Censo de Rallon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edgar69, 29 Jun 2007.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Es por el puente de la hoprquilla, que las marzocchi las adelantan un pelín (vamos digo yo, porque la llevamos en el mismo punto del anclaje del amortiguador), y para lanzamiento la que lleva un amiguete mío (budy DJ), que le montó a su rallon una 66 SL, y no veas como baja con su orbeita.
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Ya, pero es que las dos son marzocchi y de la misma gamma (All Mountain)...
     
  3. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi rallon tiene la allmountain III de 2007 (no necesito más regulaciones ni siquiera he utilizado nunca el bloqueo) y tiene un recorrido de 140 mm, exactamente igual que el basculante, y que decir tiene que el recorrido es fantástico, sirve para hacer rutas y para bajar por donde te de la gana, para mi es el recorrido ideal para enduro. :-D
     
  4. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, cuenta con las fotos aunque tardaré un poquito en pedirla, alrededor de un mes y después lo que tarden en traérmela. Saludos.
     
  5. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo tambien la quiero montar, pero con esos precios, me tendre que esperar!!
     
  6. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    a vale, así seguramente lo que pasa es qye la AM 2 de santino al tener eje de 20mm es un poco más larga que la tuya (AM 3) a pesar de tener el mismo recorrido.

    Otra cosa, el cuadro suelto sól lo venden en color oscuro ¿no? Es que a primera vista mola más el color claro, ¿con la AM 1 SL (colr blanco) qué color quedaría mejor?, aunque si sólo se vende en oscuro no hay elección...
     
  7. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo compré el cuadro suelto, y luego la monté a la carta, tengo que decir que ahora la llevo con una pike de 140 y me hago mucho mejor a la bici en las bajadas, pero no descarto ponerle la AM II y amortiguador fox dh4 si voy a hacer el cafre.
     

Compartir esta página