo del cableado nuevo? Vereis esque a mi funcionar funciona bien, pero precisamente en vez de ir fino va mas duro k una piedra, y me lo han lubricado el cable y todo pero sigue funcionando duro...sabeis algo o que puedo hacer? gracias en brebe subire fotos que me ha quedado espectacular la bici. Gracias salu2
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
  11. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    bueno ahi va una foto de la mia.
     

    Adjuntos:

  12. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Ahhh, por cierto esta en unos justos 9 kilos, se admiten sujerencias, criticas y todo eso. Que os parece?
     
  13. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    todos a la vez no ehh jajaja
     
  14. pasmao

    pasmao Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    La geometria es simplemente espectacular. Por cierto, ¿ Cuanto pesa el cuadro?. Me imagino que será mas ligero que su antecesor.
     
  15. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    pues el cuadro suelto no lo he pesado y da perro desmontarla toda, por tema frenos etc, pero pesa lo que la anterior alma, 1350 aprox. el ke pesa casi un kilo es el alma con fibras gold, que lo llevan el Gteam y el G10. preo prepara pasta para esos.
     
  16. quasko

    quasko Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SLOVAKIA
  17. juanan80

    juanan80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mostoles(madrid)
    jodo!!q makina quasko...en encanta.
     
  18. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno que pedazo de maquina, en que peso se ha quedado?
     
  19. quasko

    quasko Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SLOVAKIA
    gracias[​IMG]
     
  20. Jonathan 21

    Jonathan 21 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xirivella ( Valencia )
    Menuda maquina Abel_206 !
    Yo al final me he comprado la scale rc del 2009 jejeje
    Nos vemos el domingo en Villar? yo no se si ire tengo el hombro un poco mal pero al final me acercare jejeje
    que tal vas?

    Un saludo!
     

Compartir esta página