Shimano Dura-Ace Di2 9170,Bora35 Bright Label tubular ,manillar Jaguar XFC Full carbon 1K.(MOST),potencia Tigerultralite aero carbon 1k.(MOST.) Sillín Specialized Sworks Toupe.
Buenas chicos, alguien sabe el peso real de la potencia most tigerlite carbon 1k? Si es en longitud 100mm ya sería la leche, me refiero a este modelo, no al aero posterior Gracias Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
visto en una web guiri una 3K en 100 mm,. esta por los 156 gramos.........la 1K no se pero en la descripcion de la 3K pone que es de aluminio con capa exterior de carbono.................
Gracias ritxis por la info, no es muy ligera, estoy valorando poner esa en 1k o la tigerlite aero 1k, lo que pasa es que es para un cuadro dogma 65.1 y no sé si la aero le quedaría bien, la potencia en si me gusta mucho pero al ser pensada para los dogma más actuales no sé si al mio le quedaría bien, alguien tiene montada la aero en un cuadro dogma 65.1? La tapa superior de los rodamientos de la aero valdria para mi cuadro 65.1 o tendría que conservar mi tapa actual? La potencia aero que me refiero es esta: Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
las aero son mas pesadas......se la puedes poner a otro cuadro normal. para eso tiene los espaciadores adecuados a la potencia
Si, los espaciadores ya los habia visto pero me queda la duda de si la tapa de abajo del todo que hace de tapa superior de los rodamientos de la dirección es válida para los rodamientos de mi cuadro o no Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
en princpio deberia de valer...es como una tapa normal con la forma aero....tendrias que ver o imaginar como quedaria en una bici normal
Ya pero si los rodamientos de las dogma actuales que son para las que en un principio salieron estas potencias aero tienen unos rodamientos con mas diametro que los de la mia o me valdria no?, esa es mi duda Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
pues debes averiguar eso primero, pero me extrañaria que metiesen alguna medida rara, por la la forma de la potencia es para tubo horquilla de tubo redondo, solo hace falta saber el diametro, si es 1 1/8" el rodamiento superior sera de esa medida y viendo esto...no hay nada raro salvo la tapa superior...la direccion es tapered 1 1/8-1 1/2
Si, yo creo que son esos rodamientos los que tengo. A ver si algun pinarista tuviera esta misma combinación de dogma 65.1 y potencia aero y me puede pasar alguna foto. Como las dogma actuales tienen los tubos de los cuadros mas grandes igual esta potencia queda bien en esos cuadros pero con el mio queda muy tocha. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenas, al final creo que voy a pillar la potencia most tiger aero, viendo en algunas web ponen que es compatible con di2, eso que quiere decir? Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
supongo que se referira a que puedes meter los cables desde el manillar a la potencia y desde esta al cuadro...........???
Pues no lo sé la verdad, eso pensaba yo pero viendo fotos de dogmas f10 con esta potencia veo ir el cable di2 del manillar o parte delantera de la potencia al cuadro junto con el cable de freno trasero, igual que en mi cuadro 65.1. A ver si alguien nos lo puede aclarar Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
eso dependera del montaje......hay manillares con cableado interior en el que el del Di2 pasa a la potencia. PRO por ejemplo.............
Ya averigüe lo que es Ritxis, se trata de un agujero inferior que tiene la potencia pegado a donde va el manillar para poder pasar por él cables del di2 para poder guardar en la potencia el d-fly o desde ella distribuir los cables al manillar si el manillar tambien esta preparado como el que mostraste tú, es como la potencia pro vibe aero que tiene el mismo orificio Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenas tardes a los entendidos en Pinarello. Estoy viendo varias unidades de liquidación 2018 pero no me decido por la talla. Para altura de 174 cm y 79 de entrepierna cuál sería la correcta?? Muchas gracias